¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 solano rivas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mariana avila
Medio
Medio
mariana avila


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

solano rivas Empty
MensajeTema: solano rivas   solano rivas Icon_minitimeLun Dic 12, 2011 2:52 pm

hola disculpe otra vez me yego una carta diciendome que es la ultima llamada para pagar pero pues he vuelto a intentar llamar y me dice que el numero que marque no existe dice que todos los descuentos se me terminan y que aa si mismo notificaran al buro de credito la cancelacion del descuento y estan solo podrta modificar el registro negativo luego dice solano rivasshuetler y abogados usaran los medios legales necesarios pues el objeto es cubrir el adeudo del contrato y pagare firmado por bancomer y accesorios. al efecto le informamos que los articulos 1393 y 1394 del codigo de comercio
arttculo 1393 se practicara la diligencia de embargo con los parientes empleados o domesticos del interesado o cual quier otra persona que viva en el domicilio o vecinos
espero y me puedan ayudar por que ya no quiero esta cartas me preocupan yo tengo un adeudo con bancomer deje de pagar el el año 2005 y solo me faltaban como 600 o 800 pesos para terminar de pagar que puedo hace?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

solano rivas Empty
MensajeTema: Re: solano rivas   solano rivas Icon_minitimeLun Dic 12, 2011 3:01 pm

Y... ¿Ya sacaste tu reporte especial en el buró de crédito?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
mariana avila
Medio
Medio
mariana avila


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

solano rivas Empty
MensajeTema: Re: solano rivas   solano rivas Icon_minitimeLun Dic 12, 2011 3:42 pm

si hace como 7 meses y me dicen que es una cuenta vendida y vencida pero no aparece aquien se la vendieron que es lo que puedo hacer gracias
Volver arriba Ir abajo
 
solano rivas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» problema con solano rivas
» solano rivas abogados
» deuda con despacho solano rivas
» solano rivas shuetler y abogados
» SOLANO,RIVAS,SHUETLER Y ABOGADOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: