¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 el banco me exige pagar pero no m cumple a mí

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
restauracion
Novato
Novato
restauracion


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

el banco me exige pagar pero no m cumple a mí Empty
MensajeTema: el banco me exige pagar pero no m cumple a mí   el banco me exige pagar pero no m cumple a mí Icon_minitimeDom Oct 16, 2011 6:13 pm

hola tengo una tarjeta clasica
de banamex la adquiri en abril del 2011, desde el mes de mayo he pagado
puntualmente y sin embargo la
[center][center][center]cuenta no baja sigue igual como si no pagara o algo así y veran en el mes de julio me clonaron mi tarjeta lo reporte inmediatamente al 01800 me la cancelaron y me enviaron otra desde que tengo la otra he tenido muchos problemas ya que no me llega mi estado de cuenta lo necesito porque no se si las personas que la clonaron hicieron uso de ella hasta el sol de hoy no he recibido ningun estado de cuenta y para variar tengo el plan personal de pago es de 589 mensual pero jamas m dijeron que tenia un costo extra ahora me lo estan cobrando y m dicen que tengo que pagar ahora 800 mensuales y mi deuda quedara teminada en 2 años pero mi esposo quiere que acabe pronto, me han comentado algunas personas que mejor deje de pagar para que me
[/center][/center] manden a un juridico y al final pague menos no se que hacer ya que me qauede sin [/center]empleo, lo comente en el banco pero me dijeron que no tienen la culpa que tenia que contratar un seguro
por desempleo con acrgo a la TDC porfavor ayudenme [center]
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

el banco me exige pagar pero no m cumple a mí Empty
MensajeTema: Re: el banco me exige pagar pero no m cumple a mí   el banco me exige pagar pero no m cumple a mí Icon_minitimeLun Oct 17, 2011 12:22 am

Hola restauracion

Aqui se tienen varias cosas primero la perdida de empleo, despues que clonaron la tarjeta, no te envian los estados de cuenta, y para acabarla esta tarjeta es reciente.

Lo primero que debes de hacer es ir a una sucursal y exigir un estado de cuenta actual y ver los movimientos que se han realizado y dependiendo de esto se vera que hacer.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
restauracion
Novato
Novato
restauracion


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

el banco me exige pagar pero no m cumple a mí Empty
MensajeTema: Re: el banco me exige pagar pero no m cumple a mí   el banco me exige pagar pero no m cumple a mí Icon_minitimeLun Oct 17, 2011 9:07 pm

MIL GRACIAS, Y SI EL PROXIMO MES NO ME MANDAN MI EDO. DE CUENTA QUE HARE ENTONCES? AVECES QUIERO DEJAR DE PAGAR Y ESPERAR LAS CARTAS DEL BUFFETE NO SE ESPERO Y SE SOLUCIONES TODO MIL GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

el banco me exige pagar pero no m cumple a mí Empty
MensajeTema: Re: el banco me exige pagar pero no m cumple a mí   el banco me exige pagar pero no m cumple a mí Icon_minitimeMar Oct 18, 2011 8:01 am

En relación a tu clonación; cual fue el fallo del dictamen del banco? Ya onterpusite tu queja ante la CONDUSEF?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
el banco me exige pagar pero no m cumple a mí
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Demanda y exhibición por no pagar a la hora que exige
» El Banco me exige pagar tras una clonación de mi tarjeta
» Banzo Azteca me exige pagar una deuda de productos que yo no adquirí
»  Tengo unos préstamos de aplicaciones que vencieron ayer y hoy me surgió una emergencia y toque el dinero y les dije que si quiero pagar pero me dicen que yo pague la prórroga y me dan otros 7 días pero yo no tengo el dinero para pagar hoy
» credito personal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: