¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Asesoria

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
amkiya2609
Novato
Novato
amkiya2609


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Asesoria Empty
MensajeTema: Asesoria   Asesoria Icon_minitimeMar Sep 20, 2011 12:08 pm

buenas tardes hace como 8 años recibi la tarjeta de wall mart y siempre fui cumplido hasta hace 3 años que ya no pude realizar los pagos deje de pagar porque realmente me trataron como basura y ladron, despues perdi gran parte de mis ingreso y tambien deje de pagar en santander aunque ahi en verdad quiero liquidar una de esas empresas que compran las deudas dice que ya me embargaran porque saben que yo si tengo para pagar aunque eso no es cierto me gustaria saber como puedo juntar mis deudas y liquidarlas quiero salir de estos problemas. [left]
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Asesoria Empty
MensajeTema: Re: Asesoria   Asesoria Icon_minitimeMar Sep 20, 2011 12:16 pm

Hola amkiya2609

Lo primero que debes de hacer es obtener tu historial en el buro de credito para saber exactamente quien tiene tu deuda y mientras no conozcas bien este dato no negocies con nadie.

http://www.burodecredito.com.mx/

Ya con este reporte en mano se vera que hacer.

No creas todo lo que te dicen estos despachos porque la mayoria de las cosas son mentira.

saludos
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Asesoria Empty
MensajeTema: Re: Asesoria   Asesoria Icon_minitimeMar Sep 20, 2011 12:34 pm

amkiya2609 la mayoria de los despachos de cobranza utilizan esas artimañas para que el deudor corra a depositarles tranquilizate verifica si en verdad vendieron tu deuda y si es cierto de todos modos negociaras con ellos mediante carta convenio para que no te vallan a engañar y tires tu dinero a la basuta. TRANQUILO
Volver arriba Ir abajo
 
Asesoria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Asesoria telefonica. ¿Podria haber opcion de asesoria correo electronico?
» Credifranco
» Asesoria
» Asesoria
» ASESORIA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: