¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 HOLA, ME PRESENTO

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
SCM69
Novato
Novato
SCM69


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

HOLA, ME PRESENTO Empty
MensajeTema: HOLA, ME PRESENTO   HOLA, ME PRESENTO Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 9:43 am

HOLA, TENGO PROBLEMAS DE QUE YA NO ME ALCANZA PARA PAGAR VARIOS CREDITOS YA QUE EL LUGAR EN DONDE TRABAJO ESTA QUITANDO PRESTACIONES Y DISMINUYENDO SALARIOS Y ASI COMO VA LA COSA YO CREO QUE PRONTO ME QUEDARE SIN EMPLEO, LES ENVIO UN APROX. DE MIS DEUDAS:

CRED.PERS. BNX $45,000
T.C. BANAMEX 25,000
CRED,EXPRESS SANTANDER $46,000
BANCOMER (CRED.PROM.EFECTIVO) $15,000.00
INBURSA T.C. $ 19,000

GRACIAS Y POR FAVOR SOLICITO SU AYUDA.
llora
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

HOLA, ME PRESENTO Empty
MensajeTema: Re: HOLA, ME PRESENTO   HOLA, ME PRESENTO Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 9:45 am

Hola.

No te preocupes, aqui te vamos a ayudar y mucho. Es cuestión de que te mantengas muy bien informado y sobre todo preparado.

Lo primero que debes hacer es leer esto: ¿Como salir de deudas?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

HOLA, ME PRESENTO Empty
MensajeTema: Re: HOLA, ME PRESENTO   HOLA, ME PRESENTO Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 9:55 am

Hola SCM69

Citación :
ASI COMO VA LA COSA YO CREO QUE PRONTO ME QUEDARE SIN EMPLEO

Esto si es para tomar medidas desde YA porque si ves que este panorama llegara es mejor actuar desde ahora y mejor ahorrar lo mas que puedas para enfrentar esto y me refiero a la manutencion de tu familia que siempre debe de ser primero antes de todo.

Si te depositan tu nomina en alguno de estos bancos trata de que en tu trabajo te cambien de banco, o en su caso darle prioridad a esta deuda dejando las otras para cuando tu situacion mejore.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
SCM69
Novato
Novato
SCM69


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

HOLA, ME PRESENTO Empty
MensajeTema: Re: HOLA, ME PRESENTO   HOLA, ME PRESENTO Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 9:58 am

TENGO QUE HACER UNA CITA PARA VER MI CASO PERSONALMENTE O ACUDO DIRECTO A SUS OFICINAS?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

HOLA, ME PRESENTO Empty
MensajeTema: Re: HOLA, ME PRESENTO   HOLA, ME PRESENTO Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 9:59 am

Lo ideal es que agendes una cita.

Lo puedes hacer por teléfono o en el correo:

contacto@defensadeldeudor.org


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
HOLA, ME PRESENTO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me presento
» HOLA, ME PRESENTO SCM69
» Hola me presento y expongo mi caso
» Me presento y presento mi caso.
» me presento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: