¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda 2 tarjetas Bancomer y Santander

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
yorsh
Informado
Informado
yorsh


Nivel : Afiliado
Soy de : Puebla
Sexo : Masculino
Mensajes : 49

Deuda 2 tarjetas Bancomer y Santander Empty
MensajeTema: Deuda 2 tarjetas Bancomer y Santander   Deuda 2 tarjetas Bancomer y Santander Icon_minitimeJue Nov 17, 2011 12:14 am

Saludos.

Tengo deuda con 2 tarjetas de credito, una de bancomer y otra de Santander Serfin.
Para la tarjeta de bancomer en la cual debo $29,000.00 recientemente me llegó un sobre con una carta ofreciendome pagarla con un monto de $10,700.00.
Para la tarjeta santander en donde debo $42,000.00, me llegó una carta de gabssa donde me ofrecian pagar un monto de $22,000.00 para saldar mi cuenta.
En ambos casos la oferta era por un tiempo determinado, poco mas de dos días y por el momento ninguna de estas ofertas puedo tomar ya que no cuento con el dinero para pagar. El tiempo que llevo sin pagar estas tarjetas es de 4 meses.
La pregunta es: ¿Debo esperar a que me ofrezcan un mejor descuento?, ¿Será confiable este tipo de ofrecimiento que me hacen llegar?, ¿Cual es el tiempo aproximado en el cual llegan mejores ofertas?
Espero contar con su valiosa ayuda y respuesta a estas dudas.
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Deuda 2 tarjetas Bancomer y Santander Empty
MensajeTema: Re: Deuda 2 tarjetas Bancomer y Santander   Deuda 2 tarjetas Bancomer y Santander Icon_minitimeJue Nov 17, 2011 1:01 am

Citación :
Para la tarjeta de bancomer en la cual debo $29,000.00 recientemente me llegó un sobre con una carta ofreciendome pagarla con un monto de $10,700.00.

Si quieres un mejor descuento esperate unos meses más, pero mantente en mora legal sin depositar nada. Si te aplican reestructuras sin tu consentimiento no les hagas caso y sigue en suspension de pagos hasta un buen descuento.

Esperemos que no la vendan a un tercero, sino volver a empezar a negociar, es un riesgo, aprovecharlo ahora o esperar un poco más, tu decides.


Recuerda que toda negociación debe llevarse por escrito y cuando desees pagar pide tu carta convenio y aqui la revisamos.

Con Santander es el mismo asunto.

Las mejores ofertas son de 8o. mes en delante.

Volver arriba Ir abajo
 
Deuda 2 tarjetas Bancomer y Santander
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CON 2 TARJETAS DE SANTANDER
» Santander deuda en tarjetas de credito
» Deuda tarjetas de creditos en santander
» DEUDA CON TARJETAS BANAMEX Y SANTANDER
» Deuda de dos tarjetas de crédito con Santander

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: