¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Asesoria, que responder en caso de las llamadas..

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Electroclimas
Avanzado
Avanzado
Electroclimas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 70

Asesoria, que responder en caso de las llamadas.. Empty
MensajeTema: Asesoria, que responder en caso de las llamadas..   Asesoria, que responder en caso de las llamadas.. Icon_minitimeLun Oct 24, 2011 9:12 am

Buenos dias, a lo mejor esta mal planteado el tema..

Resulta que estan hablando a un domicilio que es de la mama de mi esposa, como consiguieron el numero no lo se, mi suegra ya le paltique como esta la situacion y apoya, pero hoy recibio una llamada que siento fue muy fuerte, ya que amenzaron que si no me comunico con ellos van a hablar a cada rato y a todas horas asi sea media noche..

Que se les puede responder a los despachos.. desde ya mil gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Asesoria, que responder en caso de las llamadas.. Empty
MensajeTema: Re: Asesoria, que responder en caso de las llamadas..   Asesoria, que responder en caso de las llamadas.. Icon_minitimeLun Oct 24, 2011 9:18 am

Hola Electroclimas

Citación :
Que se les puede responder a los despachos

Ese es el problema, mientras le sigan contestando seguiran llamando.

Aparte de esto debe de meter su queja a la CONDUSEF que el despacho tal esta llamando acerca de una deuda que no es de ella y si pueden grabar la llamada donde amenaza de seguir llamando para cobrar una deuda la pueden presentar como prueba. Metan la queja por cada llamada.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
 
Asesoria, que responder en caso de las llamadas..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debo responder a las llamadas?
» Responder o no a las llamadas de los despachos?
» responder llamadas cada cuando?
» Cuando se deben responder las llamadas de cobranza ?
» FUI AVAL Y ME ESTAN COBRANDO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: