¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Negociación con Bancomer, ¿cómo ven, será?...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Dragonerseele
Medio
Medio
Dragonerseele


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

Negociación con Bancomer, ¿cómo ven, será?... Empty
MensajeTema: Negociación con Bancomer, ¿cómo ven, será?...   Negociación con Bancomer, ¿cómo ven, será?... Icon_minitimeLun Oct 17, 2011 5:36 pm

Hola buen día,

Primero que nada quiero agradecer el espacio, que aunque no soy muy "constante" en cuanto a comentarios, los sigo y aprendo mucho de todos ustedes.

Hace unos días recibí un mail de Bancomer, donde me daban una página de internet de soluciones Bancomer, en ella me aseguraban que tenían una oferta para mi, y para no hacerles el cuento largo les dejo imágenes de mi negociación, ojalá alguien le pueda dar un vistazo para saber si lo hice correctamente y que tan cierto será que la carta convenio llegará en 30 min. aprox.

Y pues ojalá también sirva para que otros usuarios puedan darse una idea de como son las negociaciones cuando se portan bien los representantes de Bancomer.

P.D. Gracias a ésta página y sus consejos he liquidado, dos de 5 tarjetas y si todo sale bien con ésta serán 3 de 5.
Volver arriba Ir abajo
Dragonerseele
Medio
Medio
Dragonerseele


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

Negociación con Bancomer, ¿cómo ven, será?... Empty
MensajeTema: Re: Negociación con Bancomer, ¿cómo ven, será?...   Negociación con Bancomer, ¿cómo ven, será?... Icon_minitimeLun Oct 17, 2011 5:38 pm

Negociación con Bancomer, ¿cómo ven, será?... Negocioacionbancomer4

No supe si subí correctamente la imagen pero aquí está el link. Saludos!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Negociación con Bancomer, ¿cómo ven, será?... Empty
MensajeTema: Re: Negociación con Bancomer, ¿cómo ven, será?...   Negociación con Bancomer, ¿cómo ven, será?... Icon_minitimeLun Oct 17, 2011 5:43 pm

Volver arriba Ir abajo
Dragonerseele
Medio
Medio
Dragonerseele


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

Negociación con Bancomer, ¿cómo ven, será?... Empty
MensajeTema: Re: Negociación con Bancomer, ¿cómo ven, será?...   Negociación con Bancomer, ¿cómo ven, será?... Icon_minitimeLun Oct 17, 2011 6:00 pm

Creo que ahora sí... Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Negociación con Bancomer, ¿cómo ven, será?... Empty
MensajeTema: Re: Negociación con Bancomer, ¿cómo ven, será?...   Negociación con Bancomer, ¿cómo ven, será?... Icon_minitimeLun Oct 17, 2011 6:20 pm

Eso es una conversación en chat que de ninguna forma serviría como elemento probatorio para sustentar ese convenio.

No sirve bajo ninguna circunstancia.

Exige tu CARTA CONVENIO como debe de ser.

Aquí te dejo el enlace para que veas como es: Clic aquí

Una vez que la tengas, la subes nuevamente para revisarla.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Dragonerseele
Medio
Medio
Dragonerseele


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

Negociación con Bancomer, ¿cómo ven, será?... Empty
MensajeTema: Re: Negociación con Bancomer, ¿cómo ven, será?...   Negociación con Bancomer, ¿cómo ven, será?... Icon_minitimeLun Oct 17, 2011 6:27 pm

Muchas gracias por la siempre pronta respuesta. Entiendo perfectamente que eso no es ningún documento probatorio, de hecho en la conversación repito tres veces que debo tener la carta convenio para aceptar la oferta, y que sin carta convenio no habría depósito alguno. Mi tema es básicamente para preguntar si hice bien en "la negociación" o no y si es que creen que en verdad manden la carta convenio como me aseguraron en el chat.


Gracias y saludos!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Negociación con Bancomer, ¿cómo ven, será?... Empty
MensajeTema: Re: Negociación con Bancomer, ¿cómo ven, será?...   Negociación con Bancomer, ¿cómo ven, será?... Icon_minitimeLun Oct 17, 2011 6:32 pm

La única forma de saber el exito de una negociación es si te envian tu CC. Habrá que esperar y en cuanto la tengas, la subes por aquí...

Una duda... Verificaste que ese chat le perteneciera a Bancomer? Es decir; no fuera pirata?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Dragonerseele
Medio
Medio
Dragonerseele


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

Negociación con Bancomer, ¿cómo ven, será?... Empty
MensajeTema: Re: Negociación con Bancomer, ¿cómo ven, será?...   Negociación con Bancomer, ¿cómo ven, será?... Icon_minitimeLun Oct 17, 2011 10:25 pm

Así es, de la misma línea de cobranza de Bancomer... De hecho sus call center los maneja Atento... He hablado varias veces con ellos pero por no querer enviar la carta convenio o he podido hacer trato con ellos y hoy ya me había cansado de hablar por teléfono y utilicé el chat... De verdad ya me quiero liberar de una más sólo que no quieren hacer las cosas bien, pues hasta eso yo soy el que ha tenido que buscarlos a ellos.

Saludos y gracias por todo.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Negociación con Bancomer, ¿cómo ven, será?... Empty
MensajeTema: Re: Negociación con Bancomer, ¿cómo ven, será?...   Negociación con Bancomer, ¿cómo ven, será?... Icon_minitimeMar Oct 18, 2011 7:55 am

Pues a seguir tratando. No hay de otra.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Negociación con Bancomer, ¿cómo ven, será?...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda liquidada con Banamex
» como puedo saber si solo sera este pago y ya ?
» COMO PUEDO SABER COMO VA MI NEGOCIACION
» Como es la negociación?
» DEUDA CON SANTANDER Y AMENAZA DE COBRO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: