¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 VISITA DE LEGAXXI

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
dany
Informado
Informado
dany


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 33

LEGAXXI - VISITA DE LEGAXXI Empty
MensajeTema: VISITA DE LEGAXXI   LEGAXXI - VISITA DE LEGAXXI Icon_minitimeLun Sep 19, 2011 4:38 pm

Hola angel, staff y amigos,, buenas tardes, espero esten bien todos, ya tenia tiempo que no escribia en el portal pero no he dejado de darme mis vueltas,,,, les comneto lo sigueinte,,,, el dia de hoy recibi una llmada de la casa de mis papas en donde vivia antes, y esque alli fue la epoca en que saque las tarjetas de credito, una de ellas de banorte,,, pues resulta que me comenta mi madre que se presento un gestor (legaxxi) el dia de hoy en ese domicilio y trato de intimidar a mi madre, pero como ella tambien esta bien informada gracias a ddd lo corto por lo sano y le dejo un escrito de LEGAXXI en el cual ofrecen un descuento para pagar de una deuda de 27,000 quieren que pague 3,000.00 debo reconecer que es una buena oferta pero en estos momentos no tengo ese dinero, ya que en dias pasados tuve un accidente automovilistico y pues ando un poco corto de dinero, si envargo me leyo la carta mi madre y dice que no escatimaran en realizar la cobranza y que ese descuento ya jamas regresara, cosa que si me inquieta un poco, ustede sabran algo de estos tipos,,, muchas gracias. :ejem:
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

LEGAXXI - VISITA DE LEGAXXI Empty
MensajeTema: Re: VISITA DE LEGAXXI   LEGAXXI - VISITA DE LEGAXXI Icon_minitimeLun Sep 19, 2011 5:55 pm

Es la misma canción de siempre... No les creas. Descuentos siempre habra.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
dany
Informado
Informado
dany


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 33

LEGAXXI - VISITA DE LEGAXXI Empty
MensajeTema: Re: VISITA DE LEGAXXI   LEGAXXI - VISITA DE LEGAXXI Icon_minitimeLun Sep 19, 2011 6:07 pm

Hola angel,, buenas tardes,, muchas gracias por tomarte el tiempo para leer y contestar mi inquietud, lo que pasa que si me inquieta algo el pensar que puedan ir a la casa de mis papas a hacer sus numeritos, ya que ellos ni fu ni fa, lo que me consuela que tambien ellos saben como actuar ante unos fulanos asì, Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
VISITA DE LEGAXXI
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pseudo visita judicial de Legaxxi
» Legaxxi
» LEGAXXI
» LEGAXXI
» Legaxxi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: