¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DUEDA CON SANBORNS REACTIVADA DESPES DE CASI UN AÑO

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ALEJANDRO VARGAS VARGAS
Novato
Novato
ALEJANDRO VARGAS VARGAS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

DUEDA CON SANBORNS REACTIVADA DESPES DE CASI UN AÑO Empty
MensajeTema: DUEDA CON SANBORNS REACTIVADA DESPES DE CASI UN AÑO   DUEDA CON SANBORNS REACTIVADA DESPES DE CASI UN AÑO Icon_minitimeDom Nov 13, 2011 8:22 pm

ANTES QUE NADA BUENAS NOCHES.

A QUIEN CORRESPONDA.


EL PASADO DICIEMBRE DE 2010, SALDE UNA CUENTA QUE TENIA CON SANBORNS, POR MEDIO DE UN DESPACHO QUE ME LLAMO VÍA TELEFÓNICA; EN ESE ENTONCES ME DIJERON QUE REALIZARA UN PAGO DE $ 1,200.00, PARA QUE SALDARA MI ADEUDO, REALIZE DICHO PAGO ANTES DE LA FECHA SEÑALADA. ME DIJERON QUE YA ESTABA REFLEJADO EN EL SISITEMA Y QUE CON ESO QUEDABA LIQUIDADA, YO LE PREGUNTO A LA SRITA QUE ME ATENDIO QUE SI ME ENVIABAN UN DOCUMENTO EN EL CUAL ME DIJERA QUE YA ESTABA FINIQUITADA DICAHA CUENTA Y SOLO ME DIJO QUE NO, QUE LO IBA A REGISTRAR EL MOVIMIENTO EN EL SISTEMA Y AUTOMATICAMENTE ME SACARIA DE LA LISTA DE DEUDORES.

EL DIA 11 DE NOVIEMBRE DE 2011( CASI UN AÑO DESPUES); HABLAN A MI CASA PARA DECIRME QUE TENGO UN ADEUDO DE CASI $ 6000.00, Y QUE TENGO QUE PAGAR, LES COMENTE LO ANTES MENCIONADO Y ME DICEN QUE SON UN NUEVO DESPACHO QUE EL ANTERIOR, SOLO CONGELO LA CUENTA; DESDE ESE TIEMPO NO VOLVI A RECIBIR ESTADOS DE CUENTA DE SANBORNS, NI LLAMADAS TELEFONICAS, POR LO QUE ATRIBUI QUE YA NO DEBIA NADA,

ESPERO ME PUEDAN AYUDAR LO ANTES POSIBLE YA QUE M INDIACAN QUE DE NO REALIZAR ESTA PAGO LO ANTES POSIBLE ME VAN A EMBARGAR HASTA POR TRES VECES EL ADEUDO.

SIN MAS POR EL MOMENTO Y EN ESPERA DE UNA PRONTA RESPUESTA

SE DESPIDE DE UDS.

ALEJANDRO VARGAS VARGAS.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DUEDA CON SANBORNS REACTIVADA DESPES DE CASI UN AÑO Empty
MensajeTema: Re: DUEDA CON SANBORNS REACTIVADA DESPES DE CASI UN AÑO   DUEDA CON SANBORNS REACTIVADA DESPES DE CASI UN AÑO Icon_minitimeDom Nov 13, 2011 8:29 pm

Hola ALEJANDRO VARGAS VARGAS

Antes de cualquier pago se debe de exigir una carta convenio donde indique dicho acuerdo y ojala la tengas todavia asi como la ficha de deposito si es asi debes de meter tu aclaracion a la CONDUSEF y si no fue asi sera dificil exigir que cumplan lo ofrecido, una de las tacticas de ciertas empresas es cuando tienes poco monto de adeudo dejan que pase el tiempo para que creeza la deuda y poder cobrarla.

Antes de cualquier cosa te recomiedo obtener tu historial del buro de credito y aho debe de aparecer el estatus real de la deuda y si el pago fue parcial ahi debe de indicar que mes fue el pago.



Te dejo lo siguiente para que conozcas la realidad de las cosas y sobre todo lo que no pueden hacer estos despachos

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=guia

https://www.defensadeldeudor.org/t25829-como-librarse-de-la-mala-cobranza-el-universal

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-de-cobradores-v-10

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-de-cobradores-v-15?highlight=absurdas

Tambien te dejo como debes de negociar la liquidacion de la deuda.

https://www.defensadeldeudor.org/t25878-escuchen-deudas-dudas-y-soluciones-programas-del-mes-de-septiembre-2011?highlight=septiembre
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

DUEDA CON SANBORNS REACTIVADA DESPES DE CASI UN AÑO Empty
MensajeTema: Re: DUEDA CON SANBORNS REACTIVADA DESPES DE CASI UN AÑO   DUEDA CON SANBORNS REACTIVADA DESPES DE CASI UN AÑO Icon_minitimeLun Nov 14, 2011 8:50 am

ALEJANDRO VARGAS VARGAS solicita en buro de credito tu historial crediticion ahi se vera si realmente te cancelaron tu cuenta o no y otra cosa bien importante antes de liquidar cualquier deuda bancaria o departamental debes de solicitar una carta convenio para que pases momentos como el que estas pasando.
Volver arriba Ir abajo
 
DUEDA CON SANBORNS REACTIVADA DESPES DE CASI UN AÑO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dueda del 2012 reactivada en 2017
» ¡¡¡¡HOY PAGUE OTRA DEUDA!!!! ¡¡YA CASI CASI CASI SALGO DE DEUDAS!!
» Sanborns
» Deuda sanborns
» Deuda reactivada en Buró de crédito después de 9 años por parte de Grupo ASIS/TSAM

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: