chuyzs45 Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 31
| Tema: problema con un prestamista Vie Nov 18, 2011 4:16 pm | |
| Hola mira un prestamista me presto 2500 pesos le he estado pagando intereses alguna vez me he atrasado pero le llevaba lo de 2 o 3 meses juntos pero ahora me salio con un recadito que si no le pago mes con mes puntual me va a turnar con un abogado para que me haga cobranza legal y quiero que me asesores al respecto porque yo tengo idea de que mientras no me niegue a pagarles incluso deben aceptar el pago hasta en abonos, bueno espero su asesoria gracias | |
|
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: problema con un prestamista Vie Nov 18, 2011 10:08 pm | |
| No necesariamente, depende de varios factores como por ejemplo: ¿Que firmaste? ¿Te da recibos de tus pagos? ¿Tiene fecha de vencimiento lo que firmaste? ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
chuyzs45 Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 31
| Tema: Re: problema con un prestamista Vie Nov 25, 2011 10:29 am | |
| Hola Angel pues mira firme un pagare por 2600 pesos no tiene vencimiento y no me da recibo de mis pagos como ves mi situacion? | |
|
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: problema con un prestamista Vie Nov 25, 2011 12:39 pm | |
| ¿Honestamente? Pues va a ser muy complicado que se pueda comprobar que ya has pagado parte de esa deuda, pues por alguna extraña razón, no solicitaste recibos de tus pagos... (Te preguntaría por que, pero ya no tiene caso...) Afortunadamente la deuda no es muy alta, pero, eso si, vas a tener que pagar (cuando menos) el saldo total del pagaré para evitar tener problemas legales a la larga. ¡Por favor! ¡Exijan sus comprobantes (recibos) de pago! ¿En que cabeza cabe el estar pagando sin que les den un recibo?...Si no los tienen, nos dejan incapaces de poder hacer más por ustedes. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|