¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 quiero salir de mis problemas con las tarjetas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
yo_mero
Novato
Novato
yo_mero


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

quiero salir de mis problemas con las tarjetas  Empty
MensajeTema: quiero salir de mis problemas con las tarjetas    quiero salir de mis problemas con las tarjetas  Icon_minitimeJue Nov 24, 2011 8:09 pm

buenas noche bueno mi problema es que tengo varias deudas con tarjetas bancarias y departametales mi problema que no e podido pagarles por q como tuve varios problemas economicos unos de ellos es que me quede sin empleo gracias a mi gobernador de tabasco estado 2 mi bebe nacio hace un año y un mens lo e tenido en hospital cada rato por q tiene problemas de los pulmones lo poco dinero que me caia era para medicamentos es la historia de mi vida despues de los 2 años entre el agua pues devido a eso en tabasco estas muy escado los trabajos pues no donde a comodarse en estes momento ya tengo dos meses trabajando astas horita no me pagan quiero que me ayuden para poder ponerme al corrinte con mis tarjetas ya sea restruturando las cuentas para asi poder pagar las todas hay una tarjeta de C&A nomas le devia 1,500 y hasta hoy me entere que le devo 4,350 quire que se los page el dia 27 de estes mes de donde si no me pagan las otra es fabrica de francias y la otra son tre del bancomer y una de coppel si me pudiera ayuda a resolver mi dedudas espero sus respues dejos mis datos mi correo es xxxxxxxxl.com
que tenga un buenas noches gracias por escuchar espero respuestas mil gracias ante todo
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

quiero salir de mis problemas con las tarjetas  Empty
MensajeTema: Re: quiero salir de mis problemas con las tarjetas    quiero salir de mis problemas con las tarjetas  Icon_minitimeJue Nov 24, 2011 8:15 pm

Hola.

Primero te pido leas nuestro reglamento: clic aquí No esta permitido que publiquen sus datos personales (incluyendo su dirección de correo electrónico). Esto para cumplir con la ley de protección de datos personales.

Ahora, para poder ayudarte mejor, es necesario saber (por separado):

-Cuanto debes

-A quien le debes

-Desde cuando no pagas



¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
quiero salir de mis problemas con las tarjetas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» problemas con 2 tarjetas y quiero pagar
» QUIERO PAGAR POR PARTES TODO LO QUE ME PIDEN Y QUIERO SALIR DE BURO
» como salir de problemas
» Quiero salir
» Quiero salir de Buró

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: