¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 orientacion

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
pp
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 4

orientacion Empty
MensajeTema: orientacion   orientacion Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 10:39 am

que tal
antes que nada un saludo muy efectivo y las gracias anticipadas al personal de este foro
el problema que tengo es con una tarjeta de wallmart la cual tenia un adeudo por casi 8000 pesos
bancomer me ofrecio un convenio de pagarle solo $5500.00 que era la deuda original lo cual acepte y les pague en la fecha convenida como mi nomina es atravez de bancomer el mismo dia que les deposite 15 de julio de 2008 me quitan de mi nomina $3600.00 lo cual reclame y les dije que habia un convenio y que yo habia cumplido el chiste es que me lo devolvieron casi 20 dias despues el siguiente mes me llega el estado de cuenta y mi saldo aparece en $0.00 lo cual hable para corroborar y la ejecutiva que me atendio me dijo que efectivamente ya aparecia la deuda liquidada y la cuenta se habia cancelado y cual va siendo mi sorpresa que al siguiente mes me comienza a llamar de nuevo diciendome que tengo un saldo de $3600.00 lo cual les comente que no era posible puesto que ya habia liquidado la deuda que tenia el estado de cuenta en $0.00 y habia confirmado con el depto de cobranza que no debia nada lo cual me contestaron que debia eso porque YO COMETI EL ERROR DE PEDIRLES QUE ME REGRESARAN MI DINERO QUE ME HABIAN QUITADO DE MI NOMINA DE FORMA ILEGAL hasta el dia de hoy me hablan dia y noche y me manda cartas amenazantes que le pague lo cual se los dije en su momento que no lo haria ojala me pudieran orientar al respecto
gracias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



orientacion Empty
MensajeTema: Re: orientacion   orientacion Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 10:43 am

A VER AMIGO PP VAMOS POR PARTES POR QUE YA ME HICIE BOLAS, SI PAGASTE? O NO PAGASTE, POR QUE POR LO QUE ENTENDI TU SI RECUPERASTE ESE DINERO LOS 3600 ENTONCES NO HUBO PAGO O ENTENDI MAL? ES QUE NO VEO QUE DIGAS CUANDO PAGASTE LOS 5500 QUE TE PEDIAN.
A VER SI PUEDES EXTENDER UN POQUITO MAS PARA AYUDARTE MEJOR
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



orientacion Empty
MensajeTema: Re: orientacion   orientacion Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 10:43 am

AH YA SI YA LEI QUE SI PAGASTE PERDON
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



orientacion Empty
MensajeTema: Re: orientacion   orientacion Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 10:46 am

CUANDO HABLASTE PARA CONFIRMAR EL SALDO TOMASTE NOMBRE Y ALGUN NUMERO DE FOLIO DE LA OPERACION? ES QUE SI NO TENEMOS ESA INFORMACION LAMENTABLEMENTE ESTOS CUATES CON LA MANO EN LA CINTURA TE PUEDEN DECIR QUE NO HUBO TAL ARREGLO. ASI QUE ESPERO TENGAS ESOS DATOS PARA QUE CON ELLO HABLES AL BANCO Y REPORTES SABES QUE TAL DIA FUE EL CONVENIO PAGUE HABLEPARA REPORTAR EL PAGO ME ATENDIO X PERSONA Y CON FOLIO TAL QUEDO EN CEROS LA CUENTA. LO DE LOS 3600 SON OTRO ASUNTO APARTE YA QUE TOMARON DINERO SIN AUTORIZACION SOBRE UN SALDO YA LIQUIDADO.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



orientacion Empty
MensajeTema: Re: orientacion   orientacion Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 10:47 am

ESPERO TE AYUDE LO COMENTADO Y ESTAMOS AQUI AL PENDIENTE PARA ATENDERTE EN CASO DE NEVESIDAD

Y PERDONA SI PUSE PRIMERO QUE NO ESTABA ESCRITO JAJAJAJAJAJ ES QUE YA ES VIERNES Y NOS QUEREMOS IR DE PUENTE JAJAJAJAJA
PERDON
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



orientacion Empty
MensajeTema: Re: orientacion   orientacion Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 11:09 am

PP YO TUVE UNA SITUACION SIMILIAR, YO YA HABIA PAGADO, PERO SEGUIAN LLEGANDO CARTAS Y HABLANDOME POR TELEFONO, ME DIRIGI CON UN EJECUTIVO DE CUENTA Y ME DIJO CADA VEZ QUE LE LLAMEN DIGALES QUE EL TRATO LO HIZO CON EL BANCO Y ASI LO HICE YA QUE AL PARECER SU BASE DE DATOS NO LOS REGISTRA INMEDIATAMENTE SINO QUE SE TARDAN UN BUEN DE TIEMPO, LO QUE HIZE FUE ESPERAR MI CARTA FINIQUITO AUN DESPUES QUE LLEGO ME SEGUIAN LAS LLAMADAS Y DESPUES DEJARON DE LLAMAR PERO SI QUE SON BIEN LATOSOS, YO LO QUE TE RECOMIENDO ES QUE CHUEQUES CON EL BANCO SI DVERAS NO DEBES NADA Y QUE TE LO DEN POR ESCRITO PARA QUE NO TENGAS PROBLEMAS
Volver arriba Ir abajo
BLANCA AVILA RODRIGUEZ
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 535

orientacion Empty
MensajeTema: Re: orientacion   orientacion Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 11:24 am

HUBIERAS CANCELADO LA CUENTA EN EL MOMENTO QUE TU ESTADO DE CUENTA APARECIA EN CEROS, PORQUE NO VAS CON ESE EDO. DE CUENTA A VER QUE PEGA? CREO YO.
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

orientacion Empty
MensajeTema: Re: orientacion   orientacion Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 12:24 pm

Hola PP, simplemente ya no les pagues y que le hagan como quieran, tu estado de cuenta esta en , ya no uses esa tarjeta, ellos mismo te regresaron los 3600, que payasada de volvertelos a cobra, no le pagues, tu ya cumpliste

Sería sano que cambiaras tu nomina en la medida que puedas para evitar otra situación molestas con ese banco..

De que te estén llamando, simplemente cambia tu teléfono por otro y que le hagan como quieran.

Salvo lo que te diga Ángel, que no te amedrentes y diles que cualquier cosa ya hay un abogado tomando cartas en el asunto

Tu estado de cuenta en ceros es tu demostración de que ya pagaste y no uses más esa tarjeta o cancelala y si dicen que no se puede, pues córtala en 2 y guárdala para cualquier cosa.
Volver arriba Ir abajo
 
orientacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» orientacion
» Adeudo GM Financial Service
» Orientacion
» Orientación
» orientación

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: