¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

¿Tienes Deudas?Información relevante sobre nosotrosIr al foroRegistrate a nuestro foroConectarseNuestros servicios para ti.Nuestra estación de radio.Nuestro contenido multimediaEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseÍndice
¡Gracias a ti Defensa Del Deudor, Sociedad Civil
Sigue siendo la web No 1 de ayuda al deudor de todo México!
¡Más de 30,000 usuarios registrados lo avalan!
¿Tienes deudas? ¿Ya no sabes que hacer?
¡Nosotros te ayudamos!
¡Por un pago justo y un trato digno!
Todos nuestros servicios tienen cobertura a
Nivel nacional.
Negociaciones 100% seguras! (no arriesgues tu dinero!)
Con descuentos de hasta el 95% directo a capital!
DDD SC SI FUNCIONA!
¡Somos el sitio de asesoría legal
más visitado de México!
Compartir | 

YO NO ME HE COMUNICADO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
SELENE

Esta AFILIADO a Defensa Del Deudor

Femenino

Ya pague dos deudas gracias a DDD!
Sin advertencias

Inscrito desde: 12/10/2008

MensajeTema: YO NO ME HE COMUNICADO   Lun Oct 10, 2011 9:42 am

Amigos, nunca he tenido contacto con los de resuelve tu deuda y me mandan mails, en los que me ofrecen su ayuda, la pregunta es ¿Como es que tienen la información de los que estamos en problemas?, por sus respuestas gracias y que tengan bonito día
Angel™

Administrador General

Masculino

INMUNE

Inscrito desde: 23/09/2008

MensajeTema: Re: YO NO ME HE COMUNICADO   Lun Oct 10, 2011 9:44 am

Hola.

Esto se debe a un servicio de publicidad que tiene contratado la empresa que nos brinda el alojamiento.

Para evitar esto simplemente date de baja en uno de esos email (en la parte de abajo de esos mails viene la opción).

__________________________________________________________________________________________________________

Escucha nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal en: www.radioddd.org (Checa los horarios)

aeficiente

Masculino

Ya pague una deuda gracias a DDD!
Sin advertencias

Inscrito desde: 27/09/2010

MensajeTema: Re: YO NO ME HE COMUNICADO   Lun Oct 10, 2011 9:54 am

SELENEDUK ignoralos tu ya tienes el respaldo todal de DDD.S.C. saludos.

palemon

Masculino

Sin advertencias

Inscrito desde: 21/08/2009

MensajeTema: Re: YO NO ME HE COMUNICADO   Lun Oct 10, 2011 12:48 pm

Angel™ escribió:
Hola.

Esto se debe a un servicio de publicidad que tiene contratado la empresa que nos brinda el alojamiento.

Para evitar esto simplemente date de baja en uno de esos email (en la parte de abajo de esos mails viene la opción).

¡A caray! ya no entendí, los correos que recibe son de resulelve tu deudad, su duda es acerca de como consiguieron si dirección de correo.

¿Que tiene que ver el proveedor de hosting? ¿debo entender que ellos tienen nuestros correos?

Por favor Ángel sácame de la duda.

Saludos.

"Cuando mas oscura es la noche, mas cerca esta el amanecer"

SELENE

Femenino

Ya pague dos deudas gracias a DDD!
Sin advertencias

Inscrito desde: 12/10/2008

MensajeTema: Re: YO NO ME HE COMUNICADO   Lun Oct 10, 2011 3:07 pm

Cierto Palemón ¿como es que tienen nuestas direcciones de mails? si es así ¿qué mas tienen de nosotros y como?
CARS

Masculino

Ya pague cinco deudas gracias a DDD!
Sin advertencias

Inscrito desde: 08/11/2008

MensajeTema: Re: YO NO ME HE COMUNICADO   Lun Oct 10, 2011 5:55 pm

Quiero pensar que somos miles de deudores y eventualmente esas empresas dedicadas a conseguir clientes envían publicidad, spam, basura, etc., al azar tal y como suele llegarnos correos desconocidos y realmente jamás les proporcionamos la cuenta de correo para ello.

Pero los que somos miembros de este movimiento ya no tenemos que buscar nada, la ayuda aquí la tenemos.

Saludos
Angel™

Administrador General

Masculino

INMUNE

Inscrito desde: 23/09/2008

MensajeTema: Re: YO NO ME HE COMUNICADO   Lun Oct 10, 2011 6:03 pm

Es muy simple. Para que ven como funciona, inscriban un usuario nuevo en el foro y verán que al final del formulario de inscripción viene esto que les comento. Es simple publicidad por internet y se pueden dar de baja en el momento que deseen.

Es el único defecto de la empresa que nos da este servicio de hospedaje. Que esta a su vez esta patrocinada en cierta medida por "Canalmail" que es una empresa dedicada a la publicidad vía email.

Entonces inventense un usuario nuevo, inscriban en la web y verán como no es nada serio. Y la ventaja es que se pueden dar de baja en cuanto les llega el primer Mail de publicidad.

Este es el anlace a la pagina de la compañía de publicidad:

www.Canalmail.com

__________________________________________________________________________________________________________

Escucha nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal en: www.radioddd.org (Checa los horarios)

YO NO ME HE COMUNICADO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Defensa del Deudor - Asesoria legal para deudas por tarjetas de credito y prestamos bancarios :: -DEUDAS (Asesorias, información y tips para el deudor) :: -

Page Ranking Tool

posicionamiento web
Posicionamiento Web