¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 C&A me quiere enbargar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
luis1710
Novato
Novato
luis1710


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

C&A me quiere enbargar Empty
MensajeTema: C&A me quiere enbargar   C&A me quiere enbargar Icon_minitimeMar Sep 27, 2011 3:16 pm

Que tal amigos les cuento tengo una tarjeta con esta tienda hace ya bastante tiempo como 5 años, pero debido a la fuerte crisis e quedado sin empleo y deje de pagar la tarjeta, constantemente me llegan mensajes sin sobres ni nada a mi domicilio las cuales dicen que es de abogados penalistas, en esta me tratan de defraudador, que no tengo palabra y demás cosas. En esta me dicen que tengo 3 días para pagarles o llegaran a embargar por 3 veces el monto del adeudo que es de 4450 que por cierto son puros intereses, ellos me hacen un descuento en el que quieren que les pague 2894 pero el problemas es que no tengo la cantidad que debo hacer.

PD. Yo vivo con mis papas y según ellos en una carta eso no importa dice que ellos enbargaran el domicilio
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

C&A me quiere enbargar Empty
MensajeTema: Re: C&A me quiere enbargar   C&A me quiere enbargar Icon_minitimeMar Sep 27, 2011 3:21 pm

Te recomiendo escuchar el programa de radio DDD

https://www.defensadeldeudor.org/?pid=6

Y si lo crees conveniente ahi lo puedes exponer y te contestaran en vivo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
C&A me quiere enbargar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» sky me quiere enbargar
» Elektra me quiere enbargar
» Elektra me quiere enbargar
» famsa me quiere enbargar
» Elecktra quiere enbargar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: