¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Notificacion de embargo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Luis DanielElias Gonzalez
Medio
Medio
Luis DanielElias Gonzalez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

Notificacion de embargo Empty
MensajeTema: Notificacion de embargo   Notificacion de embargo Icon_minitimeJue Sep 29, 2011 11:25 am

Hola volvio la gente del banco a mi domicilio y no me encontraba de momento tengo una deuda de 66,000 pesos con Santander y quisiera ver si es posible que me embarguen me dejaron este papel que en verdad me tiene preocupado, les pido a ver si me pudieran orientar sobre este tema gracias por su orientación

Daniel Elias

Anexo el documento que me dejaron
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Notificacion de embargo Empty
MensajeTema: Re: Notificacion de embargo   Notificacion de embargo Icon_minitimeJue Sep 29, 2011 11:38 am

Hola Luis DanielElias Gonzalez

Ellos no son nadie para indicarte que te van a embargar,

Te dejo otros caso de este despacho con aire de grandeza.

https://www.defensadeldeudor.org/t22287-despacho-amores-de-santander-serfin

Te dejo lo siguiente para que veas lo que pueden hacer los despachos de cobranza y sobre todo lo que no pueden hacer.

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=guia

https://www.defensadeldeudor.org/t25829-como-librarse-de-la-mala-cobranza-el-universal

Saludos
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

Notificacion de embargo Empty
MensajeTema: Re: Notificacion de embargo   Notificacion de embargo Icon_minitimeJue Sep 29, 2011 11:39 am

Luis DanielElias Gonzalez

Hola Luis, este papel esta raro, mas que una notificación del juzgado, es una carta del despacho de cobranza, primeramente te debe visitar un actuario del Juzgado plenamente identificado junto los los abogados del Banco y te notifican que estas demandado, entregandote los documentos en hojas tamaño oficio (varias hojas) y con sello original del juzgado en cada hoja, asimismo te informan que debes responder a la demanda dentro de 5 días aprox., directamente en el juzgado y tendras que buscar un licenciado para que lleve tu caso, un buen abogado.

Aquí en el menú principal de DDD SC hay una liga donde puedes solicitar que te apoyen si es que estas demandado, "busca de demandas" en servicios.

Por la cantidad que debes te recomiendo que te afilies para que en caso de alguna eventualidad, DDD SC te apoye.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
Luis DanielElias Gonzalez
Medio
Medio
Luis DanielElias Gonzalez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

Notificacion de embargo Empty
MensajeTema: Pueden ellos embargarme por esta cantidad?   Notificacion de embargo Icon_minitimeJue Sep 29, 2011 12:00 pm

Pueden ellos embargarme por esta cantidad si no llegamos a algun arreglo?
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

Notificacion de embargo Empty
MensajeTema: Re: Notificacion de embargo   Notificacion de embargo Icon_minitimeJue Sep 29, 2011 12:15 pm

Luis DanielElias Gonzalez

Los despachos no pueden embargar, el acreedor de la cuenta que en este caso es el banco es el que tiene que iniciar una demanda para recuperar su dinero.

Es mejor llegar a un acuerdo antes de la demanda para evitar gastos mayores y situaciones que puedan comprometer tus bienes muebles e inmuebles.

Realmente no sabemos cuando nos pueden visitar y entregar una demanda, a partir de 20 mil pesos los acreedores pueden iniciar una demanda y va aumentando la probabilidad de acuerdo a la deuda, estando mas expuestos los que debemos mayor cantidad.
Volver arriba Ir abajo
Luis DanielElias Gonzalez
Medio
Medio
Luis DanielElias Gonzalez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

Notificacion de embargo Empty
MensajeTema: Como puedo hacerle para llegar a algun acuerdo y evitar la demanda   Notificacion de embargo Icon_minitimeJue Sep 29, 2011 12:18 pm

Como puedo hacerle para llegar a algun acuerdo, lo que pasa es que yo recibo dinero hasta diciembre y es cuando les puedo pagar, que me recomiendan o busco afiliarme o que hago? estoy desesperado.......gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Notificacion de embargo Empty
MensajeTema: Re: Notificacion de embargo   Notificacion de embargo Icon_minitimeJue Sep 29, 2011 12:22 pm

Hola Luis DanielElias Gonzalez


Anteriormente ya te habian dicho que te habian demandado en su momento se te indico que el numero de expediente no existe. y les sigues creyendo el mismo cuento.

para darte una mejor opinion es necesario que compartas lo siguiente :

Monto despues del ultimo pago, cuando fue el ultimo pago y desde cuando te ot orgaron el credito

Ya con esto se te pdora dar un estimado en como puedes salir de esta.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Luis DanielElias Gonzalez
Medio
Medio
Luis DanielElias Gonzalez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

Notificacion de embargo Empty
MensajeTema: Notificacion de embargo   Notificacion de embargo Icon_minitimeJue Sep 29, 2011 12:50 pm

Mira, el ultimo pago fue aproximadamente en febrero del 2009 creo,
yo debia la cantidad de 54,000 y ahora ha subido hasta los 66,000
anexo el ultimo estado de cuenta que guarde y soy clente desde el 2007 creo, a ver si con esta informacion me pueden orientar , se los agradezco de antemano gracias

Daniel Elias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Notificacion de embargo Empty
MensajeTema: Re: Notificacion de embargo   Notificacion de embargo Icon_minitimeJue Sep 29, 2011 1:04 pm

Hola Luis DanielElias Gonzalez

Lo que de hacer es ahorrar es el 30% con respecto al monto despues del ultimo pago y esperar a que el mismo banco te ofrezca liquidar con ese monto y recuerda antes de comprometerte a pagar debes de exigir la carta convenio como lo indica la CONDUSEF.

Elimine tu estado de cuenta por proteccion.

Una pregunta en todo este tiempo te ha llegado alguna propuesta para liquidar la deuda con al menos 16 mil.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Luis DanielElias Gonzalez
Medio
Medio
Luis DanielElias Gonzalez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

Notificacion de embargo Empty
MensajeTema: Notificacion de embargo   Notificacion de embargo Icon_minitimeJue Sep 29, 2011 1:13 pm

No fijate que lo mas bajo que me han ofrecido es pagar la cantidad de 26 mil pesos y por mi situación financiera no he podido llegar a juntar esa cantidad, esperaba que la oferta fuera un poco mas baja pero no se han puesto a modo, claro que espero juntar para diciembre la cantidad para ya liquidarles obvio con la carta de convenio que me mencionas.

Gracias por todo y espero salir bien librado de esta situación y poder jinetearmelos hasta diciembre que tenga recursos para liquidar.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Notificacion de embargo Empty
MensajeTema: Re: Notificacion de embargo   Notificacion de embargo Icon_minitimeJue Sep 29, 2011 1:16 pm

Hola Luis DanielElias Gonzalez

Se me hace raro que no te ofrezcan mas, tengo una deuda similar a la tuya y ya me ofrecieron ese 30% que te menciono..

Espera a Diciembre y a ver que te ofrecen.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
Luis DanielElias Gonzalez
Medio
Medio
Luis DanielElias Gonzalez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

Notificacion de embargo Empty
MensajeTema: notificacion de embargo   Notificacion de embargo Icon_minitimeVie Sep 30, 2011 8:18 am

Una duda, puede la presunta abogada que viene a dejar los papeles tomar fotos de mi domicilio?, ayer que no me encontraba me dejaron el papel de la supuesta notificacion pero me informo una vecina que vino cuando yo no estaba y estuvo tomando fotos con su celular a mi domicilio y a lo que se alcanzaba a ver entre la cortina de la ventana, puedo marcarle a la policia si se vuelve a presentar?

gracias Daniel Elias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Notificacion de embargo Empty
MensajeTema: Re: Notificacion de embargo   Notificacion de embargo Icon_minitimeVie Sep 30, 2011 8:46 am

Hola

Citación :
Una duda, puede la presunta abogada que viene a dejar los papeles tomar fotos de mi domicilio?, ayer que no me encontraba me dejaron el papel de la supuesta notificacion pero me informo una vecina que vino cuando yo no estaba y estuvo tomando fotos con su celular a mi domicilio y a lo que se alcanzaba a ver entre la cortina de la ventana, puedo marcarle a la policia si se vuelve a presentar?

Si tomas fotos desde la calle y solo a la fachada no le veo el problema ya que esta en la via publica, pero si intenta tomar fotos del interior eso es otra cosa. y si tu vecina puede llamar a la policia solicitando su apoyo porque no saben realmente quien es esta persona y que la presenten al MP para que se identifique y explique el porque de esa accion.

Ahora bien con toda la tecnologia que hay en Internet obtener una imagen de tu casa lo puedes hacer con un solo click, (google maps).

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Notificacion de embargo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Notificación de embargo
» notificacion de embargo
» Notificación de embargo
» Notificacion de embargo.
» Notificacion de Embargo!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: