¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Despacho de cobranza sears

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mizacha06
Novato
Novato
mizacha06


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Despacho de cobranza sears Empty
MensajeTema: Despacho de cobranza sears   Despacho de cobranza sears Icon_minitimeLun Oct 31, 2011 11:12 am

Buenos días mi problema es el siguiente yo tengo una tarjeta de credito de la tienda sears la cual pues utilice bastante pues yo soy contador publico y la tarjeta la saque siendo soltera y pues tenia un trabajo razonable pero hace tres años que me case y pues hace ya casi dos años nacio mi primer bebe, en fin que por problemas con mi parto y pues complicaciones al final de este me quede sin empleo razon por la cual pues deje de dar mis abonos completos a ese tiempo yo debia como 4500 pesos y pues al poco tiempo por un recorte de personal mi esposo tambien se quedo sin empleo asi que pues no podiamos dar los abono pues el empezo a ser taxista y pues practicamente estabamos al diario y con pañales y un chorro de gastos yo segui dando como podia a veces minimos pero deje de pagar y un dia para otro ya debia 9000, en fin hace unos tres meses me empezaron a llamar de un despacho llamado Oca mexico y pues yo empece a dar abonos como podiamos ya que ahorita mi esposo ya tiene trabajo y ahorita ya solo debo 5000 cantidad que pues no me niego a pagar pero pues el mes pasado me llamo una "licenciada" de dicho despacho y me dijo que yo ya no estaba en posicion de hacer un convenio ni nada parecido que ya me habian dado mucho tiempo y que si queria tenia que depositar 1000 por semana o que si no iban a proceder con un embargo en la casa de mis papas, ya que pues obviamente yo ya no vivo ahi pero al ir a sears me dijeron que como la cuenta esta en el despacho ellos no podian mover nada en pantalla pero que les notificarian mi nuevo domicilio cosa que si hicieron porque la lic. me lo dijo pero dijo que como el que tenian era el de mis papas pues a ellos son a los que iban a embargar, yo voy y checo a sears mi estado de cuenta y ahi aparecen mis pagos de hecho esta aplicado el ultimo de 500 que yo hice a prinicipios de octubre, pues la licenciada me dijo que los pagos que yo habia hecho no valian de nada porque el embargo se haria por los 9000 mas tres veces su valor y que ya no tenia opcion razon por la cual ya no e hecho otro abono pues no se si ella pueda mandar de veras otra vez todo el dinero y pues yo ya habria perdido 4000 pesos por eso ya no e depositado, no se algo si alguien me puede ayudar como les repito ya son casi dos años de mora pues los minimos que yo pagaba eran puros intereses y cuenta solo subia, ahorita el total en mi edo, de cuenta es de 5,100.00 pesos, que hago pues el despacho dice que me va a demandar pero no se si pueden hacerlo en el D.F si yo mi credito lo solicite en Gomez Palacio pues dicen que ellos ya trairian orden de embargoy pues no se si debo seguir pagando asi o que hago, de antemano gracias por la atencion, ojala me puedan ayudar.[/size][/size]
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Despacho de cobranza sears Empty
MensajeTema: Re: Despacho de cobranza sears   Despacho de cobranza sears Icon_minitimeLun Oct 31, 2011 12:41 pm

Hola.

Para comenzar, tu deuda es muy baja y el riesgo de una demanda en tu contra es nulo. Así que nada de embargos.

¿La solución? ir como vas, con tu suspensión provisional de pagos paraque puedas estabilizar tu economíca. Una vez que logres esto, iniciaras un plan de ahorro para poder negociar y liquidar tu deuda con Sears.

Te recomiendo leas lo siguiente:

Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas

La mini guía anti despachos


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Despacho de cobranza sears
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Despacho de cobranza Sears
» Donde puedo reportar despacho de cobranza sears
» CMG COBRANZA QUIERE ENVIAR CARTA CONVENIO.... QUE TAL ESE DESPACHO DE COBRANZA?
» cobro de sears por despacho innova
» Urgente_ me hablaron de despacho de sears

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: