¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 EMBARGO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
RANGO
Novato
Novato
RANGO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

EMBARGO Empty
MensajeTema: EMBARGO   EMBARGO Icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 8:09 pm

Pegaron en pared exterior de la casa un escrito de EMBARGO fechado este 21 de septiembre de 2011, firmado por un representante legal de bufete juridico donde me amenazan de que en caso de no pagar la cantidad a Liverrpoll por 248 665.00 pesos y a FABRICAS por 59 000.oo pesos en tres dias acudirán con un actuario para embargar los bienes que poseo.

Estas cantidades que ahi expresan han sido aumentadas casi en un 60% por moratorias de 4 meses que no he podido pagar, no omito mencionar que a pesar de la situación económica que paso acudi hace 3 meses a negociar la deuda con el departamento de liverpool y fabricas y me hicieron firmar un pagare jamás me negaré a pagar lo que realmemnte adeudo pero en estos momentos no estoy en condiciones. No se que hacer. pueden orientarme
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

EMBARGO Empty
MensajeTema: Re: EMBARGO   EMBARGO Icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 8:24 pm

Hola RANGO

En tu caso debes de tomar fotos de estos pegotes y levantar una denuncia por daño en propiedad ajena contra quien resulte responsable y pegas una copia afuera de tu casa y veras que no lo volveran a hacer.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
EMBARGO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dacion de Pago INFONAVIT (exigen 2 años)
» Embargo de sueldo o no embargo.......
» embargo
» embargo
» embargo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: