¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda american express despacho juridico

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
paty13
Novato
Novato
paty13


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

deuda american express despacho juridico Empty
MensajeTema: deuda american express despacho juridico   deuda american express despacho juridico Icon_minitimeVie Dic 30, 2011 12:17 pm

hola tenga un problema tenia una tarjeta de credito de american express estaba yo pagando bien pero en mayo me llego una cargo por interes de casi $70,000 pesos y ya no pague ahora segun despacho juridico tengo una deuda de casi $500,000 mi deuda real es de $270,000 quiero pagar y lo haria pero no con todos los intereses que me estan manejando pero en este momento mi temor es que me vayan a embargar o me quiten mis cosas o me demanden que puedo hacer ya que mi realidad es que no me niego a pagar pero lo que es justo me pueden ayudar? por favor ya quiero dormir tranquila.
gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

deuda american express despacho juridico Empty
MensajeTema: Re: deuda american express despacho juridico   deuda american express despacho juridico Icon_minitimeVie Dic 30, 2011 2:50 pm

Hola.

Lo primero que debes hacer es asegurarte de cuanto debes realmente. Para eso debes sacar tu reporte especial en el buró de crédito.

Te dejo un enlace al respecto: clic aquí

También te dejo algunos otros enlaces de interés para ti, pues tu deuda es alta:

Tabla de nivel de riesgo de demanda

¿Que hacer si soy demandado?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
paty13
Novato
Novato
paty13


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

deuda american express despacho juridico Empty
MensajeTema: Re: deuda american express despacho juridico   deuda american express despacho juridico Icon_minitimeMar Ene 03, 2012 2:41 pm

gracias por su contestacion ahora bien que debo hacer ya que he dejado de pagar 3 meses por favor diganme que hago estoy en riesgo como bien lo dicen pero que sigue y gracias quedo en espera de su apreciable respuesta.y feliz año
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda american express despacho juridico Empty
MensajeTema: Re: deuda american express despacho juridico   deuda american express despacho juridico Icon_minitimeMar Ene 03, 2012 3:42 pm

Volver arriba Ir abajo
 
deuda american express despacho juridico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA AMERICAN EXPRESS Y AMENAZAS DE CONSORCIO JURIDICO
» Deuda american express y consorcio juridico en merida yuc
» Consorcio Jurídico "American Express"
» Consorcio Juridico y american express
» American Express y Consorcio Jurídico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: