¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 soy nueva en esto necesito ayuda

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
GONZOS
Novato
Novato
GONZOS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

soy nueva en esto necesito ayuda Empty
MensajeTema: soy nueva en esto necesito ayuda   soy nueva en esto necesito ayuda Icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 2:24 pm

hola buenas tardes, hace mas de un año, no recuerdo exactamente, de bancomer me llamaron informando que me habia legado tarjeta de credito, y pues como necesitaba por coincidencia un dinero pues fui a recogerla, al poco tiempo por el cajero se me ofrecio un credito el cual acepte, por 114,000.00 para pagar cada mes 1,500.00, (segun lo que recuerdo no firme contratos ni me pidieron aval, creo ni de la tarjeta de credito) la tarjeta era por 30,000 el limite, y pues por mi necesidad pronto la sature, y posteriormente el credito, tanto ala tarjeta como al credito, solo pude realizar pagos si mal no recuerdo, solo 3 meses, y pues desafortunadamente ya no he podido seguir pagando de eso hace ya mas de 8 meses, me llaman y lo que no me parece bien es que insisten que les de una fecha y cantidad exacta para abonar o depositar, y lo que yo contesto es que no me puedo comprometer porque la verdad no cuento con la cantidad que me piden (en alguna ocasion me dijeron que debia depositar al prestamo 70,000 a mas tardar en 3 dias y yo les digo que no me niego pero que no me puedo comprometer a eso.... y en fin varias llamadas que la verdad tuve que contratar identificador y algunas veces no contesto porque no tendria otra respuesta que dar, y ahprita lo que me preocupa es que hace una semana mas o menos me han llegado 2 diligencias de cobro de corporativo legaXXI, avisando de una diligencia extrajudicial, la verdad estoy muy asustada, me preocupa que en esta carta dice que yo me he negado al pago, que segun ya me han enviado 4 cartas y la verdad esta es la segunda que recibo hoy por la mañana la recibi la anterior hace una semana.(dice textual en esta) la realizacion de la diligencia ya esta agendada, hemos cumplido los requisitos establecidos anterior a esta diligencia hemos enviado 4 cartas, le hemos llamado 8 veces y lo hemos visitado en 3 ocasiones y usted continua negandose a liquidar su adeudo, nuestro equipo especializado realizara esta diligencia 48 horas posteriores al dia 30 de enero de 2012, para detener este proceso solo pague 109,769.01, asu prestamo personal.
por favor necesito una ayuda algo que me asesore o me tranquilice un poco. mil gracias.
de nuevo insisto no me he negado a pagar solo digo cuando me llaman que me den oportunidad de ir juntando poco a poco, lo que no me gusta es que insisten que les de fecha y cantidad exacta,.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

soy nueva en esto necesito ayuda Empty
MensajeTema: Re: soy nueva en esto necesito ayuda   soy nueva en esto necesito ayuda Icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 2:50 pm

Bienvenida... a DDD.

Tu deuda sí es muy alta. Por lo que te recomiendo primeramente leas todos los temas importantes en los cuales se te orienta como librarte de las deudas.

Mientras te van a estar hostigando y/ o amenazando que pagues pero para que se haga una diligencia tienes que estar demandada, y esa carta no tiene valor legal.

Tiene que presentarse un ACTUARIO bien identificado. No debes dejar pasar a nadie, en caso de que alguien se presente en tu domicilio y no sepas como actuar tenemos un servicio gratuito de llamadas de emergencia en el cual se te asesorara en el instante.

https://www.defensadeldeudor.org/t1001-telefono-de-emergencia?highlight=nuero+emergencia

Sí sera bueno que te afilies a DDD para que estes protegida legalmente para cualquier demanada.

https://www.defensadeldeudor.org/t18189-bienvenido-a-y-empezando-a-solucionar-tus-problemas-de-deudas?highlight=bienvenido

Dale clic a mi firma para que leas COMO SALIR DE DEUDAS
Volver arriba Ir abajo
 
soy nueva en esto necesito ayuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» por favor soy nueva y necesito ayuda
» Necesito Ayuda en esto, se los agradeceria mucho
» HOLA SOY NUEVA EN ESTO
» Soy nueva en esto de las deudas pero al igual ya no se como hacerle
» quiero pagar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: