¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda de tarjeta de credito con HSBC

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
paola espinosa flores
Novato
Novato
paola espinosa flores


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

deuda de tarjeta de credito con HSBC Empty
MensajeTema: deuda de tarjeta de credito con HSBC   deuda de tarjeta de credito con HSBC Icon_minitimeLun Ene 09, 2012 6:25 pm

tengo una deuda en HSBC con la tarjeta de credito alrededor de los $60.000 sin meter todos los intereses que ya subio. deje de pagar pero lo mas raro es que no me han hablado para nada referente a la liquidaciòn!!!!! incluso di mi numero de celular actualice mis datos, porque cuando tramite la tarjeta proporcione la direccion de mis papas pero ya no vivo con ellos, y el numero telefonico de la casa la cancelo mi papa porque se fue a vivir a otro lado por un lapso de mas o menos de 5 años. y estoy esperando a que se acerquen para llegar a una negociacion pero no me hablan..pero me preocupa no quiero que me vayan a embargar o algo asi!!! no se si yo hablo con ellos o que puedo hacer, me podrian decir que hacer porfavor....
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda de tarjeta de credito con HSBC Empty
MensajeTema: Re: deuda de tarjeta de credito con HSBC   deuda de tarjeta de credito con HSBC Icon_minitimeLun Ene 09, 2012 8:04 pm

Hola paola espinosa flores

No te preocupes HSBC es uno de los bancos que a veces se olvida de los deudores pero de que trataran de contactarte, solo indicas el monto que debes y seria aconsejable qe indicas cuando fue el ultimo pago porque en base a este el banco te ofrece diferentes opciones para liquidar la deuda mediante un descuento.

Si tienes menos de un año de la suspension de pagos te puede ofrecer liquidar con el 40% con respecto al monto despues del ultimo pago, pero si tienes mas de un año te puede ofrecer liquidar con el 20%, asi que si estas en esta situacion llama al banco al area de cobranza para saber que despacho tiene tu cuenta y contactarlo por medio del correo electronico.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
deuda de tarjeta de credito con HSBC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA TARJETA DE CREDITO HSBC
» deuda con HSBC tarjeta de credito
» deuda de tarjeta de credito hsbc
» DEUDA TARJETA DE CREDITO HSBC
» Deuda Tarjeta de Credito HSBC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: