¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AYUDA con carta de solano, rivas shueter y abogados

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
KENY78
Novato
Novato
KENY78


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

AYUDA con carta de solano, rivas shueter y abogados Empty
MensajeTema: AYUDA con carta de solano, rivas shueter y abogados   AYUDA con carta de solano, rivas shueter y abogados Icon_minitimeJue Dic 29, 2011 11:41 am

El día 22 de diciembre me llegó una Carta de Solano, Rivas, Shuetler y Abogados en donde me avisan que Bancomer le vendió a RECONSUMO, S.A. de C.V. mi deuda que tenía con ellos, y que, (transcribo a la letra) "han iniciado ya el proceso judicial, donde el C. Juez Civil ya ha dictado el auto de ejecución (REQUERIMIENTO DE PAGO JUDICIAL O EN SU CASO EMBARGO), el cual se practicará en su domicilio o fuente de empleo entre el 2 Y EL 13 de ENERO DE 2012 acompañados del Actuario adscrito al Tribunal de su jurisdiccion para diligenciar VIA EXHORTO dicho mandamiento"
¿Es ésto cierto? o ¿es una más de los Despachos para tratar de amendrentar? cabe hacer mención que el Exhorto mencionan que "usarán los medios legales necesarios a fin de cubrir el adeudo y le informamos lo que mencionan los artículos 1393 y 1394 del Código Civil"
Además amenazan que es práctica legal embargar hasta por tres tantos para garantizar el importe del PEDIDO de lo reclamado y que en caso de oponerse al embargo, "la ley contempla como medidas de apremio: la multa, arresto, rompimiento de cerraduras y uso de la fuerza pública, evítenos tener que solicitarlas al C. Juez"
Y para finalizar, solicitan que haga el pago antes del 31 de diciembre, me ofrecen descuento y definitivamente les pienso pagar, pero no puedo lo que en éste momento me solicitan arriba de 9mil pesos, pero antes de negociar con ellos me gustaría saber lo siguiente:
1.- ¿Será cierta ésta carta que me enviaron? o en determinado momento puedo negociar, pero sin la presión de que quieran ir a embargarme.
2.- ¿Si pueden ir con la orden de romper cerraduras o fuerza pública?
3.- ¿Es posible que vayan mi empleo a practicar un embargo?
4.- ¿Alguien ha escuchado de éste Despacho?

Agradecere mucho su ayuda ya que el domicilio a el que en dado caso que acudirian es al de mis papas, ya que yo no vivo ahi..

Gracias por su ayuda...
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

AYUDA con carta de solano, rivas shueter y abogados Empty
MensajeTema: Re: AYUDA con carta de solano, rivas shueter y abogados   AYUDA con carta de solano, rivas shueter y abogados Icon_minitimeSáb Dic 31, 2011 2:45 am

Citación :
1.- ¿Será cierta ésta carta que me enviaron?

Normalmente son los mismo textos que nos envian a varios de nosotros y que nunca se presentan. Son solo para presionar.

En caso de que se presentaran no les permitas el paso, y diles que esos momentos te comunicaras con tus asesores y llamas a telefonos de emergencia para ayudarte en el momento... https://www.defensadeldeudor.org/t1001-telefono-de-emergencia?highlight=nuero+emergencia

Citación :
2.- ¿Si pueden ir con la orden de romper cerraduras o fuerza pública?

Eso lo ponen mucho en sus hojitas sin valor.
Citación :

3.- ¿Es posible que vayan mi empleo a practicar un embargo?

La que les debes eres tu, y a un tercero no pueden embargarlo. Solamente que tu patron sea tu aval, de ese modo sí pueden embargarlo pero antes deben demandarlo.

Citación :
4.- ¿Alguien ha escuchado de éste Despacho?

Tiene pocos meses que se ha leido por aqui.

https://www.defensadeldeudor.org/search?mode=searchbox&search_keywords=solano&show_results=topics

Citación :
Agradecere mucho su ayuda ya que el domicilio a el que en dado caso que acudirian es al de mis papas, ya que yo no vivo ahi..

Informalos de lo que deben hacer, pasales los numeros de emergencia y que se comuniquen contigo de inmediato en caso que se presentaran y que NO les den el paso.
Volver arriba Ir abajo
KENY78
Novato
Novato
KENY78


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

AYUDA con carta de solano, rivas shueter y abogados Empty
MensajeTema: Re: AYUDA con carta de solano, rivas shueter y abogados   AYUDA con carta de solano, rivas shueter y abogados Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:49 pm

muchisimas gracias por su gran ayuda, perdon por no haber contestado antes pero no tengo computadora propia y mucho menos internet.
la fecha que mencionaron que pasarian a domicilio ya se paso y la verdad no paso nadie ni tampoco han llegado nuevas cartitas pero aun asi estaremos al pendiente.
nuevamente muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
 
AYUDA con carta de solano, rivas shueter y abogados
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» carta de embargo en 48:00 por Solano, rivas, shuetler
» solano rivas abogados
» SOLANO,RIVAS,SHUETLER Y ABOGADOS
» solano rivas shuetler y abogados
» solano, rivas, shuetler y abogados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: