¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ayuda con Banamex

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
omero
Novato
Novato
omero


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Ayuda con Banamex Empty
MensajeTema: Ayuda con Banamex   Ayuda con Banamex Icon_minitimeVie Ene 27, 2012 1:18 pm

Tengo un adeudo con Banamex, hace algun tiempo (más de un año) me llamaron de un despacho para que pagara con descuento, pague $3,000 y creí que la cuenta estaba concluida, ya no me volvieron a llamar, y hace algunos meses, volvieron a estar enviandome cartas de un despacho llmado Argon, cobrandome el total de la deuda que supuestamente ahora asciende a más de $26,000, me ofrecen un descuento y me piden que pague una cantidad o me ofrecen que de un pago inicial de 1800 y mensualidades de 1300, el problema ahora es que ya no solo son cartas a mi domicilio y llamadas, sino que ahora me hablan a la oficina, yo crei que este era un asunto concluido, estoy desesperada, que hago.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Ayuda con Banamex Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con Banamex   Ayuda con Banamex Icon_minitimeVie Ene 27, 2012 1:35 pm

Hola.

Desafortunadamente esto que te pasa es el resultado de hacer mal una negociación.

Lee: ¿Como negociar correctamente? y ¿Como puedo salir de deudas?

Despues podremos ayudarte de forma mucho más eficiente.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
omero
Novato
Novato
omero


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Ayuda con Banamex Empty
MensajeTema: Gracias.   Ayuda con Banamex Icon_minitimeVie Ene 27, 2012 1:45 pm

Angel™ escribió:
Hola.

Desafortunadamente esto que te pasa es el resultado de hacer mal una negociación.

Lee: ¿Como negociar correctamente? y ¿Como puedo salir de deudas?

Despues podremos ayudarte de forma mucho más eficiente.

GRACIAS. TOMARE EN CUENTA SUS CONSEJOS, PERO AHORA QUIERO SABER COMO HAGO PARA QUE NO ME ESTEN LLAMANDO A LA OFICINA, ME PUEDEN OCASIONAR PROBLEMAS CON MIS JEFES, NO SE COMO OBTUVIERON EL NÚMERO.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Ayuda con Banamex Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con Banamex   Ayuda con Banamex Icon_minitimeVie Ene 27, 2012 1:51 pm

Existen varias opciones:

Reportar ante la CONDUSEF este problema: clic aquí

Que nosotros te ayudemos con esto: clic aquí

O que te mantengas firme y les indiques que por ese medio no podrás atenderlos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
omero
Novato
Novato
omero


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Ayuda con Banamex Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con Banamex   Ayuda con Banamex Icon_minitimeVie Ene 27, 2012 1:57 pm

Para afiliarse con ustedes tiene algun costo?, tienen oficinas en Monterrey?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Ayuda con Banamex Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con Banamex   Ayuda con Banamex Icon_minitimeVie Ene 27, 2012 2:01 pm

Si, si tiene un costo, depende del servicio que solicites (en el enlace que te puse viene por ejemplo el servicio de bloqueo de llamadas, pero es necesario saber si es posible instalarlo en tu trabajo).

Aquí el enlace con más información sobre nuestros servicios: Nuestros servicios.

Todos nuestros servicios tienen cobertura a nivel nacional.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda con Banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AYUDA CON C&A Y BANAMEX!!!
» banamex Ayuda¡¡¡¡
» AYUDA CON BANAMEX
» AYUDA CON BANAMEX ..!!
» ayuda con banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: