¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 tenores y asiociados

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
angeliuxmina
Avanzado
Avanzado
angeliuxmina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 104

tenores y asiociados Empty
MensajeTema: tenores y asiociados   tenores y asiociados Icon_minitimeLun Ene 09, 2012 1:45 pm

HOY acabo de hacer una negociacion con el despacho temores y asocs---en la cual despues de varios dias de hablarme quedo mi deuda en lo mas bajo que pude
una breve historia
en diciembre de 2011 me hablaron para negociar mi adeudo que haciende a mas de 73mil pesos en ese entonces me dijeron que pagaara 21mil en 3meses despues que 17milñ en menos de 28 dias
me estuve aserorando con los temas que estan en el foro le envia mail a la unidad de atencion esp para que me dieran la cantidad para poder pagar pero aun no he tenido respuesa ..y hoy me volvieron hablar los del despacho como vieron que ya tenia la intencion de pagar dieron el monto y quedo en $13400, mi pago antes del viernes ellos segun trasfirieron la llamada a la unidad aten esp----y pues segun lo corroboramos ...
ahora solo estoy esperando la carta convenio claro que les dije que si no venia con los datos que tienen que estar no hiba hacer ningun pago ...como que se dieron cuenta que estoy bien aserorado
en cuanto me llege la mando para que me la chequen y me den el visto bueno ...

Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

tenores y asiociados Empty
MensajeTema: Re: tenores y asiociados   tenores y asiociados Icon_minitimeLun Ene 09, 2012 1:50 pm

¡Perfecto! Aqui estaremos al pendiente para ayudarte.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

tenores y asiociados Empty
MensajeTema: Re: tenores y asiociados   tenores y asiociados Icon_minitimeLun Ene 09, 2012 2:53 pm

angeliuxmina felicidades estamos para apoyarte saludos
Volver arriba Ir abajo
angeliuxmina
Avanzado
Avanzado
angeliuxmina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 104

tenores y asiociados Empty
MensajeTema: Re: tenores y asiociados   tenores y asiociados Icon_minitimeLun Ene 09, 2012 11:26 pm

que pasaria si no me llega la carta convenio antes del viernes .....
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

tenores y asiociados Empty
MensajeTema: Re: tenores y asiociados   tenores y asiociados Icon_minitimeLun Ene 09, 2012 11:31 pm

...quiere decir que solo te querían estafar con un paguito.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
angeliuxmina
Avanzado
Avanzado
angeliuxmina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 104

tenores y asiociados Empty
MensajeTema: Re: tenores y asiociados   tenores y asiociados Icon_minitimeLun Ene 09, 2012 11:38 pm

y si llegara y no me da tiempo de verificar ...los datos y es la correcta y no pago

Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

tenores y asiociados Empty
MensajeTema: Re: tenores y asiociados   tenores y asiociados Icon_minitimeLun Ene 09, 2012 11:42 pm

No, eso no pasa. Si la carta es real, te debe dar un tiempo lógico (más de 3 días hábiles cuando menos) para que la puedas pagar.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
angeliuxmina
Avanzado
Avanzado
angeliuxmina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 104

tenores y asiociados Empty
MensajeTema: Re: tenores y asiociados   tenores y asiociados Icon_minitimeLun Ene 09, 2012 11:44 pm

ok pues la pedi el lunes 9 enero y como limite de pago el 13 de enero ..me pidieron mi mail se los dia pero ha esta hora no ha llegado nada ......
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

tenores y asiociados Empty
MensajeTema: Re: tenores y asiociados   tenores y asiociados Icon_minitimeLun Ene 09, 2012 11:50 pm

¿Y tu instinto... Que opina de esto? Esa voz interna, te aseguro que ya te esta diciendo el porque no ha llegado.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

tenores y asiociados Empty
MensajeTema: Re: tenores y asiociados   tenores y asiociados Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 9:10 am

angeliuxmina no te desesperes si no te la envian a tiempo es que te mintieron y es mejor esperar otro despacho que si quiera hacer bien su trabajo.
Volver arriba Ir abajo
 
tenores y asiociados
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: