¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 banco azteca me quiere embargar estoy preocpado

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jesus de la cruz
Medio
Medio
jesus de la cruz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

banco azteca me quiere embargar estoy preocpado Empty
MensajeTema: banco azteca me quiere embargar estoy preocpado   banco azteca me quiere embargar estoy preocpado Icon_minitimeDom Ene 08, 2012 12:28 pm

hola k tal mi nombre es jesus de la cruz bueno este es mi caso yo solicite a iusacell un plan que estube pagando por 3 años pero desgraciada mente me emferme algrado de llegar al spquiatra estoy bajo tramiento perdi mi trabajo casi un año lo acabo de recuperar pero deje de pagar mi plan al mesque deje de pagar me cortaron mi linea y al pasar un año me llega un documento donde dice que el 10 de enero del 2012 espere al actuario para realizar un embargo en el domicilio de mis papas yo ya no vivo ahi mo mencionan la cantidad pero yo recuerdo k hace un año devia 2000 estoy muy preocupado de recaer en la emfermedad ayer pelie con mi mama y mi hermano muy fuerte por este motivo ahora bien mi nombre es jesus de la cruz altamirano y el documento dice jesus altamirano de la cruz y por si fuera poco aparece el nombre de mi esposa dalia asusena miranda angon pero en el documento dice dalia susana miranda angon tambien dice que si no estoy o me opongo solicitaran el apoyo de la seguridad publica para entrar ala fueza y traeran un documento para poder violar las chapas estoy preocupado y muy mal que puedo hacer ayer 7 de enero marque al juridico y me agendaron una cita para el 10 de enero alas 5 pero les mencione que ya me esta acesorando y como k titubiaron espero me ayuden gracias y que dios los bendiga
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

banco azteca me quiere embargar estoy preocpado Empty
MensajeTema: Re: banco azteca me quiere embargar estoy preocpado   banco azteca me quiere embargar estoy preocpado Icon_minitimeDom Ene 08, 2012 1:15 pm

BUENAS TARDES Jesus

MIRA, ESTOS TIPOS DE AZTECA SON BIEN MENTIROSOS Y LES GUSTA ANDARSE INVENTANDO DEMANDITAS Y EMBARGUITLS QUE SOLO EXISTEN EN SUS CABEZITAS LOCAS E INFAMES. NO TENGAS MIEDO. LO PRIMERO QUE VAS A HACER ES SACAR TU REPORTE DEL BURO DE CRÉDITO. AHÍ DIRÁ SI DE VERDAD YA TE DEMANDO EL BANCO O NO. DEPENDIENDO DE LO QUE DIGA TU REPORTE SE VERA COMO PROCEDER. DEBES SACAR UN REPORTE EN CADA UNA DE LAS SIGUIENTES DIRECCIONES:

WWW.BURODECREDITO.COM.MX

WWW.CIRCULODECREDITO.COM.MX

:flower:


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
banco azteca me quiere embargar estoy preocpado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» C&A me quiere embargar URGENTE ESTOY PREOCUPADA Y ASUSTADA
» azteca me quiere embargar
» azteca me quiere embargar
» azteca me quiere embargar
» banco azteca me quiere embargar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: