¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ESQUEMA DE PAGOS Y CONGELAR TARJETA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Idalia
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 42

ESQUEMA DE PAGOS Y CONGELAR TARJETA Empty
MensajeTema: ESQUEMA DE PAGOS Y CONGELAR TARJETA   ESQUEMA DE PAGOS Y CONGELAR TARJETA Icon_minitimeVie Ene 20, 2012 9:36 am

HOLA ANGEL, BUEN DIA :
ME LLAMO MARIA IDALIA, TENGO UNA TARJETA DE CREDITO QUE SAQUE CON SPIRA, POSTERIORMENTE SE CAMBIO A BANCO INVEX, A LA CUAL ADEUDO LA FECHA LA CANTIDAD DE :$26,419.00 POR LA SITUACION QUE ESTOY PASANDO AHORITA NO PUEDO DAR EL PAGO QUE ME PIDEN POR LO CUAL LES PEDI QUE SI PODIA DAR POR MES $1,200.00 PESOS Y QUE SI ME PUEDEN DAR UN ESQUEMA DE PAGOS FIJOS Y CONGELAR LA TARJETA LOS PAGOS SERIAN DE 1,200.00 PESOS ESTO ES CON EL FIN DE NO VERME TAN PRESIONADA PARA LOS PAGOS YA QUE AUMENTOS DE SUELDO EN MI TRABAJO NO VA A HABER Y CON ESTE SUELDO YA LLEVO 4 AÑOS GANO SEMANALMENTE 2,000.00 PESOS PERO CON EL DESCUENTO DEL INFONAVIT SACO 1,820.00 PESOS POR SEMANA. ES EL UNICO INGRESO QUE TENGO SOY SOLTERA Y MIS 2 HERMANOS SOLTEROS UNO TIENE JORNADA REDUCIDA Y MI HERMANA GANA EL MINIMO, ASI QUE SI NOS ESTAMOS VIENDO ALGO APURADOS CON ESO, CONSIDERO LA OPCION DE CAMBIAR DE EMPLEO PERO DESAFORTUNADAMENTE LA EDAD YA NO ME AYUDA MUCHO TENGO 47 AÑOS Y NO CONTRATAN YA PERSONAS DE MI EDAD, ASI QUE POR LO TANTO SIGO CON MI MISMO TRABAJO TENGO UNA ANTIGUEDAD DE 7 AÑOS. DESPUES DE ESTE PEQUEÑO RESUMEN PASO A LO SIGUIENTE
LES PEDI AL BANCO ME ENVIARAN UN ESQUEMA DE PAGOS PARA PODER SALIR DE MI CUENTA ELLOS ME ENVIAN LO SIGUIENTE :
SALDO ACTUAL TOTAL: $26,419.00
PAGO INICIAL $1,200.00 A REALIZAR EN LA FECHA LIMITE DE PAGO ENERO 29/2012
SALDO A FINANCIAR...$25,219.00
PAGOS MENSUALES APROXIMADOS CON IVA
PLAZOS..............ESTIMADO MENSUALIDAD + IVA
12----------------------$2,515.64 + IVA
24---------------------$1,467.56 + IVA
36--------------------$1,129.80 + IVA
48-----------------------$965.43 + IVA
ESTE PLAN ES CON ELFIN DE QUE USTED LIQUIDE SU CUENTA MISMA QUE SERA BLOQUEADA AL MOMENTO QUE SE DE DE ALTA, ESTE PLAN SOLO SE DARA DE ALTA SI ES AUTORIZADO POR EL BANCO Y LA APLICACION DE SU PAGO INICIAL QUE NO ENTRA DENTRO DEL PLAZO DEL MISMO. LE PIDO QUE ME CONFIRME CUAL ES DE SU INTERES PARA ESCALAR SU SOLICITUD.. Y LES RESPONDI QUE SERIA A 24 MESES.
NO ME HABIA PODIDO COMUNICAR CON USTEDES POR ESO DECICI RESPONDERLES A ELLOS
DESPUES SEGUI INSISTIENDO CON USTEDES HASTA QUE ME VOLVIERON A DAR NUEVA CONTRASEÑA, POR QUE CON LA QUE TENIA NO PODIA ENTRAR.
LE AGRADEZCO SU INFORMACION PARA SABER SI PUEDO CONFIAR EN ELLOS CON RESPECTO AL PRIMER PAGO QUE ME DICEN QUE REALICE DE 1,200 POR QUE EL PAGO MINIMO QUE TENDRIA QUE HACER ES DE 1,820.00 PESOS PARA EL 29 DE ENERO-2012.
Y NO CUENTO CON ELLO.
LE AGRADEZCO DE ANTEMANO SUS FINAS ATENCIONES Y QUEDO EN ESPERA DE SUS COMENTARIOS...GRACIAS. ¡ EXCELENTE DIA !
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ESQUEMA DE PAGOS Y CONGELAR TARJETA Empty
MensajeTema: Re: ESQUEMA DE PAGOS Y CONGELAR TARJETA   ESQUEMA DE PAGOS Y CONGELAR TARJETA Icon_minitimeVie Ene 20, 2012 9:42 am

Hola Idalia

Espero que no hayas realizado ese primer pago, si no es asi no lo hagas, en un momento te explico mas adelante tu problema, solo dame unos minutos.


UNA PREGUNTA ¿CUAL ES EL MONTO QUE PUEDES DESTINAR PARA EL PAGO MENSUAL QUE NO AFECTE LA MANUTENCION DE TU FAMILIA Y QUE NO SEA MAYOR AL 20% DE TU SUELDO MENSUAL?


Saludos
Volver arriba Ir abajo
Idalia
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 42

ESQUEMA DE PAGOS Y CONGELAR TARJETA Empty
MensajeTema: Re: ESQUEMA DE PAGOS Y CONGELAR TARJETA   ESQUEMA DE PAGOS Y CONGELAR TARJETA Icon_minitimeVie Ene 20, 2012 10:13 am

NO, AUN NO HE HECHO NINGUN PAGO PERO ELLOS ME PIDEN QUE LO HAGA A MAS TARDAR EL 29 DE ENERO DE ESTE AÑO, LES COMUNICO QUE NUNCA LES HABIA QUEDADO MAL SIEMPRE MIS PAGOS OPORTUNOS Y A TIEMPO, PERO LA VERDAD EL INTERES QUE SE ESTA MANEJANDO ES DEL 67 PORCIENTO ALTISIMO Y LOS INTERSES SE FUERON ACUMULANDO.... APARTE PAGABA Y SEGUIA COMPRANDO CUANDO SE NECESITABA COMPLETAR LO DE LA DESPENSA.... Y LO QUE PUEDO PAGAR AL MES ES LA CANTIDAD DE 1,200 PESOS QUE ESOS SI PUEDO HACER SIN AFECTARME TANTO MI POCA ECONOMIA QUE HOY TENGO....GRACIAS POR SUS ATENCIONES. QUEDO EN ESPERA DE SUS AMABLES RESPUESTAS.....BYE.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ESQUEMA DE PAGOS Y CONGELAR TARJETA Empty
MensajeTema: Re: ESQUEMA DE PAGOS Y CONGELAR TARJETA   ESQUEMA DE PAGOS Y CONGELAR TARJETA Icon_minitimeVie Ene 20, 2012 10:28 am

Hola Idalia

Como todo en este mundo debemos de aceptar en que parte de nuestras vidas estamos y como tanto tu como tu servidor compartimos la misma edad y nadie nos asegura que mas adelante seguiremos con un empleo fijo, ojal ay no pero a estas alturas del partido debemos ya de pensar que el futuro es incierto.

Mira si aceptas el plan de 24 meses aparte de pagar esos 1200 no te indican a partir de que fecha comenzara este plan de pagos, QUE REALMENTE ES UNA REESTRUCTURA, y en donde no te dicen que comisiones te cobraran en el transcurso de esos dos años, lo anterior nunca te lo mencionan hasta que te lo cobran. Y aqui viene lo peor cada mensualiad sera de 1700 pesos y por lo que me indicas solo podras disponer de 1200 y como se bloquera la tarjeta ya no podras disponer de ella asi que como le vas a hacer sin afectar a tu familia.


Por lo anterior lo mas recomendable a estas alturas de tu vida es darle solucion definitiva a este asunto y la unica forma de obligar al banco a que te ofrezca una opcion para liquidar la deuda para siempre es suspendiendo pagos y mejor ahorrar esos 1200 mensuales para juntar lo que debias al dia de hoy y ya alrededor de un año de la suspension de pagos tratar de negociar la liquidacion en una sola exhibicion con el monto que tengas ahorrado y que no sea mayor a lo que debias actualmente. El gran inconveniente es que te acosaran con las llamadas y cartas donde te diran muchas cosas que por lo general la mayoria es mentira pero solo sera soportarlos por el tiempo que te lleve liquidar.

La decision de suspender pagos es muy dificil de tomar pero a veces es la unica opcion que te deja el banco para terminar con esto y no se haga eterno el pago de esta deuda.

Piensalo bien y ve los pros y los contras de cada opcion y como todo en este mundo la ultima decision es tuya y sea cualquiera que tomes se debe de respetar.

Saludos



Volver arriba Ir abajo
Idalia
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 42

ESQUEMA DE PAGOS Y CONGELAR TARJETA Empty
MensajeTema: Re: ESQUEMA DE PAGOS Y CONGELAR TARJETA   ESQUEMA DE PAGOS Y CONGELAR TARJETA Icon_minitimeVie Ene 20, 2012 10:36 am

GRACIAS, POR TUS OBSERVACIONES, PERO EL BANCO ME DICE QUE EL PAGO ES FIJO A 24 MESES ES DECIR ME PIDE 1,420.OO PESOS MAS IVA POR ESO CALCULO AL REDEDOR DE 1,700 PESOS Y QUE SI DOY PAGOS DE MAS SE DISMINUIRIA LA MENSUALIDAD PERO NO EL TIEMPO QUE YO TENGO QUE ESTAR PAGANDO POR 2 AÑOS .. YO LES MANDE PREGUNTAR QUE SI HABIA PENALIZACION POR PAGOS ADELANADOS Y ME CONTESTARON LO SIGUIENTE :
Estimada Sr. MARIA IDALIA*CASTRO SANTILLAN.



El pago inicial no se modificaría, esté, tiene relación con el momento que usted expone en su carta; asimismo le comento que no hay penalización sobre pagos adelantados solo le confirmo que disminuye su saldo pero no el numero de meses.



Es impórtate señalar que su caso se escalara, le pido que el día martes se comunique con un servidor.



Sigo a sus ordenes.







Gabriel Antonio Juárez Pérez

Cobranza / Agencias Externas

TD 5011 5324 F 5536 2399

invex.com

Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ESQUEMA DE PAGOS Y CONGELAR TARJETA Empty
MensajeTema: Re: ESQUEMA DE PAGOS Y CONGELAR TARJETA   ESQUEMA DE PAGOS Y CONGELAR TARJETA Icon_minitimeVie Ene 20, 2012 12:04 pm

Hola.

Las reestructuras no son para nada convenientes. ¿Ya sacaste cuentas? ¿Cuanto vas a terminar pagando?

Lee esto: clic aquí.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
ESQUEMA DE PAGOS Y CONGELAR TARJETA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ESQUEMA FIJO DE PAGOS
» ME AUTORIZARON EL ESQUEMA DE PAGOS EL BANCO Y YA ESTABA EN MORA LEGAL
» Me quedé sin trabajo, necesito un mejor esquema de pagos sin interés alto
» COMO CONGELAR INTERESES Y PAGOS
» Congelar una tarjeta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: