¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ME PUEDEN EMBARGAR

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
yessicavelazquez
Novato
Novato
yessicavelazquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

ME PUEDEN EMBARGAR Empty
MensajeTema: ME PUEDEN EMBARGAR   ME PUEDEN EMBARGAR Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 8:09 pm

QUIZAS ES MUY TRILLADO PERO NO DEJA DE PREOCUPARME.
HACE UNOS MOMENTOS RECIBI UNA LLAMADA DE UN JURIDICO QUE LE ENTREGARON MI CUENTA DE BANAMEX QUE TENIA UNA DEUDA CON LA TIENDA SUBURBIA ES DE 5000. PESOS CON FECHA DEL AÑOS 2005. YO ESTOY CASI SEGURA QUE PAGUE PERO NO TENGO YA LOS COMPROBANTES . Y EL LIC. DICE QUE YA TIENE LA ORDEN DEL JUEZ PARA EMBARGAR YA MAÑANA MI CASA, A LAS 4.30 DE LA TARDE . ESTOY MUY PREOCUPADA NO ES MI CASA ES CASA DE MI MAMA ., YO ESTOY DESEMPLEADA Y NO TENGO NI CASA NI NADA,
TENGO LA DUDA DE QUE SI ME PUEDEN EMBARGAR Y SI YA PAGUE LA DEUDA COMO COMPRUEBO SI YA TIENE MUCHO TIEMPO, NO TUVE LA PRECAUCION DE GUARDAR NADA DE PAPELES ., DE HECHO YA NO RECIBIA LLAMADAS HASTA EL DIA DE HOY
ME PUEDEN ASCESORAR ME URGE
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ME PUEDEN EMBARGAR Empty
MensajeTema: Re: ME PUEDEN EMBARGAR   ME PUEDEN EMBARGAR Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 8:20 pm

Hola yessicavelazquez

Eso del embargo es una estupidez y mas por el tiempo del ultimo pago, recuerdas mas o menos cuando fue el ultimo pago.

y lo mas seguro es que fue por una anulidad u otra comision y dejaron que se incrementara la deuda para cobrartela, asi o mas rateros.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yessicavelazquez
Novato
Novato
yessicavelazquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

ME PUEDEN EMBARGAR Empty
MensajeTema: Re: ME PUEDEN EMBARGAR   ME PUEDEN EMBARGAR Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 10:44 pm

Hola recibi la respuesta y de antemano gracias solo tengo dudas si llegaran a venir que digo que hago como me puedo defender ya que me pidieron estar presente mañana a las 4.30 de la tarde por que si no llegan a romper puertas y cerraduras la verdad es que estan bien groseros y a mi si que me sacaron de onda por que vuelvo a repetirte yo pague esa tarjeta. trate de llegar a acuerdos presisamente por que era muy desgastante recibir llamadas y tiene mucho tiempo que no recibia ni por correo ni por telefono llamadas hasta el dia de hoy
y como no se nada de articulos ni como defenderme si me preocupa mis preguntas son que hago si vienen???? y si me pueden embargar por esa cantidad 5000. y esa tarjeta me dice el Lic. que la debo desde el 2005 .
DISCULPA LAS MOLESTIAS pero estoy preocupada
gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ME PUEDEN EMBARGAR Empty
MensajeTema: Re: ME PUEDEN EMBARGAR   ME PUEDEN EMBARGAR Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 10:57 pm

Hola yessicavelazquez

Como esta deuda data desde el 2005 y por la cantidad no te van a demandar y si lo intentaran seria por la via ordinaria o sea quien sabe si recuperen algo.

Si te vuelve a llamar dile que grabaras la llamada por recomendacion de tu abogado y que diga el nombre completo y si se niega le indicas que esta llamada la tomaras como un intento de extorsion ya que te esta pidiendo dinero de algo que no te pueden comprobar y si te quiere demandar que lo haga pero sera por le via ordinaria y en el juzgado se veran las caras.

Y si llegan a ir tomale una foto y llama a una patrulla para que los presente al MP y expliquen su proceder porque usurpar funciones si esta penado ademas del intento de extorsion.

Esta deuda tiene casi seis años y debes de conocer realmente el estatus para eso te recomiendo obtener tu historial de credito y ahi debe de decir todo lo de esta deuda.

Te dejo lo siguiente para que conozcas la realidad de las cosas y sobre todo lo que no pueden hacer estos despachos

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=guia

https://www.defensadeldeudor.org/t25829-como-librarse-de-la-mala-cobranza-el-universal

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-de-cobradores-v-10

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-de-cobradores-v-15?highlight=absurdas

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ME PUEDEN EMBARGAR Empty
MensajeTema: Re: ME PUEDEN EMBARGAR   ME PUEDEN EMBARGAR Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 10:59 pm

No te preocupes! Si van nos llamas al numero de emergencia y te podremos apoyar en ese momento.

Y en relación a que puedas saber que contestarle a los cobradores: Mini guía anti despachos

Ceb OK


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
ME PUEDEN EMBARGAR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pueden embargar una propiedad dividida??? me pueden deportar a mi pais x deuda?
» TENGO DEUDA CON PROVIDENT ME CAMBIE DE DOMICILIO POR MOTIVOS DE SALUD PUEDEN EMBARGAR Y ELLOS QUE PUEDEN HACER GRACIAS
» pueden embargar a mi mama si le debo a un banco y si le debo a una financiera me pueden cobrar mas del doble que me prestaron
» Embargo, juicio
» que es lo que pueden embargar?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: