¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Solicito de su consejo.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
desart
Novato
Novato
desart


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Solicito de su consejo. Empty
MensajeTema: Solicito de su consejo.   Solicito de su consejo. Icon_minitimeLun Oct 10, 2011 5:36 pm

Mis deudas con las tarjetas han llegado al límite. La quincena anterior ya no alcancé a pagar el mínimo a Banorte, esta quincena ya no pagué a Santander ni a American Express. La gente de Banorte ya está insistiendo en que pague lo que me faltó para salir de su oficina de cobranzas y que no me tachen en el buró de crédito. Hoy por la mañana de comuniqué a los teléfonos de DDD en busca de un consejo y me dijeron que me daban una cita por teléfono con el lic. Vázquez que me llamarían entre 3 a 6 pm. Pero ya son casí las 6 y no he recibido la llamada.
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

Solicito de su consejo. Empty
MensajeTema: Re: Solicito de su consejo.   Solicito de su consejo. Icon_minitimeLun Oct 10, 2011 5:43 pm

HOLA desart

Generalmente todas las áreas de DDD SC tienen mucha "chamba" te recomiendo que esperes su llamada, mientras tanto por este medio podrás recibir una asesoría adecuada a tu caso que no es el único, solo debes indicar a quién le debes, cuanto debes y la última fecha de pago que realizaste, verás que pronto recibiras el apoyo de los asesores expertos y tendrás mas tranquilidad.

Yo también cuando encontré el movimiento navegando por Internet, estaba desesperado pero poco a poco he liquidado mis deudas, ahora puedes ver cuantas medallas tengo que significan las deudas pagadas.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
desart
Novato
Novato
desart


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Solicito de su consejo. Empty
MensajeTema: Re: Solicito de su consejo.   Solicito de su consejo. Icon_minitimeMar Oct 11, 2011 8:34 am

Gracias, ya envié estos datos a DDD, solo espero respuesta.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Solicito de su consejo. Empty
MensajeTema: Re: Solicito de su consejo.   Solicito de su consejo. Icon_minitimeMar Oct 11, 2011 8:38 am

Hola desart

Hay varias formas de obtener asesoria Por Telefono, asistiendo a las oficinas o por es FORO que es el mas eficiente ya que te pueden contestar varios usuarios compartiendote sus expericencias y el como afrontaron este problema.

Y desde este punto de vista seria aconsejable que compartieras en este foro las deudas actuales, asi como los montos y desde cuando fue el ultimo pago.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
desart
Novato
Novato
desart


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Solicito de su consejo. Empty
MensajeTema: Re: Solicito de su consejo.   Solicito de su consejo. Icon_minitimeMar Oct 11, 2011 9:01 am

Los datos son:
Banorte: adeudo 183,227
Último pago el 26 de Sep inferior al mínimo
Santander adeudo: 187,917
Último pago el 5 de Sep, el correspondiente al 5 de Oct no lo realicé
Amex: adeodo 21,385
Último pago el 6 de Sep, el correspondiente al 6 de Oct no lo realicé.

Actualmente Banorte me está acosando que pague aunque sea el faltante del mínimo.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Solicito de su consejo. Empty
MensajeTema: Re: Solicito de su consejo.   Solicito de su consejo. Icon_minitimeMar Oct 11, 2011 9:26 am

Hola desart

Es normal que los bancos en estos momentos te acosen de esa manera ya que su unico interes es ganar dinero a costa de nosotros, muestrate firme y has la suspension de pagos y eso quiere decir que no depositaras ni un peso mas y asi podras negociar la liquidacion de la deuda con referencia al monto que debes actualmente.

Aqui debes de analizar lo siguiente y es con respecto a AMEX ¿QUE HACER? si tu economia te lo permite tratar de liquidarla lo antes posible y solo si te lleva menos de un año hacerlo ya que al final acabarias liquidando con la misma cantidad que debes, o si de plano no puedes con ella entonces suspender pagos

Vamos a hacer cuentas que cuanto tiempo te llevaria liquidar las deudas y con cuanto.

Banorte al cabo de año y medio te ofrecria liquidar con el 25% o menos del monto actual, y
Santander, aqui no te mentire lo que necesitas ahorrar es el 30% con respecto al monto despues del ultimo pago y esperar a que cumplas año y medio de mora entonces te llegaran los ofrecimientos para liquidar con esa cantidad.

Hay que tener mucha paciencia y estar conciente que parece mucho tiempo el que necesitaras para salir de esto, pero es un tramo muy corto en nuestras vidas donde te dejara una gran leccion para el futuro y veras que soportar este tiempo valdra la pena.

Asi que es cuestion tuya tomar la mejor decision y cualquiera que esta sea sera respetada.

Te dejo lo siguiente para que lo analices y veas la conveninecia de afiliarte y asi lo unico que necesitas es tiempo para ahorrar ese porcentaje que te permita acabar con todo esto.

http://www.defensadeldeudor.info/servicios/

Te dejo lo siguiente para que veas lo que pueden hacer los despachos de cobranza y sobre todo lo que no pueden hacer.

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=guia

https://www.defensadeldeudor.org/t25829-como-librarse-de-la-mala-cobranza-el-universal

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-de-cobradores-v-10

Tambien de dejo las repeticiones de los ultimos programas que debes de escucharlos y sobre todo entenderlos.

https://www.defensadeldeudor.org/t25878-escuchen-deudas-dudas-y-soluciones-programas-del-mes-de-septiembre-2011

Tambien te dejo lo siguiente espero que te sirva.

https://www.defensadeldeudor.org/t26218-duda-sobre-las-negociaciones#167370

Saludos
Volver arriba Ir abajo
desart
Novato
Novato
desart


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Solicito de su consejo. Empty
MensajeTema: Re: Solicito de su consejo.   Solicito de su consejo. Icon_minitimeMar Oct 11, 2011 10:24 am

Y que hay que hacer con los bufetes de cobranza, habrá embargos, amenazas, acosos.
¿Como manejar todo esto? ¿Si me afilio ustedes me apoyan con esto?

También he escuchado que la cuenta no debe mostrar movimientos, y los bancos me ofrecieron un seguro anual y cada mes se esta cargando una cantidad de cerca de 100 pesos en estas cuentas ¿eso como afecta?, tambien tengo en santander un gasto a meses sin intereses y faltarían unos seis o siete meses para el último de estos cargos, tambien ¿como esto afecta?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Solicito de su consejo. Empty
MensajeTema: Re: Solicito de su consejo.   Solicito de su consejo. Icon_minitimeMar Oct 11, 2011 10:45 am

Hola desart

Citación :
Y que hay que hacer con los bufetes de cobranza, habrá embargos, amenazas, acosos.
¿Como manejar todo esto? ¿Si me afilio ustedes me apoyan con esto?

La mejor forma de contrarrestar el acoso es conociendo la realidad porque si desde un principio los pones en su lugar y no caes en sus mentiras las llamadas no haran el efecto buscado, asi que te invito a leer todo lo que te ofrece este foro. Como manejarlos con seguridad y recuerda ellos son iguales a ti y siempre tratalos de tus iguales y exige respeto.


Citación :
También he escuchado que la cuenta no debe mostrar movimientos, y los bancos me ofrecieron un seguro anual y cada mes se esta cargando una cantidad de cerca de 100 pesos en estas cuentas ¿eso como afecta?, tambien tengo en santander un gasto a meses sin intereses y faltarían unos seis o siete meses para el último de estos cargos, tambien ¿como esto afecta?

Tienes razon pero aqui lo importante son lo pagos no tanto este tipo de cargos que ademas son abusivos ya que la mayoria de estos seguros no sirven de nada y casi casi te obligan a tenerlos al darte el credito, ahora si es un seguro de otro tipo (automotriz, u otro en el que hayas contratado) debes de cancelarlo inmediatamente.

y en cuanto a los meses sin intereses no te preocupes ya que a la falta de pago este monto se sumara al revolvente.

Saludos


Volver arriba Ir abajo
 
Solicito de su consejo.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» solicito consejo
» Solicito su consejo
» Solicito consejo
» SOLICITO CONSEJO!!!!!!
» Solicito su consejo urgente.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: