¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Salir de deudasForo de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseÍndiceRegistrate a nuestro foroConectarse
Publicar nuevo tema   Responder al temaComparte | 

DEUDA VIA NOMINA CON CREDIFIEL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
tati

Nivel: Usuario
Mx: Distrito Federal

MensajeTema: DEUDA VIA NOMINA CON CREDIFIEL   Dom Oct 03, 2010 8:58 pm

buenas noches:

tengo un problema ya que adquiri 3 prestamos via nomina en la empresa credifiel, por motivos personales tuve que presentar mi renuncia, pero llevaba un año pagando dos de los 3 prestamos ya casi todo lo que me habian prestado, pero ellos me hicieron mi estado de cuenta y les debo de intereses mucho dinero,.
que procediria ya que no tengo todo el dinero que me estan pidiendo ya que ellos no negocian a largo plazo si no a pagar en 3 exibiciones??

gracias
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: DEUDA VIA NOMINA CON CREDIFIEL   Dom Oct 03, 2010 9:31 pm

Hola tati
Estoy buscando en internet sobre "credifiel" y veo que es de una empresa que se llama Cetelem, por lo lo que leo en tu post y en la pagina de cetelem, entiendo que trabajabas en alguna dependendencia de gobierno que tiene convenio con cetelem y asi conseguiste tus prestamos.

Seria conveniente que mencionaras cuanto debias de cada prestamo cuando suspendiste tus pagos y cuanto dicen ellos que debes ahora, tambien si pudieras decir si cuando te dieron los prestamo firmaste algun "pagare" o simplemente se te otorgo mediante alguna solicitud sin firmar pagare, esto para darte una asesoria mas acertada.

Antes de firmarles cualquier documento que te quieran dar para comprometerte a pagar tu deuda subelo aqui en uin post para que te lo revisen y te digan si te conviene o no.

Checate el siguiente link:
LOS DIEZ MANDAMIENTOS
http://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/los-diez-mandamientos-del-deudor-t10629.htm?highlight=diez+mandamientos

Saludos

tati

MensajeTema: Re: DEUDA VIA NOMINA CON CREDIFIEL   Lun Oct 04, 2010 10:33 pm

hola buenas noches, en relacion a la respuesta que me has dado te agradesco de antemano y te paso los datos que me pediste..
en el primer prestamo pedi
$24,000 y llevo pagado mediante los descuentos $21780 el prestamo lo ´pedi a 4 años asi que ellos me hicieron un descuento y tendria que pagar 48000 mas lo que llevo pagado.

del seguno pedi 9000 y llevo pagado 7780 y ellos me piden que liquide con 17000 mas a lo que llevo abonado

y del tercero pedi 5000 y llevo pagado 1780 y ellos me piden que liquide con 5100 mas de lo que llevo abonado

cuando me dieron el prestamo me dieron un formato a firmar es una solicitud de credito de nomina y el otro dia entre internet y lo encontre.
por problemas personales me tuve que salir de mi trabajo y no puedo pagarlo ..intente hablar y negociar con lo que me prestaron sin los intereses pero ellos me dieron esas cantidades exorbitantes asi que tengo un poco de temor por lo que ellos puedan hacer ante eso.

le agradesco de antemano su apoyo y pido ayuda...

me despido quedando de usted.
tati
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: DEUDA VIA NOMINA CON CREDIFIEL   Lun Oct 04, 2010 11:55 pm

Hola tati
Pues si que estan medio locos para querer cobrarte esas cantidades tan grandes.

Si no firmaste pagare puedes estar mas tranquila, ya que corremos mas peligro de ser demandados al firmar un pagare.

La estrategia para liquidar nuestras deudas es la siguiente:
Suspender provisionalmente pagos, lo cual ya hiciste.
Estabilizarte economicamente, esto lleva un tiempo muy variable, primero necesitaras encontrar otro trabajo.
Ahorrar, una vez que estes estabilizada empieza a ahorrar y
Liquidar tu deuda con un buen descuento.

Por las cantidades que debes es muy poco probable que te demanden, sobre todo que debias muy poco cuando dejaste de pagar.

No les pagues ni un solo peso en ninguno de los prestamos, por mucho que te presionen y te digan de cosas no les deposites nada, a menos que sea para liquidar previa carta convenio por escrito, sin carta convenio no hay pago alguno.

No dejes que te asusten se trata de que pagues, pero lo justo no esas cantidades exageradas que te quieren cobrar.

Tambien puedes llamar a las oficinas de DDD para pedir una asesoria gratuita al tel: 0155 5594 5453

Checa los siguientes links para que estes mas informada y tranquila.

QUE OFRECE DDD (SU COMPROMISO CON NOSOTROS LOS DEUDORES)
http://www.defensadeldeudor.info/nuestro-compromiso/

ESCUCHAR TODOS LO S TEMAS Y APRENDE.
http://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/escuchen-todos-los-temas-t13746.htm

Saludos
davidvigo

MensajeTema: Re: DEUDA VIA NOMINA CON CREDIFIEL   Jue Mar 10, 2011 8:09 pm

saludos:
mira yo trabajo con la empresa credifiel y es una empresa de bnp paribas que tiene una calificacion en la condusef de 9.5 de 10, tenemos un contrato muy bien elaborado y claramente explica la tasa mensual y el CAT total, pagos fijos y los requisitos por pagos anticipados, nuestros asesores dan la informacion clara y exacta a los usuarios de nuestros servicios y no tenemos denuncias en profeco o condusef de nuestros clientes.
El mayor problema de los usuarios de servicios financieros es que cuando quieren liquidar anticipadamente solo quieren pagar el capital y no los intereses o las penalizaciones aun a sabiendas de que firmaron pagares y contratos con clausulas que explican los terminos y condiciones del mismo y que esta supervisado por los sindicatos y la condusef.
En credifiel tenemos un contrato que explica claramente y en letras grandes toda esa informacion, porque somos y queremos ser una empresa lider y tener la confianza de miles de trabajadores que nos prefieren sobre otras compañias.

Solo me queda hacer una recomendacion a las personas que contratan servicios con cualquier compañia, que pregunten los terminos y condiciones y que estas mismas esten en el contrato y los papeles que firman, que les proporcionen copias de las mismas y que no dejen espacios en blanco ( especialmente en donde explica los plazos,monto a pagar, y los intereses)verificar en internet por medio de paginas como profeco o condusef la reputacion y calificacion de las compañias, yo creo que informados y asesorados no tendriamos que tener problemas de desinformacion
olga diaz bahena

MensajeTema: Re: DEUDA VIA NOMINA CON CREDIFIEL   Mar Mar 15, 2011 10:15 pm

deseo saber mi estado de cuenta por favor.
davidvigo

MensajeTema: Re: DEUDA VIA NOMINA CON CREDIFIEL   Miér Mar 16, 2011 11:46 am

:hola:
Saludos claro que si, marca al 01800 280 2733, ten a la mano el folio del contrato o con tus datos te lo envian por e-mail

DEUDA VIA NOMINA CON CREDIFIEL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.