¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 me encontre esto en la red un deudor desesperado

Ir abajo 
+6
Lesly
maquio
vicoruz
GUERRERO
EJ-DDD 
carbael
10 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



me encontre esto en la red un deudor desesperado Empty
MensajeTema: me encontre esto en la red un deudor desesperado   me encontre esto en la red un deudor desesperado Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 10:07 pm

Soy deudor Hola!

Soy Hugo y deseo contarles mi historia y pedir su ayuda.:


Necesito reunir $20.000.000 en los próximos 8 meses para poder pagar todas mis deudas, lo que significa que necesito su ayuda para reunir 40.000 personas puedan contribuir con $500 cada una o 20.000 personas con $1.000 cada una.

El problema comienza cuando luego de formar una familia, tuve un sueldo que no cubría las necesidades y enfermedades de mi familia, por lo cual debí solicitar créditos de consumo para pagar hospitalizaciones y medicamentos de mi familia (quistes, virus cinsicial, asma crónica). Para obtener los bienes básicos de la casa, desde un refrigerador hasta el vestuario, recurrí a las tarjetas de crédito de tiendas pagando en cuotas, aumentando mi nivel de deudas debido a que los sueldos se incrementan (si es que tienes suerte) a lo mas según el IPC (aprox. 4% anual) mientras que el pan y otros bienes básicos o necesarios se incrementan en un 5, 10 hasta 15% o mas cada año.
Después con la llamada “globalización”, las empresas grandes se “comieron” a las mas pequeñas, con lo cual llegaron los despidos, afectándome de la manera mas terrible: estuve cesante por más de dos años, con lo cual fueron absorbidos todos mis ahorros y con mi familia llegamos a vender hasta nuestra ropa usada en la feria. Posteriormente, solo he encontrado trabajos inestables y mal remunerados que no me han permitido pagar mis deudas que he consolidado con un banco y solo he podido realizar pagos parciales a los intereses quedando siempre pendiente el pago del capital, razón por la cual se ha incrementado tanto la deuda.
Además, debido a que aparezco como moroso en los informes comerciales, no he podido acceder a tener un trabajo mejor, lo que se transforma en un círculo del cual no puedo salir.
Confieso también que he cometido el error de pensar que siempre tendrás el trabajo asegurado pero cuando lo pierdes no estás preparado ni con ahorros ni con un trabajo independiente.
Se que existen muchos otras personas que se encuentran en el mismo problema y que pueden sentirse identificados con mi caso. Es por ello que en esta desesperación he decidido resolverlo creando con mucho esfuerzo (vendiendo todo lo que me queda, que no es mucho) esta sencilla página web con ayuda de un amigo. El desafío es grande ya que en 8 meses deberé reunir 20 millones de pesos.
Volver arriba Ir abajo
carbael
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 50

me encontre esto en la red un deudor desesperado Empty
MensajeTema: Re: me encontre esto en la red un deudor desesperado   me encontre esto en la red un deudor desesperado Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 10:18 pm

mmmm

lo que explica es lo queestamos todos pasando por aqui..

enfermedades que nos quitan la comida de la boca, malos trabajos y despidos de uno para buscar en otro, en fin varias cosas que pasan

pero podrian decirme cual banco te da para que te endeudes por 20 millones de pesos, si aqui algunos sufrimos por 20, 30, 40 o 50 mil pesos, creo seria mas fiable si nosotros mismos hacemos una vaquita y de ahi vamos pagando deudas de unos y de otros como una gran familia, que tratar de conseguir esos 20 millones..

aun asi, seguimos adelante con nuestras deudas cada quien y dando paso firme en esta pequeña tierra que nos toco vivir, y claro viviendo con alegria.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



me encontre esto en la red un deudor desesperado Empty
MensajeTema: Re: me encontre esto en la red un deudor desesperado   me encontre esto en la red un deudor desesperado Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 11:33 pm

Citación :
El desafío es grande ya que en 8 meses deberé reunir 20 millones de pesos.


Los gastos medicos pueden dejar en la ruina a las familias...

Yo conozco de un caso de una amiga de otra miga mia que tuvo un accidente y su familia ya lleva gastados nadamas y nada menos que la fabulosa suma de 5 millones de pesos....

Ta cañon,!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



me encontre esto en la red un deudor desesperado Empty
MensajeTema: Re: me encontre esto en la red un deudor desesperado   me encontre esto en la red un deudor desesperado Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 3:05 pm

pero 20 millones de pesos y con esta crisis quien le va a dar de 500.00 o de 1000.00 es caso como pedorle peras al olmo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



me encontre esto en la red un deudor desesperado Empty
MensajeTema: Re: me encontre esto en la red un deudor desesperado   me encontre esto en la red un deudor desesperado Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 3:16 pm

si que esta complicado y dificil muyyyyyyyyyyyy pero muyyyyyyyyyyyyyyyydificil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



me encontre esto en la red un deudor desesperado Empty
MensajeTema: Re: me encontre esto en la red un deudor desesperado   me encontre esto en la red un deudor desesperado Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 10:06 pm

Me suena a que es un deudor de otro pais mas devaluado!
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

me encontre esto en la red un deudor desesperado Empty
MensajeTema: Re: me encontre esto en la red un deudor desesperado   me encontre esto en la red un deudor desesperado Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 10:16 pm

Voy hacer una pagina así, haber si pega, jajaja
Volver arriba Ir abajo
GUERRERO
Avanzado
Avanzado
GUERRERO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 915

me encontre esto en la red un deudor desesperado Empty
MensajeTema: Re: me encontre esto en la red un deudor desesperado   me encontre esto en la red un deudor desesperado Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 10:37 pm

Creo que esta estrategia fue la imitada por un deudor de otro foro que pedia una ayuda. Quien sabe si le funciono.
Volver arriba Ir abajo
vicoruz
Avanzado
Avanzado
vicoruz


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 793

me encontre esto en la red un deudor desesperado Empty
MensajeTema: Re: me encontre esto en la red un deudor desesperado   me encontre esto en la red un deudor desesperado Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 11:14 pm

esta cañoooooooon¡¡¡¡¡¡¡

dios le ayude.
Volver arriba Ir abajo
maquio
Avanzado
Avanzado
maquio


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 104

me encontre esto en la red un deudor desesperado Empty
MensajeTema: Re: me encontre esto en la red un deudor desesperado   me encontre esto en la red un deudor desesperado Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 2:26 am

mmm pues suena como para desconfiar
ya no se sabe... hay cada pillo que quien sabe
pero si es asi suerte
Volver arriba Ir abajo
Lesly
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 267

me encontre esto en la red un deudor desesperado Empty
MensajeTema: Re: me encontre esto en la red un deudor desesperado   me encontre esto en la red un deudor desesperado Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 5:22 pm

MMMMM yo sin comentarios
Volver arriba Ir abajo
Campanita
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 190

me encontre esto en la red un deudor desesperado Empty
MensajeTema: Re: me encontre esto en la red un deudor desesperado   me encontre esto en la red un deudor desesperado Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 8:18 pm

Esta dificil por que si nosotros estamos atorados con ciertas cantidades, esta perosna con 20,000,000.00 de pesos esta totalmente fuera de mi realidad,

en fin que tenga mucha suerte y diosito lo ayude.


saludos

campanita.
Volver arriba Ir abajo
osvrod
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 52

me encontre esto en la red un deudor desesperado Empty
MensajeTema: Re: me encontre esto en la red un deudor desesperado   me encontre esto en la red un deudor desesperado Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 9:29 pm

en este caso, se estan tocando cantidades inalcanzables. 20 MDP

que como algunos de los compañeros del foro, comentan que son cantidades muy altas y dificiles de alcanzar.

pero yo les dire, que no hace un Padre por su Familia, y mas por los hijos.

Yo creo que el comun denominador de todos nosotros, es que cuando una enfermedad, llega a nuestros hijos, nos armamos de valor, se nos quita la verguenza, pedimos prestado, con tal de verlos sanos y a salvo.

le envio a esta persona una oracion y bendiciones, para que encuentre como lo hemos visto en el foro, la tranquilidad. y consiga la forma de solventar esa cantidad.

Dios es Grande.
Volver arriba Ir abajo
rolando tenorio olmos
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

me encontre esto en la red un deudor desesperado Empty
MensajeTema: Re: me encontre esto en la red un deudor desesperado   me encontre esto en la red un deudor desesperado Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 9:13 pm

yo creo que es chileno el cuate ya que veinte millones alla son como quince mil pesos aca en mexico ningun banco te da en tarjetas 20 millones saludos
Volver arriba Ir abajo
Arween
Avanzado
Avanzado
Arween


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 189

me encontre esto en la red un deudor desesperado Empty
MensajeTema: Re: me encontre esto en la red un deudor desesperado   me encontre esto en la red un deudor desesperado Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 3:02 pm

A mi me suena a chantaje!!!
Volver arriba Ir abajo
 
me encontre esto en la red un deudor desesperado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deudor desesperado
» DESDE MONTERREY...DEUDOR DESESPERADO
» NUEVO DEUDOR ESTOY DESESPERADO
» TV: ¿Eres un deudor crónico? De esto hablamos para Once TV México, en su programa DIÁLOGOS.
» Me llego esto de Lendon tengo 30 días que deje de pagarles por diversos temas y me llego esto que puedo hacer??????

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: -
Cambiar a: