¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CLONACION DE TARJETA DE CREDITO BANCOMER

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Coquina
Novato
Novato
Coquina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

CLONACION DE TARJETA DE CREDITO BANCOMER Empty
MensajeTema: CLONACION DE TARJETA DE CREDITO BANCOMER   CLONACION DE TARJETA DE CREDITO BANCOMER Icon_minitimeLun Sep 19, 2011 9:37 pm

Buenas Noches

Soy Socorro,

Soy de Tapachula, tengo un problema con Bancomer desde el 2006, que mi padre tenia una Tarjeta de Credito Bancomer pero se la clonaron, yo reporte con los ejecutivos de mexico que habin sacado dinero de la tarjeta y ellos dijeron que no era cierto, pero yo meti un Oficio a Condusef donde yo les solicitaba que me enseñaran los videos donde su puestamente un señor de edad tenia 63 años, habia sacado dinero que ellos decian y que eran en la madrugada, cuando Condusef me envio cita para verme con el gerente de juridico del banco ello le dijeron al de banco que donde estaban los videos y ellos dijeron que no los hiban a enzeñar entonces el de la condusef me dijo que no pagara porque ellos no habian enseñado nada.

Pero ahora mi señor padre fallecio y yo ya mande la Acta de defuncion de mi padre y yo se que cuando el titular de la tarjeta fallece ahi muere la deuda pero los del Despacho Juridico me enviaron un Oficio amenazandome que me hiban embargar pero yo se que no es cierto.

Solicito orientacion de ustedes y que puedo hacer para que bancomer ya me deje de molestar a mi familia.

Espero su respuesta y gracias.


Socorro Pérez López
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

CLONACION DE TARJETA DE CREDITO BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: CLONACION DE TARJETA DE CREDITO BANCOMER   CLONACION DE TARJETA DE CREDITO BANCOMER Icon_minitimeMar Sep 20, 2011 1:27 am

TIENES QUE IR PERSONALMENTE A LA SUCURSAL DONDE LE OTORGARON EL CRÉDITO A TU SEÑOR PADRE Y LLEVAR COPIA CERTIFICADA DEL ACTA DE DEFUNCIÓN. AHI MISMO SIN EXCUSA NI PRETEXTO DARÁN POR CERRADA ESA CUENTA. QUE NO SE TE OCURRA FIRMAR NADA DONDE TE COMPROMETAS A PAGAR ESA DEUDA. LEE CUIDADOSAMENTE TODO LO QUE TENGAS QUE FIRMAR ESE DÍA.



:flower:


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
CLONACION DE TARJETA DE CREDITO BANCOMER
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» clonación de tarjeta de crédito
» clonacion de tarjeta de credito C&A
» CLONACION DE TARJETA DE CREDITO
» clonacion de tarjeta de credito
» Clonación de tarjeta de crédito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: