¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

¿Tienes Deudas?Información relevante para el DeudorForo de asesoría legal 24 x 365Nuestros ServiciosNuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.BuscarRegistrate a nuestro foroConectarseEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseÍndice
¡Gracias a ti Defensa Del Deudor, Sociedad Civil
Sigue siendo la web No 1 de ayuda al deudor de todo México!
¡Más de 45,000 usuarios registrados lo avalan!
¿Tienes deudas? ¿Ya no sabes que hacer?
¡Nosotros te ayudamos!
¡Por un pago justo y un trato digno!
Todos nuestros servicios tienen cobertura a
Nivel nacional.
Negociaciones 100% seguras! (no arriesgues tu dinero!)
Con descuentos de hasta el 95% directo a capital!
DDD SC SI FUNCIONA!
¡Somos el sitio de asesoría legal
más visitado de México!
AYUDANOS A DIFUNDIR LA INFORMACIÓN! 5 5 1
Compartir | 

AYUDANOS A DIFUNDIR LA INFORMACIÓN!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Angel

Administrador General

Masculino

INMUNE

Inscrito desde: 23/09/2008

MensajeTema: AYUDANOS A DIFUNDIR LA INFORMACIÓN!   Mar Oct 11, 2011 2:22 pm

Hola!

Debido a que este problema de las deudas va en crecimiento constante (y el año entrante se pondrá mucho peor), le pedimos a toda nuestra gran comunidad que nos ayude a difundir toda la información que aquí tenemos a traves de las redes sociales.

En el lado derecho de cada página pueden ver una columna con una serie de imagenes e información:

En esta columna pueden ver que hay una opción para compartir lo que ven en esa página en particular en sus redes sociales:

Tan sencillo como dar "clic" en el botón de la red social donde quieres difundir la información que deseas. La ventaja es que puedes compartir desde la web completa, hasta solamente un tema en particular.

Aún existen millones de personas con problemas de deudas a las que en verdad les es URGENTE el poder informarse sobre su situación y así volver a dormir en paz. Algunas veces las personas que menos nos imaginamos tienen este tipo de problema! Amigos, conocidos o familiares.

Haz algo! es hora de actuar. Pasa la voz y Comparte esto!

Nota: Si no tienes cuenta en ninguna de estas redes sociales, que esperas para crearte una? Es muy sencillo! Solo da clic en la red que desees y listo!

Facebook
Twitter
Google

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

*HELPME®

Esta AFILIADO a Defensa Del Deudor

Masculino

Ya pague cuatro deudas gracias a DDD!
INMUNE

Inscrito desde: 13/08/2009

MensajeTema: Re: AYUDANOS A DIFUNDIR LA INFORMACIÓN!   Mar Oct 11, 2011 11:39 pm

Claro que sí !! A difundir más DDD, aunque a nuestros detractores (gente envidiosa, y amargada, y que se da golpes de pecho, como que no rompen un plato, jajajaj) no les guste y se hagan chorro de puritito coraje. :lol!: "Gracias por la publicidad que nos hacen"

La Firma de *HELPME® te da mucha información en los Enlaces Rojos
INFORMATE:
¿Cuál es la estrategia que manejamos para que puedas salir de deudas?

Dale clic al cochinito y checa los Videos de Defensa Del Deudor.

Que es Defensa Del Deudor

Aquí hay más:
Defensa Del Deudor te da la Bienvenida
y Artículos de interés para ti como deudor.
jim6313

Masculino

Sin advertencias

Inscrito desde: 03/09/2010

MensajeTema: Re: AYUDANOS A DIFUNDIR LA INFORMACIÓN!   Dom Oct 16, 2011 5:28 pm

Amigo Angel, efectivamente hay mucha gente que tiene estos problemas por mi parte ya he difundido con algunos conocidos tu pagina, espero que al igual que a tu servidor también a ellos les sirva. Gracias nuevamente por estar con nosotros.
Tu Amigo Jim6313
BETO´S

Masculino

Ya pague una deuda gracias a DDD!
Sin advertencias

Inscrito desde: 08/09/2009

MensajeTema: Re: AYUDANOS A DIFUNDIR LA INFORMACIÓN!   Lun Oct 17, 2011 9:23 am

Mis estimados, un servidor se tomo la libertad de mandar a hacer con un conocido que trabaja la rotulacìon por computadora el logotipo de DDD y la verdad lo pegue en la parte de atras de mi motocicleta y la mascota en la parte de atras de mi casco, cuando me preguntan algunas amistades sobre este logo es ahi donde aprovecho y les explico todo sobre esta valiosa pagina.Saludos! TU PUEDES!!!
Angel

Administrador General

Masculino

INMUNE

MensajeTema: Re: AYUDANOS A DIFUNDIR LA INFORMACIÓN!   Lun Oct 17, 2011 9:53 am

Muchas gracias amigos!

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

SELENE

Femenino

Ya pague dos deudas gracias a DDD!
Sin advertencias

Inscrito desde: 12/10/2008

MensajeTema: Re: AYUDANOS A DIFUNDIR LA INFORMACIÓN!   Lun Oct 17, 2011 12:19 pm

Claro que si lo he hecho pero que crees, ya un amigo me dijo que esto puede ser algo asi como de un partido político y de lavado de dinero, ¿como ven? amigos
Angel

Administrador General

Masculino

INMUNE

MensajeTema: Re: AYUDANOS A DIFUNDIR LA INFORMACIÓN!   Lun Oct 17, 2011 12:22 pm

SELENEDUK escribió:
Claro que si lo he hecho pero que crees, ya un amigo me dijo que esto puede ser algo asi como de un partido político y de lavado de dinero, ¿como ven? amigos

De un partido político no, pues nunca hemos anunciado ni hecho propaganda de candidato alguno...

Del lavado de dinero... Chin! Me declaro culpable; pues el otro día se me fue un billete de $200 a la lavadora!

:lol!:

SELENE

Femenino

Sin advertencias

Inscrito desde: 12/10/2008

MensajeTema: Re: AYUDANOS A DIFUNDIR LA INFORMACIÓN!   Lun Oct 17, 2011 12:30 pm

:jajaja: que buena onda, Angel nos oimos al rato en el programa de radio ya que tengo algo que comentar, saludos
aeficiente

Masculino

Sin advertencias

Inscrito desde: 27/09/2010

MensajeTema: Re: AYUDANOS A DIFUNDIR LA INFORMACIÓN!   Lun Oct 17, 2011 2:59 pm

CLARO QUE SI AMIGOS MIENTRAS EL ENEMIGO HABLE MAS DE NOSOTOS ES MUESTRA QUE NOS TIENEN ENVIDIA Y SEGUIMOS AVANZANDO MAS QUE ELLOS
.

AYUDANOS A DIFUNDIR LA INFORMACIÓN!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.