¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 hoy deseo resolver

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
pelurorob_2
Novato
Novato
pelurorob_2


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

hoy deseo resolver Empty
MensajeTema: hoy deseo resolver   hoy deseo resolver Icon_minitimeMar Dic 13, 2011 11:16 pm

hola antes que nada un cordial saludo y un agradecimeinto por este sitio, mi situacion es la misma que muchos de los usuarios por alguna razon tengo un adeudo con 3 tarjetas de banamex desde hace unos 9 meses la situacion es la siguiente: en estos 9 meses me e informado, asesorado y visitado este sitio para orientarme un poco hasta haber recuperado mi tranquilidad, pues esto me estaba causando serios problemas inclusive de salud, en una temporada tube una pesima racha lo que me obligo a suspender los pagos de estas, actualmente me encuentro en un proceso de reestablecimiento de mi economia gracias al esfuerzo mio y demi familia que me a apoyado y el caso es que creo que este es el momento de afrontar mi responsabilidad como deudor y ponerle fin a esta situacion que si bien no me inquieta tanto como antes, no quiere decir que me halla desentendido de esta.
el motivo de escribirles es que me gustaria que de manera formal me asesoraran para poder arreglar esta situacion y la mejor manera de poder negociar con la institucion o con los despachos a quien se a pasado mi bcaso , me gustaria saber como puedo afiliarme y resibir la orientacion que necesito gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37748

hoy deseo resolver Empty
MensajeTema: Re: hoy deseo resolver   hoy deseo resolver Icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 12:27 am

BUENOS DÍAS pelurorob_2

ME PARECE MAGNIFICO QUE DESEES YA DAR PUNTO FINAL A ESTE PROBLEMA Y QUE TE APOYES EN NOSOTROS PARA RESOLVERLO. A CONTINUACIÓN TE DEJO EL ENLACE CON LA INFORMACIÓN QUE BUSCAS:

https://www.defensadeldeudor.org/?pid=12

:flower:


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

hoy deseo resolver Empty
MensajeTema: Re: hoy deseo resolver   hoy deseo resolver Icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 8:22 am

Hola pelurorob_2

Para poderte apoyar en ponerle fin a este asunto es necesario comenzar desde el principio y asi encontrar una mejor solución de acuerdo a tu realidad. para eso te pido que nos indiques lo siguiente :

Banco, monto después del ultimo pago, cuando fue el ultimo pago y desde cuando te otorgaron el crédito.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
hoy deseo resolver
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deseo resolver mi deuda
» Deseo resolver deuda con entidad bancaria
» Deseo información para resolver mis deudas y q puedo hacer
» resolver mi deuda
» deuda sin resolver

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: