¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Despacho de cobranza sears

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mizacha06
Novato
Novato
mizacha06


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Despacho de cobranza sears Empty
MensajeTema: Despacho de cobranza sears   Despacho de cobranza sears Icon_minitimeLun Oct 31, 2011 11:12 am

Buenos días mi problema es el siguiente yo tengo una tarjeta de credito de la tienda sears la cual pues utilice bastante pues yo soy contador publico y la tarjeta la saque siendo soltera y pues tenia un trabajo razonable pero hace tres años que me case y pues hace ya casi dos años nacio mi primer bebe, en fin que por problemas con mi parto y pues complicaciones al final de este me quede sin empleo razon por la cual pues deje de dar mis abonos completos a ese tiempo yo debia como 4500 pesos y pues al poco tiempo por un recorte de personal mi esposo tambien se quedo sin empleo asi que pues no podiamos dar los abono pues el empezo a ser taxista y pues practicamente estabamos al diario y con pañales y un chorro de gastos yo segui dando como podia a veces minimos pero deje de pagar y un dia para otro ya debia 9000, en fin hace unos tres meses me empezaron a llamar de un despacho llamado Oca mexico y pues yo empece a dar abonos como podiamos ya que ahorita mi esposo ya tiene trabajo y ahorita ya solo debo 5000 cantidad que pues no me niego a pagar pero pues el mes pasado me llamo una "licenciada" de dicho despacho y me dijo que yo ya no estaba en posicion de hacer un convenio ni nada parecido que ya me habian dado mucho