¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 BANCOMER REESTRUCTURA SIN CONSENTIMIENTO DEL CLIENTE

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
carlosch
Medio
Medio
carlosch


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

BANCOMER   REESTRUCTURA SIN CONSENTIMIENTO DEL CLIENTE Empty
MensajeTema: BANCOMER REESTRUCTURA SIN CONSENTIMIENTO DEL CLIENTE   BANCOMER   REESTRUCTURA SIN CONSENTIMIENTO DEL CLIENTE Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 2:05 pm

BANCOMER ME REESTRUCTURA SIN MI CONSENTIMIENTO, TRATE DE CANCELAR ESA RESTRUCTURA Y SIMPLEMENTE ME DIERON POR MI LADO
AHORA QUIERO LIQUIDAR Y MQUIEREN Q LES PAGE EL TOTAL

YO TENIA UNOS CHEQUES QUE TOME DE LOS PROMOCIONADOS POR ELLOS, Y AL QUINTO MES ASI NOMAS POR QUE SI LOS REESTRUCTURA Y ME MANDA EL PGO A 5 AÑOS Y NI SIQUIERA REDUCE EL INTERES DE LOS CHEQUES VIGENTES LOS VENCE TIENENDO TODAVA 20 MESES POR PAGAR
AHORA QUIRE Q UNOS CHEQUE QUE NO ERAN MAS DE 18 MIL PESOS QUIERE Q LE PAGE 36 MIL Y NECESITO AYUDA SEGUN ELLOS AHORA DICEN Q YO CONTRATE LA REESTRUCTURA Y QUE LES PAGE INCLUSO 800 PESOS COSA Q NO ES CIERTA, LE DIGO QUE ME DIGA LA FECHA DEL PAGO Y NO LA TIENEN, OBIO ES UNA TRAMPA MAS DE ELLOS
ME DICEN QUE ESO LO HACE "EL SISTEMA CUANDO TE ATRASAS" COSA QUE AL CHECAR YO NO TENIA NINGUN ATRASO ME PIDO Q PAGARA , PAGE Y LUEGO TANPOCO ME HISO MI TRAMITE, SIMPLEMEMTE ME DEJARON COLGADO EN LA LINEA.
YA MAÑANA 5 DE NOV. E S EL TRECER MES QUE NO LE PAGO
QUE ME ACONSEJAN?

LA REESTRUCTURA LA INTENTE CANCELAR 2 VECES Y AHORA YA MANDE ACRTA A CONDUCEF Y A ELLOS MISMOS EN CORREO DEFENSORIAUNE......... PERO NI RESPUESTRA
YO NO ME NIEGO A PAGAR PERO TAMPOCO QUE ABUSEN
ANEXO 2 EDO DE CUENTA

AYÚDENME POR FAVOR
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

BANCOMER   REESTRUCTURA SIN CONSENTIMIENTO DEL CLIENTE Empty
MensajeTema: Re: BANCOMER REESTRUCTURA SIN CONSENTIMIENTO DEL CLIENTE   BANCOMER   REESTRUCTURA SIN CONSENTIMIENTO DEL CLIENTE Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 2:49 pm

Hola carlosch, bienvenido a Defensa Del Deudor sc.

Cuando el banco hace sus reestructuras sin nuestra autorizaciòn es MUY IMPORTANTE que NO deposites ni un solo centavo (al hacerlo, estaràs aceptando la reestructura) y debes de hacer un escrito donde manifiestes que NO aceptas la reestructura y la lleves a la suc. donde te atienden. Obviamente no van a querer firmarla de recibido, asì es que tendràs que acudir a la condusef.

Suerte
Volver arriba Ir abajo
carlosch
Medio
Medio
carlosch


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

BANCOMER   REESTRUCTURA SIN CONSENTIMIENTO DEL CLIENTE Empty
MensajeTema: Re: BANCOMER REESTRUCTURA SIN CONSENTIMIENTO DEL CLIENTE   BANCOMER   REESTRUCTURA SIN CONSENTIMIENTO DEL CLIENTE Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 6:06 pm

muchas gracias por su información
ahora ya me meti en un lio porque ya no puedo pagar

la ejecutivo me pidio que para cancelar hiciera el deposito de los 630 pesos y le llamara posteriormente para hacer el ajuste, cosa que nunca hiso y por lo que me informas cai en su trampa
me doy cuenta que me seguirán ignorando, por lo cual decidí dejar de pagarles
ahora necesito que me oriente hoy 4 de noviembre es el tercer pago vencido

y quiero negociar un monto justo y que si pueda pagar. que me aconseja que haga?
pensé que si me mandan a juridico podria negociar un pago, económico y definitivo
aunque me manden a buro, pero no pienso pagarles algo que no contrate
yo reconozco que debo como 34 mil y ellos me exigen 63 mil pesos
yo podría juntar en unos meses alguna cantidad,
por favor díganme que pasos debo seguir
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

BANCOMER   REESTRUCTURA SIN CONSENTIMIENTO DEL CLIENTE Empty
MensajeTema: Re: BANCOMER REESTRUCTURA SIN CONSENTIMIENTO DEL CLIENTE   BANCOMER   REESTRUCTURA SIN CONSENTIMIENTO DEL CLIENTE Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 6:59 pm

La propuesta de DDDsc es:
- suspender pagos (provisionalmente)
- estabilizarse econòmicamente
- ahorrar
- LIQUIDAR

Inconvenientes:
- la cobranza
- mala calificaciòn en burò de crèdito
- posibilidad de demanda

Cuando el adeudo es superior a $19,000.00, DDDsc recomienda que te afilies para que cuentes con protecciòn legal en caso de demanda.

Entonces lo que debes hacer es NO depositar ni un peso, despues de 91 dìas entraràs en mora legal y el banco empezarà a ofrecerte descuentos. Es importante que NO caigas en sus mentiras y engaños. Cuando te ofrezcan un buen descuento, debes de exigir una carta convenio debidamente elaborada, que te proteja contra cualquier engaño y, si has ahorrado, podràs LIQUIDAR.

Si te afilias a DDDsc, conseguiràs excelentes descuentos y liquidaràs con seguiridad de no perder tu dinero.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

BANCOMER   REESTRUCTURA SIN CONSENTIMIENTO DEL CLIENTE Empty
MensajeTema: Re: BANCOMER REESTRUCTURA SIN CONSENTIMIENTO DEL CLIENTE   BANCOMER   REESTRUCTURA SIN CONSENTIMIENTO DEL CLIENTE Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 9:16 pm

Citación :
a ejecutivo me pidio que para cancelar hiciera el deposito de los 630 pesos y le llamara posteriormente para hacer el ajuste, cosa que nunca hiso y por lo que me informas cai en su trampa

Si depositaste esa cantidad volviste activar la cuenta y aceptar el nuevo monto. ahora debes esperar 91 dias mas para entrar en mora legal.

YA NO DEPOSITES NADA, hasta dentro de varios meses hasta que te ofrezcan hasta un 80 a 90%
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

BANCOMER   REESTRUCTURA SIN CONSENTIMIENTO DEL CLIENTE Empty
MensajeTema: Re: BANCOMER REESTRUCTURA SIN CONSENTIMIENTO DEL CLIENTE   BANCOMER   REESTRUCTURA SIN CONSENTIMIENTO DEL CLIENTE Icon_minitimeVie Nov 04, 2011 12:07 am

Desafortunadamente cuando depositaste automáticamente aceptaste de forma tácita esta reestructura y por ende, el nuevo monto adeudado.

Te recomiendo leas ¿Como hacer una negociación correctamente?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
BANCOMER REESTRUCTURA SIN CONSENTIMIENTO DEL CLIENTE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quita sin consentimiento
» Endeundamiento sin mi consentimiento
» Endeundamiento sin mi consentimiento
» Cuenta Reestructurada Sin Consentimiento
» Me hicieron un pago sin mi consentimiento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: