¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ya se estan tardando en hablarme los despachos.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
deudora2010
Avanzado
Avanzado
deudora2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 64

Ya se estan tardando en hablarme los despachos. Empty
MensajeTema: Ya se estan tardando en hablarme los despachos.   Ya se estan tardando en hablarme los despachos. Icon_minitimeJue Ene 12, 2012 7:50 am

Hola,

Sé que probablemente este sólamente cambiando de despacho, pero ya tiene mas de dos meses que no se comunican por mi deuda más grande y me inquieta un poco (Tarjeta Banamex Clásica - 43,000 cuando deje de pagar - 52,000 la última vez que me dijeron mi "saldo" hace dos meses). Esta cuenta la tenía FCB.

De la más pequeña, tarjeta Travel Pass, me han seguido hablando cada semana o 15 dias de Milla y Asociados y hubo una llamada de Consorcio Jurídico, que no estaba para tomarla y no volvieron a llamar.

También hubo una llamada de Temores y Asociados, que tampoco pude tomar y tampoco volvieron a llamar, y no dejaron dicho que deuda era.

Tengo 5 meses en mora, 8 desde el último pago.

En su experiencia, tardan tanto en cambiar de despacho. ¿estarán ya pensando en demandarme? ¿vale la pena iniciar una búsqueda de demanda o me espero un mes mas a ver si hablan?

¿Llamo a Banamex para preguntar quien tiene mi adeudo?

NOTA: El domicilio que ellos tienen registrado no es mi domicilio actual. Ellos tienen el teléfono de mi trabajo y mi celular como medio de contacto. No tienen mi domicilio nuevo (porque nadie lo tiene todavía) ¿Pueden notificarme en otro domicilio diferente al del contrato?

Por favor denme su opinión, no oir del "enemigo" me preocupa más que recibir sus llamaditas diarias.

Saludos y Gracias por su apoyo.

: Blue Blink:

Deudora2010
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Ya se estan tardando en hablarme los despachos. Empty
MensajeTema: Re: Ya se estan tardando en hablarme los despachos.   Ya se estan tardando en hablarme los despachos. Icon_minitimeJue Ene 12, 2012 8:18 am

Hola deudora2010

No te preocupes es un proceso normal, a menor tiempo de suspension de pagos mayor es el numero de llamadas pero conforme pasa el tiempo las llamadas disminuyen ya que si no pudieron los primeros meses menos cuando pasa mas tiempo porque el acreedor comienza a conocer las estrategias de los despachos.

Y cuando hay cambio de despacho este puede ser casi inmediato y otras veces se tardan un muy buen rato.

Citación :
En su experiencia, tardan tanto en cambiar de despacho. ¿estarán ya pensando en demandarme? ¿vale la pena iniciar una búsqueda de demanda o me espero un mes mas a ver si hablan?

Ya tienes cubierto ese flanco, la posible demanda, al afiliarte a DDD que caso tiene preocuparse de ello si ya te ocupaste de prever este escenario, si llegara a pasar los que se deben de ocupar y resolver esto es DDD, tu ya no.

Citación :
¿Llamo a Banamex para preguntar quien tiene mi adeudo?

Tarde o temprano recibiras noticias de ellos.

Citación :
NOTA: El domicilio que ellos tienen registrado no es mi domicilio actual. Ellos tienen el teléfono de mi trabajo y mi celular como medio de contacto. No tienen mi domicilio nuevo (porque nadie lo tiene todavía) ¿Pueden notificarme en otro domicilio diferente al del contrato?

Si te notifican seria personalmente y en tu domicilio actual y no lo pueden hacer en otro porque quien viva ahi no tiene la obligacion de hacerlo.

Citación :
Por favor denme su opinión, no oir del "enemigo" me preocupa más que recibir sus llamaditas diarias.

Esto no es una guerra, ya tenemos suficiente en el pais como para pensar en esto, solamente tratalos como lo que son Simples cobradores de despacho de cobranza.

Se que es dificil enfrentar esta situacion pero tu no seras la primera ni la ultima que esta en esta situacion y desgraciadamente nadie nos educa financieramente para saber exactamente como son las reglas del juego, pero todo tiene solucion y mi mejor recomendacion es que sigas tu vida normal y esto solo es un pendiente que tienes que resolver con el tiempo, no le des la importancia que no tiene.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Ya se estan tardando en hablarme los despachos. Empty
MensajeTema: Re: Ya se estan tardando en hablarme los despachos.   Ya se estan tardando en hablarme los despachos. Icon_minitimeJue Ene 12, 2012 10:13 am

deudora2010 no te preocupes a lo mejor te estan turnando a otro despacho decobranza de antemano EL DEUDOR BIEN INFORMADO SABE COMO ACTUAN LOS DESPACHOS DE COBRANZA y ten en cuenta que eres una persona afiliada a DDD.S.C. Y que no debes de preocuparte por ello continua con tu plan de ahorro, saludos.
Volver arriba Ir abajo
deudora2010
Avanzado
Avanzado
deudora2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 64

Ya se estan tardando en hablarme los despachos. Empty
MensajeTema: Re: Ya se estan tardando en hablarme los despachos.   Ya se estan tardando en hablarme los despachos. Icon_minitimeJue Ene 12, 2012 12:58 pm

Gracias por sus respuestas, me dan un poco de tranquilidad.

yo_deudor, tienes razón, esto no es guerra y los cobradores solo hacen su trabajo (mal o bien). A veces no nos damos cuenta de como nos expresamos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Ya se estan tardando en hablarme los despachos.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los despachos estan muy sospechosos ¿que pasa?
» Una de despachos, se estan poniendo más atrevidos
» DEUDA VIA NOMINA CON CREDIFIEL
» Aumenten su Privacidad de Facebook, Despachos lo estan usando para amedrentarnos!!!
» GRUPO ASIS NO DEJA DE HABLARME Y NO TENGO QUE VER CON LA DEUDA DE OTRA PERSONA.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: