¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Carta de Garza, Flores y Asociados

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
silfide45
Novato
Novato
silfide45


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

garza - Carta de Garza, Flores y Asociados Empty
MensajeTema: Carta de Garza, Flores y Asociados   garza - Carta de Garza, Flores y Asociados Icon_minitimeMar Ene 31, 2012 2:02 pm

Hola buenas tardes, mi problema es es siguiente: en el año 2006 pedí un préstamo sobre nomina por $ 20,000 pesos a pagar en 24 meses, como me quede sin empleo lo deje de pagar en enero del 2006. En Septiembre del 2010 me contactaron de un despacho diciéndome que si pagaba $12,000 liquidaba mi deuda que en ese entonces era de $26,000 y me daban mi carta finiquito. Quedaron de mandarme la información a mi correo pero jamas me la enviaron. Después empezaron a llegarme cartas del despacho de solano, rivas, shuetler y abogados donde ya me hacían mejor descuento y que si pagaba la cantidad de $7,800 liquidaba mi deuda, de lo contrario me embargarían hasta la casa de infonavit que estoy pagando a la fecha,trate de llamar a este despacho pero jamas me contestan.Posteriormente me mandan otra carta pero esta vez de garza, flores y asociados donde me amenazan con ir el día 3 de febrero a embargarme la casa que estoy pagando si no liquido la antes mencionada cantidad el día de hoy. Otra vez trate de llamar a este despacho pero me contesta una grabadora pidiéndome el numero de crédito y al digitarlo me dicen que esta erróneo. Quisiera que me asesoraran pues si me preocupa que hagan algo en mi contra ya que firme un pagare al momento de solicitar este préstamo, y la verdad yo si quisiera pagar pero en este momento no cuento con esta cantidad.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

garza - Carta de Garza, Flores y Asociados Empty
MensajeTema: Re: Carta de Garza, Flores y Asociados   garza - Carta de Garza, Flores y Asociados Icon_minitimeMar Ene 31, 2012 2:03 pm

Hola silfide45

Dices que firmaste un pagare por un prestamo de nomina.

Puedes indicar quien te dio ese prestamo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
silfide45
Novato
Novato
silfide45


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

garza - Carta de Garza, Flores y Asociados Empty
MensajeTema: Re: Carta de Garza, Flores y Asociados   garza - Carta de Garza, Flores y Asociados Icon_minitimeMar Ene 31, 2012 2:48 pm

Hola, me lo dio Bancomer. Gracias por la atencion.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

garza - Carta de Garza, Flores y Asociados Empty
MensajeTema: Re: Carta de Garza, Flores y Asociados   garza - Carta de Garza, Flores y Asociados Icon_minitimeMar Ene 31, 2012 2:59 pm

Hola silfide45

Entonces solo firmaste un contrato de apertura de credito.

Aqui es muy importante que NUNCA den por buenas estas cartas ya que antes les debend e dar una carta convenio y asi asegurarse que con esto se liquidara la deuda para siempre.

Y solo cuando el Acreedor actual se contacte contigo y compruebes que en verdad son ellos entonces debes de negociar y solo ofrece liquidar con el 10% del monto actual, con esto estan mas que servidos, y antes de comprometerte a pagar te deben de dar una carta convenio donde se especifique al acuerdo. RECUERDA SIN CARTA CONVENIO NO HAY PAGO.

Estos despachos no tienen oficinas fisicas donde indica la carta y tampoco hay forma de contactarlos asi que NO NEGOCIEN CON ESTOS DESPACHOS que a lo mejor son hasta fantasmas.

Te dejo lo siguiente para que conozcas la realidad de las cosas y sobre todo lo que no pueden hacer estos despachos, ya que lo necesitaras.

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=guia

https://www.defensadeldeudor.org/t25829-como-librarse-de-la-mala-cobranza-el-universal

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-de-cobradores-v-10

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-de-cobradores-v-15?highlight=absurdas

Tambien te dejo como debes de negociar la liquidacion de la deuda.

https://www.defensadeldeudor.org/t25878-escuchen-deudas-dudas-y-soluciones-programas-del-mes-de-septiembre-2011?highlight=septiembre

Saludos
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

garza - Carta de Garza, Flores y Asociados Empty
MensajeTema: Re: Carta de Garza, Flores y Asociados   garza - Carta de Garza, Flores y Asociados Icon_minitimeMar Ene 31, 2012 3:10 pm

silfide45 SOLO EXISTE LA FIRMA DEL CONTRATO POR LO QUE CUANDO TE OFRESCAN UN BUEN DESCUENTO SOLICITA CARTA CNVENIO PARA LIQUIDAR BIEN ELABORADA.
Volver arriba Ir abajo
 
Carta de Garza, Flores y Asociados
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Carta amenaza embargo Garza Flores y Asociados
» Garza Flores y Asociados
» Garza flores y asociados
» despacho garza flores y asociados
» garza flores y asociados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: