¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 COMO PAGAR MI DEUDA

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
BOBYDNIRO40
Medio
Medio
BOBYDNIRO40


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

COMO PAGAR MI DEUDA Empty
MensajeTema: COMO PAGAR MI DEUDA   COMO PAGAR MI DEUDA Icon_minitimeSáb Sep 24, 2011 12:09 pm

BUENAS TARDES. TENGO UNA DEUDA CON HSBC Y BANAMEX, NO HE TENIDO DINERO PARA PAGAR Y YA ME LLEGO AVISO DE INSPECCION EXTRAJUDICIAL, QUISIERA SABER SI USTEDES ME PUEDEN APOYAR PARA BUSCAR UNA SOLUCION AL PAGO DE MIS ACREEDORES. ESTOY EN LA MEJOR DISPOSICION DE PAGAR PERO LA VERDAD ME ES IMPOSIBLE HACERLO DE UN SOLO JALON
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

COMO PAGAR MI DEUDA Empty
MensajeTema: Re: COMO PAGAR MI DEUDA   COMO PAGAR MI DEUDA Icon_minitimeSáb Sep 24, 2011 1:12 pm

La estrategia que recomendamos aqui para salir del problema de las deudas y que se enfoca más por deudas con tarjetas de credito es el SPEAN LID.

https://www.defensadeldeudor.org/t17577-estrategia-s-p-e-a-n-li-d?highlight=ESTRATEGIA

Cualquier duda que tengas con respecto a seguir la estrategia por favor escribe aqui abajo para darle seguimiento a tu caso.
Volver arriba Ir abajo
BOBYDNIRO40
Medio
Medio
BOBYDNIRO40


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

COMO PAGAR MI DEUDA Empty
MensajeTema: Re: COMO PAGAR MI DEUDA   COMO PAGAR MI DEUDA Icon_minitimeSáb Sep 24, 2011 1:28 pm

pues si me esta sirviendo si informacion, mil gracias, creo que me afiliare a la brevedad para tener mejor servicio.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

COMO PAGAR MI DEUDA Empty
MensajeTema: Re: COMO PAGAR MI DEUDA   COMO PAGAR MI DEUDA Icon_minitimeSáb Sep 24, 2011 1:33 pm

Sí les debes MUCHO y este en riesgo tu patrimonio, SÍ te recomiendo la AFILIACIÓN. si tus deudas son bajas no es necesario con nuestras asesorias gratuitas saldràs adelante.

¿Cuanto le debes a cada uno?
Volver arriba Ir abajo
BOBYDNIRO40
Medio
Medio
BOBYDNIRO40


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

COMO PAGAR MI DEUDA Empty
MensajeTema: Re: COMO PAGAR MI DEUDA   COMO PAGAR MI DEUDA Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 5:41 pm

A HSBC 60,000 DE HECHO ME ENVIARON UNA OFERTA, SI PAGO 20,000 SE LIQUIDA LA CUENTA. EN BANAMEX CON LOS INTERESES YA DEBEN SER CERCA DE 120,000. MI MAYOR PROBLEMA ES QUE AUN NO TENGO PARA PAGAR, Y A PARTIR DE MARZO A LA MEJOR YA PODRE IR DANDO 2,000 MENSUALES. LAS DEUDAS YA TIENES MAS DE UN AÑO DE VENCIDAS
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

COMO PAGAR MI DEUDA Empty
MensajeTema: Re: COMO PAGAR MI DEUDA   COMO PAGAR MI DEUDA Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 5:53 pm

Hola BOBYDNIRO40

Si en verdad quieres salir de esto nunca deposites ni un peso si no es para liquidar la deuda mediante una carta convenio. porque esto solo agravara tu situacion.

Lo que debes de ahorrar es el 30% con respecto al monto que debias despues del ultimo pago y esperar a que el mismo banco te ofrezca una opcion para liquidar la deuda que se adecue a ese ahorro.

saludos
Volver arriba Ir abajo
BOBYDNIRO40
Medio
Medio
BOBYDNIRO40


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

COMO PAGAR MI DEUDA Empty
MensajeTema: Re: COMO PAGAR MI DEUDA   COMO PAGAR MI DEUDA Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 6:17 pm

MUCHAS GRACIAS POR EL TIP, TE LO AGRADESCO. ENTONCES DEBE SER EL 30 % HASTA EL ULTIMO SALDO QUE HAYA PAGADO VERDAD.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

COMO PAGAR MI DEUDA Empty
MensajeTema: Re: COMO PAGAR MI DEUDA   COMO PAGAR MI DEUDA Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 7:17 pm

Citación :
A LA MEJOR YA PODRE IR DANDO 2,000 MENSUALES

Será dinero tirado a la basura.

Vale más que suspendas pagos, ahorres y LIQUIDES.

Por los montos que adeudas, te recomiendo que te afilies a DDDsc y así cuentes con protección legal en caso de demanda.

TU PUEDES!!!
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

COMO PAGAR MI DEUDA Empty
MensajeTema: Re: COMO PAGAR MI DEUDA   COMO PAGAR MI DEUDA Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 11:48 pm

Citación :
Y A PARTIR DE MARZO A LA MEJOR YA PODRE IR DANDO 2,000 MENSUALES.

Ya nada de restructuras, NI paguitos mensuales
Volver arriba Ir abajo
BOBYDNIRO40
Medio
Medio
BOBYDNIRO40


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

COMO PAGAR MI DEUDA Empty
MensajeTema: Re: COMO PAGAR MI DEUDA   COMO PAGAR MI DEUDA Icon_minitimeMar Sep 27, 2011 2:40 pm

DE HECHO LLEVO MAS DE UN AÑO QUE SUSPENDI PAGOS, PERO POR MI FALTA DE EMPLEO NO HE PODIDO AHORRAR, ENTONCES SI ME RECOMIENDAS QUE ME AFILIE ???
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

COMO PAGAR MI DEUDA Empty
MensajeTema: Re: COMO PAGAR MI DEUDA   COMO PAGAR MI DEUDA Icon_minitimeMar Sep 27, 2011 3:07 pm

Hola BOBYDNIRO40

Citación :
ENTONCES DEBE SER EL 30 % HASTA EL ULTIMO SALDO QUE HAYA PAGADO VERDAD.

Asi es, tarde o temprano el banco te ofrecera liquidar con ese monto.

Citación :
ENTONCES SI ME RECOMIENDAS QUE ME AFILIE ???

A veces hay que cubrir todos los posibles escenarios y velo mas como un inversion que al final con los montos a liquidar se compesaran.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

COMO PAGAR MI DEUDA Empty
MensajeTema: Re: COMO PAGAR MI DEUDA   COMO PAGAR MI DEUDA Icon_minitimeMar Sep 27, 2011 3:11 pm

Te recomiendo escuchar el programa de radio DDD

https://www.defensadeldeudor.org/?pid=6

Y si lo crees conveniente o te surge una duda ahi lo puedes exponer y te contestaran en vivo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

COMO PAGAR MI DEUDA Empty
MensajeTema: Re: COMO PAGAR MI DEUDA   COMO PAGAR MI DEUDA Icon_minitimeMar Sep 27, 2011 4:10 pm

Citación :
ENTONCES SI ME RECOMIENDAS QUE ME AFILIE ???

DDDsc recomienda la afiliación cuando nuestro adeudo es mayor de $19,000.00

Consulta la siguiente información:

https://www.defensadeldeudor.org/t25257-tabla-de-niveles-de-riesgo-entre-monto-adeudado-y-demanda-vs-el-deudor-tarjetas-de-credito-personales-y-prestamos-personales?highlight=tabla

Saludos
Volver arriba Ir abajo
BOBYDNIRO40
Medio
Medio
BOBYDNIRO40


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

COMO PAGAR MI DEUDA Empty
MensajeTema: Re: COMO PAGAR MI DEUDA   COMO PAGAR MI DEUDA Icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 4:38 pm

OTRA PREGUNTA, ME HABLARON DE HSBC, EXIGIENDO EL PAGO, YA LES EXPLIQUE QUE AL NO TENER EMPLEO PUES ME ES IMPOSIBLE PAGAR LA CANTIDAD QUE ME PROPUSIERON, ME DIJERON QUE ESPERARAN 15 DIAS A VER CUANTO LES PUEDO ABONAR Y DESPUES DARME UNA PROPUESTA. ENTONCES NO DEBERIA DEPOSITAR NADA SIN QUE ME ENVIEN EL CONTRATO?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

COMO PAGAR MI DEUDA Empty
MensajeTema: Re: COMO PAGAR MI DEUDA   COMO PAGAR MI DEUDA Icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 4:41 pm

Hola BOBYDNIRO40

NO DEBES DE DEPOSITAR NI UN PESO y eso de la propuesta no te la daran si llegaras a hacer ese deposito y te cobraran ahora el monto actual con todo e intereses generados, es lo peor que puedes hacer.

Repite como periquito el porque no puedes comprometerte por el momento a liquidar la deuda

Saludos
Volver arriba Ir abajo
BOBYDNIRO40
Medio
Medio
BOBYDNIRO40


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

COMO PAGAR MI DEUDA Empty
MensajeTema: Re: COMO PAGAR MI DEUDA   COMO PAGAR MI DEUDA Icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 4:55 pm

CORRECTO, ENTONCES SEGUIRE CON LO RECOMENDADO, Y POR SUPUESTO COMENSARE A AHORAR PARA PODER PAGAR.
ME DICES QUE LA AFILIACION DEBERAN PASAR 3 MESES PARA QUE YA SEA CONSIDERADO VERDAD?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

COMO PAGAR MI DEUDA Empty
MensajeTema: Re: COMO PAGAR MI DEUDA   COMO PAGAR MI DEUDA Icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 5:10 pm

Hola BOBYDNIRO40

Citación :
ME DICES QUE LA AFILIACION DEBERAN PASAR 3 MESES PARA QUE YA SEA CONSIDERADO VERDAD?

Aqui ya te perdi el hilo, pero si los tres meses es cuando caes en mora legal, asi es pero puedes afiliarrte en el momento que creas oportuno ya sea antes o despues.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
BOBYDNIRO40
Medio
Medio
BOBYDNIRO40


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

COMO PAGAR MI DEUDA Empty
MensajeTema: Re: COMO PAGAR MI DEUDA   COMO PAGAR MI DEUDA Icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 5:11 pm

LO QUE ME REFIERO ES QUE ME DIJERON QUE AL AFILIARME CON USTEDES, DEBO REALIZAR 3 MENSUALIDADES PARA QUE YA TENGA TODOS LOS BENEFICIOS
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

COMO PAGAR MI DEUDA Empty
MensajeTema: Re: COMO PAGAR MI DEUDA   COMO PAGAR MI DEUDA Icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 5:14 pm

Hola BOBYDNIRO40

Citación :
LO QUE ME REFIERO ES QUE ME DIJERON QUE AL AFILIARME CON USTEDES, DEBO REALIZAR 3 MENSUALIDADES PARA QUE YA TENGA TODOS LOS BENEFICIOS

Al momento de hacer el pago de la afiliacion en ese momento estas protegido con todo lo que ofrece DDD y asi estaras mientras estes al corriente con tus pagos

Y los tres meses que mencionas es solo para negociar las deudas con intemediacion de DDD, es solo un requisito.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
BOBYDNIRO40
Medio
Medio
BOBYDNIRO40


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

COMO PAGAR MI DEUDA Empty
MensajeTema: Re: COMO PAGAR MI DEUDA   COMO PAGAR MI DEUDA Icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 5:20 pm

HA, OK.
ENTONCES ME AFILIO Y DEBO IR AHORRANDO LO MAS POSIBLE, PARA QUIE EN EL MOMENTO QUE ME AYUDEN PUEDA REALIZAR EL PAGO
Volver arriba Ir abajo
BOBYDNIRO40
Medio
Medio
BOBYDNIRO40


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

COMO PAGAR MI DEUDA Empty
MensajeTema: Re: COMO PAGAR MI DEUDA   COMO PAGAR MI DEUDA Icon_minitimeVie Sep 30, 2011 3:27 pm

disculpa, me perdi en lo de la afiliacion. cuales son los costos ???
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

COMO PAGAR MI DEUDA Empty
MensajeTema: Re: COMO PAGAR MI DEUDA   COMO PAGAR MI DEUDA Icon_minitimeVie Sep 30, 2011 4:37 pm

Hola BOBYDNIRO40

De la afiliación incluyendo la primera mensualidad son 800 y cada mensualidad es 150.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
COMO PAGAR MI DEUDA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como reducir los pagos de deuda con Banamex? O Como pagar sólo el capital?
» como pagar mi deuda original sin pagar los intereses de mas que te cobran los cobratarios o licenciados?
» como pagar mi deuda
» como pagar mi deuda
» Cómo pagar mi deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: