¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con liverpool

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
darudue
Novato
Novato
darudue


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

deuda con liverpool  Empty
MensajeTema: deuda con liverpool    deuda con liverpool  Icon_minitimeSáb Nov 19, 2011 2:43 pm

hola buenas tardes, necesito de su orientacion, ya que debo en liverpool la cantidad de $8756.42 al dia de hoy con todo e interes, se presentaron en mi casa personal de un despacho y me dijeron que ya habia procedido la demanda y que necesitaba pagar ese adeudo a mas tardar el 21/11/11 para no ir con orden de embargo en compañia de un actuario, esta deuda la tengo desde hace aprox. un año, de este tiempo solo alcance a abonar tres mensulidades y despues me quede sin trabajo, por lo que ahora tengo un empleo pero para yo poder liquidar seria hasta en diciembre con mi aguinaldo, pero lo preocupante es saber si realmente me pueden embargar ó bien si ya hay alguna demanda, en agosto mi esposa firmo un compromiso de pago que no se cumplio, y no se si habra repercusion por esto, por esta razon acudo con ustedes, papara su ayuda, en espera de su respuesta, muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

deuda con liverpool  Empty
MensajeTema: Re: deuda con liverpool    deuda con liverpool  Icon_minitimeSáb Nov 19, 2011 2:52 pm

Para tranquilizarte, las demandas reales no se avisan, solo te quieren presionar para que pagues, y menos el día 21 que es día destivo.

Si nos avisan ...
Te imaginas ya todos sacariamos de nuestra casa todas las cosas de lujo para esconderlas en otro domicilio para que no nos las quiten.

Nunca firmen ya nada, ni de palabra se comprometan, solo digan que en cuanto se estabilicen ahorraran y pagaran con una negociación justa.

Mira... tenemos un telefono de emergencia para estos casos que ocupes una asesoria, SI ES QUE VAN A EMBARGARTE nos llames y decimos como actuar ante ellos.

https://www.defensadeldeudor.org/t1001-telefono-de-emergencia?highlight=nuero+emergencia

Por favor avisanos si fueron. ( pero estoy seguro que no lo hacen).
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con liverpool
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CON LIVERPOOL TARJETA DE LIVERPOOL
» deuda a liverpool (1 a tarjeta departamental 1 a tarjeta bancaria liverpool)
» Deuda con liverpool .
» deuda a Liverpool
» deuda liverpool

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: