¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ME OFRECIERON UN DESCUENTO MUY ATRACTIVO ¿lo tomo ayuda?!!

Ir abajo 
+2
Administrador General
gabriel decesperada
6 participantes
AutorMensaje
gabriel decesperada
Avanzado
Avanzado
gabriel decesperada


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 63

ME OFRECIERON UN DESCUENTO MUY ATRACTIVO ¿lo tomo ayuda?!! Empty
MensajeTema: ME OFRECIERON UN DESCUENTO MUY ATRACTIVO ¿lo tomo ayuda?!!   ME OFRECIERON UN DESCUENTO MUY ATRACTIVO ¿lo tomo ayuda?!! Icon_minitimeMar Nov 01, 2011 9:57 am

HOLA!!! queridos amigos estoy muy entusiasmada... me hablaron del despacho CORTIZO CAMPILLO, los casi 23,000 que debo contando intereses mi deuda al suspender pagos era de casi 8,000 ahora me ofrecieron liquidar con $3,015. con 1 pago de 1,000 para el 4/nov. y el resto el 18/nov.pero antes quedaron de enviar la carta convenio en cuanto me llegue la subo para que la chequen x fa...
como ben les pedi me marcaran mañana para confirmar si puedo o no aceptar la negociación ESPERO ANSIOSA SU RESPUESTA (: :flower:









Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ME OFRECIERON UN DESCUENTO MUY ATRACTIVO ¿lo tomo ayuda?!! Empty
MensajeTema: Re: ME OFRECIERON UN DESCUENTO MUY ATRACTIVO ¿lo tomo ayuda?!!   ME OFRECIERON UN DESCUENTO MUY ATRACTIVO ¿lo tomo ayuda?!! Icon_minitimeMar Nov 01, 2011 10:01 am

Pues no hay nada que decir hasta no leer esa carta convenio y ver que cumpla con los requisitos que la ley señala.

Estaremos al pendiente.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
gabriel decesperada
Avanzado
Avanzado
gabriel decesperada


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 63

ME OFRECIERON UN DESCUENTO MUY ATRACTIVO ¿lo tomo ayuda?!! Empty
MensajeTema: Re: ME OFRECIERON UN DESCUENTO MUY ATRACTIVO ¿lo tomo ayuda?!!   ME OFRECIERON UN DESCUENTO MUY ATRACTIVO ¿lo tomo ayuda?!! Icon_minitimeMar Nov 01, 2011 10:34 am

SI MIL GRACIAS!!! A DDD!! PUDE LOGRAR ESTA CIFRA SOLO ESPERO QUE DE VERDAD LA CARTA AHORA SI ESTE BIN ESTRUCTURADA EN CUANTO LA TENGA LA SUBO GRACIAS ANGEL QUERIDO :)


Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ME OFRECIERON UN DESCUENTO MUY ATRACTIVO ¿lo tomo ayuda?!! Empty
MensajeTema: Re: ME OFRECIERON UN DESCUENTO MUY ATRACTIVO ¿lo tomo ayuda?!!   ME OFRECIERON UN DESCUENTO MUY ATRACTIVO ¿lo tomo ayuda?!! Icon_minitimeMar Nov 01, 2011 10:54 am

Hola gabriel decesperada

Ya se que quieres salir de esto y el descuento real que te ofrecen es 40% y por el monto que debias al suspender pagos esta bien, aqui solo te hago la recomendacion que mejor elijas una opcion para liquidar la deuda en una sola exhibicion y si en estos momentos tienes reunido todo el dinero entonces pide que el pago sea en una sola exhibicion y si no lo tienes entonces pide que el unico pago se haga el 18 de noviembre,

Recuerda que debes de validarla con Banamex.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
gabriel decesperada
Avanzado
Avanzado
gabriel decesperada


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 63

ME OFRECIERON UN DESCUENTO MUY ATRACTIVO ¿lo tomo ayuda?!! Empty
MensajeTema: Re: ME OFRECIERON UN DESCUENTO MUY ATRACTIVO ¿lo tomo ayuda?!!   ME OFRECIERON UN DESCUENTO MUY ATRACTIVO ¿lo tomo ayuda?!! Icon_minitimeMar Nov 01, 2011 11:11 am

hola yo_deudor.... si selos pedí pero no aceptaron me dicen que el descuento esta al tope y q solo de esa forma se podía pasa que les pedí tiempo porque los 3,000 no los tengo completos por eso me dan con 1 pago inicial que para darle seguridad ala negociación
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ME OFRECIERON UN DESCUENTO MUY ATRACTIVO ¿lo tomo ayuda?!! Empty
MensajeTema: Re: ME OFRECIERON UN DESCUENTO MUY ATRACTIVO ¿lo tomo ayuda?!!   ME OFRECIERON UN DESCUENTO MUY ATRACTIVO ¿lo tomo ayuda?!! Icon_minitimeMar Nov 01, 2011 11:23 am

Hola gabriel decesperada

Aqui antes de comprometerte a esto y dar el primer pago debes estar completamente seguro que podras conseguir el resto del dinero.

Ahora te pregunto : Acaso en su Momento el mismo Banco te pedia pagar el total de al deuda y despues con varias opciones y siempre te indicaban que era lo ultimo que te ofrecieran? y como sabras al siguiente mes seguian ofreciendote varias opciones.

Cada uno toma sus propias decisiones y cualquiera que sea la que tomes asi se respetara.

saludos
Volver arriba Ir abajo
gabriel decesperada
Avanzado
Avanzado
gabriel decesperada


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 63

ME OFRECIERON UN DESCUENTO MUY ATRACTIVO ¿lo tomo ayuda?!! Empty
MensajeTema: Re: ME OFRECIERON UN DESCUENTO MUY ATRACTIVO ¿lo tomo ayuda?!!   ME OFRECIERON UN DESCUENTO MUY ATRACTIVO ¿lo tomo ayuda?!! Icon_minitimeMar Nov 01, 2011 11:45 am

gracias yo_deudor... si tienes razón y les acabo de marcar les dije que la próxima semana les marco para darle una fecha y pagar en 1 sola exhibición o en su defecto sino completo el monto seguir ahorrando y esperar para podre liquidar... NO QUERÍAN PERO QUE HACEN NI MODO Y CON LA PENA ME DESPEDÍ Y COLGUÉ :jijiji:
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

ME OFRECIERON UN DESCUENTO MUY ATRACTIVO ¿lo tomo ayuda?!! Empty
MensajeTema: Re: ME OFRECIERON UN DESCUENTO MUY ATRACTIVO ¿lo tomo ayuda?!!   ME OFRECIERON UN DESCUENTO MUY ATRACTIVO ¿lo tomo ayuda?!! Icon_minitimeMar Nov 01, 2011 1:34 pm

gabriel decesperada muy bien la decision tomada y en cuanto tengas la carta convenio subela para verificarla.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

ME OFRECIERON UN DESCUENTO MUY ATRACTIVO ¿lo tomo ayuda?!! Empty
MensajeTema: Re: ME OFRECIERON UN DESCUENTO MUY ATRACTIVO ¿lo tomo ayuda?!!   ME OFRECIERON UN DESCUENTO MUY ATRACTIVO ¿lo tomo ayuda?!! Icon_minitimeMar Nov 01, 2011 5:12 pm

mmmm ... ¿¿¿¿¿ y la carta convenio ????....

Ceb Que?
Volver arriba Ir abajo
gabriel decesperada
Avanzado
Avanzado
gabriel decesperada


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 63

ME OFRECIERON UN DESCUENTO MUY ATRACTIVO ¿lo tomo ayuda?!! Empty
MensajeTema: ME OFRECIERON UN DESCUENTO MUY ATRACTIVO ¿lo tomo ayuda?!!   ME OFRECIERON UN DESCUENTO MUY ATRACTIVO ¿lo tomo ayuda?!! Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 8:52 am

Hola!!! perdon no pude conectarme antes... le envio la "la carta convenio" q recivi espero me la revicen pq tengo dudas rasonables X ej. me digeron q liquidaba con $3,015... y dicha cantidad no enta especificada y en su lugar una cantidad mayor...y un supuesto descuento tambien le falta especificar el estatus o modificacion en buro y decir que se finiquita enfin les marque en primera instancia a el despacho q la mando y me dicen q no hay problema solo son meras interpretaciones LO IMPORTANTE ES EL ACUERDO TELEFONICO!!! y q pague...ESPERO RESPUESTA POR PARTE DE DDD lla q se aqui si me daran respuesta inteligente ;) espero no batallar en subirla tenganme paciencia xfa no soy muy buena para la compu :jijiji:
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

ME OFRECIERON UN DESCUENTO MUY ATRACTIVO ¿lo tomo ayuda?!! Empty
MensajeTema: Re: ME OFRECIERON UN DESCUENTO MUY ATRACTIVO ¿lo tomo ayuda?!!   ME OFRECIERON UN DESCUENTO MUY ATRACTIVO ¿lo tomo ayuda?!! Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 8:55 am

gabriel decesperada TU CARTA CONVENIO debes solicitarla de esta manera en hoja membretada del despacho y/o banco y deberá contener al menos lo siguiente:
-El numero de tu cuenta de tu tarjeta de crédito COMPLETO, sugerencia si te cambiaron la tarjeta que especifique que ese numero corresponde al contrato de la tarjeta no. por la que fue reemplazada.

-El nombre completo y firma del Encargado del Área de cobranza del despacho.
Requisitos de Carta Convenio:
1.- Tu nombre completo y sin faltas de ortografía.
2.- Numero de folio o num. De expediente de tu Cuenta que vas a liquidar el adeudo actual
3.- El monto de adeudo actual el cual verificaras con el banco, si eres afiliado solicita este servicio. a DDD.S.C. para que le de seguimiento..
4.- El % porcentaje de descuento el cual verificaras con el banco, si eres afiliado solicita este servicio a DDD.S.C. para que le de seguimiento.
5.- El importe a pagar y fechas en que deberás hacerlo
6.- Mencionar que con esa cantidad el banco XXXX procede a realizar la QUITA del saldo remanente con lo que quedara saldada totalmente tu cuenta
7.- Mencionar que se te entregara la carta finiquito en un tiempo determinado por parte del despacho ó banco ó bien el estado de cuenta en CEROS.
8.- Mencionar que se cambiara tu calificación en el buro de crédito a cuenta al corriente ó Mop1.
9.- Nombre completo y firma del encargado del área de cobranza del despacho y/o banco..
10.- Hacer mención que es carta convenio.
Saludos.

Volver arriba Ir abajo
gabriel decesperada
Avanzado
Avanzado
gabriel decesperada


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 63

ME OFRECIERON UN DESCUENTO MUY ATRACTIVO ¿lo tomo ayuda?!! Empty
MensajeTema: ME OFRECIERON UN DESCUENTO MUY ATRACTIVO ¿lo tomo ayuda?!!   ME OFRECIERON UN DESCUENTO MUY ATRACTIVO ¿lo tomo ayuda?!! Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 9:00 am

c
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

ME OFRECIERON UN DESCUENTO MUY ATRACTIVO ¿lo tomo ayuda?!! Empty
MensajeTema: Re: ME OFRECIERON UN DESCUENTO MUY ATRACTIVO ¿lo tomo ayuda?!!   ME OFRECIERON UN DESCUENTO MUY ATRACTIVO ¿lo tomo ayuda?!! Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 9:05 am

gabriel decesperada TU CARTA ESTA BIEN CHAFA NO ES CARTA CONVENIO solicitala con los datos que te deje y claro no deben de existir dos cantidades diferentes diles que si no saben como se hacen las cartas convenio como lo indica la conducef.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ME OFRECIERON UN DESCUENTO MUY ATRACTIVO ¿lo tomo ayuda?!! Empty
MensajeTema: Re: ME OFRECIERON UN DESCUENTO MUY ATRACTIVO ¿lo tomo ayuda?!!   ME OFRECIERON UN DESCUENTO MUY ATRACTIVO ¿lo tomo ayuda?!! Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 9:47 am

Hola gabriel decesperada

Esta carta no sirve y no es la que acostumbra enviar Banamex, en la mayoria de ellas se menciona que la calificacion del buro de credtio la cambiaran a tu favor.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
gabriel decesperada
Avanzado
Avanzado
gabriel decesperada


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 63

ME OFRECIERON UN DESCUENTO MUY ATRACTIVO ¿lo tomo ayuda?!! Empty
MensajeTema: Re: ME OFRECIERON UN DESCUENTO MUY ATRACTIVO ¿lo tomo ayuda?!!   ME OFRECIERON UN DESCUENTO MUY ATRACTIVO ¿lo tomo ayuda?!! Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 10:09 am

angry!!! que corage yYO que lla queria salir de esto y ahora me dicen que este monto seba a parcialidad... les acabo de llamar al despacho y les dige q no depacitare nada hasta q me demuestren seriedad puses yo se que debo y quiero pagar pero no se bale que me engañen de esta forma pues mas m boy a undir.... HAY DIOCITO LAS COAS Q SELES OCURRE DECIR A ESOS TIPOS PERO ENFIN NO LES ISE CASO Y LES COLGUE lo malo es que ahora me toca el desfile de llamadas cada 5 min.aunque no lo crean esta esla secuencia con la que m llaman cada 2hrs. en intervalos de 5min. GRACIAS POR SUS CONCEJOS (yo_deudor y aeficiente) y a todo el DDD :ninalove:
Volver arriba Ir abajo
gabriel decesperada
Avanzado
Avanzado
gabriel decesperada


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 63

ME OFRECIERON UN DESCUENTO MUY ATRACTIVO ¿lo tomo ayuda?!! Empty
MensajeTema: ME OFRECIERON UN DESCUENTO MUY ATRACTIVO ¿lo tomo ayuda?!!y me enviaron otra carta convenio   ME OFRECIERON UN DESCUENTO MUY ATRACTIVO ¿lo tomo ayuda?!! Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 11:44 am

Volver arriba Ir abajo
gabriel decesperada
Avanzado
Avanzado
gabriel decesperada


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 63

ME OFRECIERON UN DESCUENTO MUY ATRACTIVO ¿lo tomo ayuda?!! Empty
MensajeTema: Re: ME OFRECIERON UN DESCUENTO MUY ATRACTIVO ¿lo tomo ayuda?!!   ME OFRECIERON UN DESCUENTO MUY ATRACTIVO ¿lo tomo ayuda?!! Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 11:45 am

esta carta me la enviaron apenas me pueden decir si ahora si la redactaron bien?
Volver arriba Ir abajo
yupi_yupi?
Informado
Informado
yupi_yupi?


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 3
Mensajes : 46

ME OFRECIERON UN DESCUENTO MUY ATRACTIVO ¿lo tomo ayuda?!! Empty
MensajeTema: Re: ME OFRECIERON UN DESCUENTO MUY ATRACTIVO ¿lo tomo ayuda?!!   ME OFRECIERON UN DESCUENTO MUY ATRACTIVO ¿lo tomo ayuda?!! Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 1:20 pm

Ceb Por Favor y donde dice que es una carta convenio?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ME OFRECIERON UN DESCUENTO MUY ATRACTIVO ¿lo tomo ayuda?!! Empty
MensajeTema: Re: ME OFRECIERON UN DESCUENTO MUY ATRACTIVO ¿lo tomo ayuda?!!   ME OFRECIERON UN DESCUENTO MUY ATRACTIVO ¿lo tomo ayuda?!! Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 1:28 pm

Uy no... Pesima cartita. No sirve como carta convenio de ningún modo. En primera parece que solo buscan que reconozcas ek monto adeudado, no menciona la razón social del banco en ningún lado y además, la única que se obliga a varias cosas eres tu, y ¿el acreedor? Bien gracias.

No sirve, no pagues nada hasta que no te manden una correctamente.

Te recomiendo leas lo siguiente: ¿Como hacer una negociación correctamente?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
ME OFRECIERON UN DESCUENTO MUY ATRACTIVO ¿lo tomo ayuda?!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Asesoría opción de pago con atractivo descuento
» BANORTE DESPACHO DE COBRANZA P&B
» me ofrecieron un descuento del 84%
» me ofrecieron el 80% de descuento en SATANDER¡¡
» me ofrecieron de bancomer 50 por ciento de descuento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: