¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda de tarjeta BANCOMER

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
harry23
Novato
Novato
harry23


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Deuda de tarjeta BANCOMER Empty
MensajeTema: Deuda de tarjeta BANCOMER   Deuda de tarjeta BANCOMER Icon_minitimeVie Ene 13, 2012 2:06 pm

Me llego una notificación de garza flores y asociados sobre una diligencia extrajudicial que tenia que hacer un deposito por 2914 pesos para liquidar mi deuda y no sufrir un embargo. la cuestión es que realice el deposito el día de hoy y al quererme comunicar con ellos no puedo porque me contesta una maquina y me dice que el numero de mi crédito es invalido.
En la carta viene una dirección y no se si ahí pueda acudir para ver si ya esta liquidada mi deuda.
A cabo de ver su foro y estoy muy preocupada pues ya les hice el deposito a la referencia que me dieron y me preocupa que me hayan timado agradecería me asesoraran
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda de tarjeta BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: Deuda de tarjeta BANCOMER   Deuda de tarjeta BANCOMER Icon_minitimeVie Ene 13, 2012 2:10 pm

Hola harry23

Que mal que antes de pagar encontraste este foro y al menos hubieras actuado con mas precaucion, guarda bien esa carta y la ficha de deposito, desgraciadamente no conocemos la ubicacion exacta de ese despacho para que te comuniques con ellos.

y trata de obtener tu historial del buro de credito para ver como esta tu situacion y pregutnarle al buro de credito la direccion del nuevo acreedor para tratar de contactarlos y explicar lo sucedido.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
harry23
Novato
Novato
harry23


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Deuda de tarjeta BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: Deuda de tarjeta BANCOMER   Deuda de tarjeta BANCOMER Icon_minitimeVie Ene 13, 2012 9:03 pm

Gracias por responder mire ya cheque mi buro y mi cuenta aparece EEESA como el ultimo en tener mi deuda no se si me podrían decir como contactar con el buro de crédito para saber a quien le pertenece realmente mi deuda y ver que pasa con el deposito hecho a garza flores y asoc
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda de tarjeta BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: Deuda de tarjeta BANCOMER   Deuda de tarjeta BANCOMER Icon_minitimeSáb Ene 14, 2012 2:05 pm

Hola harry23

Si en tu reporte de buro de credito aparece EEESA es porque compro tu deuda el problema es que es dificil comunicarse con ellos.

Lo que puedes hacer solicitar al buro de credito la forma de contactar a este despacho y como es un empresa que reporta al buro de credito ellos deben de tener estos datos y no permitas que te salgan con evasivas.

Tambien llama a la CONDUSEF para saber si ellos tienen la forma de contactar a esta empresa y si pueden ayudarte en aclarar esta situacion

https://www.defensadeldeudor.org/t25616-datos-de-contacto-de-enroque-empresarial-express?highlight=enroque

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda de tarjeta BANCOMER
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» descuento de tu tarjeta de debito por deuda de tarjeta de credito del mismo banco (bancoppel)
» Deuda tarjeta de débito, recargos por quedar tarjeta sin fondos
» Me empezaron a descontar de mi tarjeta de Debito la Deuda de la tarjeta de credito
» Deuda con tarjeta de crédito en Bancomer y duda con tarjeta de nómina
» DEUDA CON CYA DE TARJETA DEPARTAMENTAL, Y TARJETA DE PRESTAMO PERSONAL DE MI ESPOSA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: