¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AMENAZA DE DESPACHO

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
cemere
Informado
Informado
cemere


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 34

AMENAZA DE DESPACHO Empty
MensajeTema: AMENAZA DE DESPACHO   AMENAZA DE DESPACHO Icon_minitimeJue Feb 02, 2012 1:10 pm

BUENAS TARDES HOY ME LLAMARON DEL DESPACHO DE COBRANZA Y RECUPERACION DEL
D.F., ME AMENAZARN CON LLAMARLE A LAS REFERENCIAS QUE TENGO PROPORCIONADO EN EL BANCO PARA OBLIGARME APAGAR.
ESTA PERMITIDO ESTO ?, YA QUE SI ESTADO EN COMUNICACION CON ELLOS, LES HE TOMADO LAS LLAMADAS, SU MOLESTIA ESQUE NO LES DOY FECHA DE PAGO Y CUANDO LES DIGO QUE LES VOY A PAGAR CONEL RESPALDO Y ASSORIA DE DDD, NO ME DICEN NADA Y ME DICEN QUE SOLO ESCUCHAN DE MI PARTE UNA NEGATIVA DE PAGO.
Volver arriba Ir abajo
IANGR
Medio
Medio
IANGR


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 22

AMENAZA DE DESPACHO Empty
MensajeTema: Re: AMENAZA DE DESPACHO   AMENAZA DE DESPACHO Icon_minitimeJue Feb 02, 2012 8:17 pm

Mmm... de ninguna manera pueden cobrarle a tus referencias, ya que ellos nunca firmaron como tus avales y por lo tanto no tienen ninguna obligación de pagar 1 solo centavo.
Si acosan a tus referencias, ellos tienen que denunciarlo en el portal de la CONDUSEF Aquí diariamente por unas 3 semanas. O si lo prefieres, como eres Afiliado contrata el CENNED PLUS Aquí!

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

AMENAZA DE DESPACHO Empty
MensajeTema: Re: AMENAZA DE DESPACHO   AMENAZA DE DESPACHO Icon_minitimeVie Feb 03, 2012 10:02 am

cemere tomales una llamada y diles que estas afiliada a ddd.s.c. porque queres pagar y asi lo haras en cuanto puedas y diles que si le llaman a tus referencias los molestaras para que se disculpen con ellos de lo contrario pondras tu queja en la conducet e inclusive en el ministerio publico.
Volver arriba Ir abajo
 
AMENAZA DE DESPACHO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» despacho juridico me amenaza
» AMENAZA DE EMBARGO
» Amenaza con demanda de un despacho
» despacho de fonacot me amenaza
» soluciones bancomer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: