¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ayuda!! El banco me dió un bllete falso!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Millyta
Avanzado
Avanzado
Millyta


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 292

Ayuda!! El banco me dió un bllete falso!! Empty
MensajeTema: Ayuda!! El banco me dió un bllete falso!!   Ayuda!! El banco me dió un bllete falso!! Icon_minitimeMiér Sep 07, 2011 3:16 pm

¡Hola a todos!

Quisiera saber si me pueden orientar, mi mamá es una persona mayor ya jubilada (al igual que mi papá), el pasado día 23 fué a una sucursal del banco SCOTIABANK y retiró su pensión. El día de hoy tomó un billete de 500 que había retirado y mi papá fué a la tienda comercial a comprar comida y en caja lo detuvieron porque el billete era falso!!

Fué un trago muy amargo, mi mamá me acaba de contar y bien con lujo de detalle no sé que pasó o que le dijo la cajera cuando se lo dió, el hecho es que llamaron a la policía a mi papá lo esposaron y ya cuando lo iban a subir a la patrulla una persona que trabajaba en la tienda como lo conoce le pidió ayuda al gerente y lo liberaron.

El caso es que ahora tenemos el billete falso y un déficit!! ¿que hacemos a dónde nos dirigimos? son solo $500, pero para ellos eso es mucho dinero, además ¡el triste banco se los dió! en pocas palabras ¡los estafaron! ¡los robaron!

Ojalá nos puedan orientar, por su ayuda mil gracias!!

Millyta 😢
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Ayuda!! El banco me dió un bllete falso!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda!! El banco me dió un bllete falso!!   Ayuda!! El banco me dió un bllete falso!! Icon_minitimeMiér Sep 07, 2011 3:19 pm

Hijole Millita... Que te puedo decir?... No hay nada que hacer. Si vas al banco a reclamar, te dirán que no puedes comprobar que ELLOS te dieron ese billete...

Por eso es VITAL que no se muevan de la ventanilla hasta que hayan checado CADA BILLETE.

Lo siento mucho.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Millyta
Avanzado
Avanzado
Millyta


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 292

Ayuda!! El banco me dió un bllete falso!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda!! El banco me dió un bllete falso!!   Ayuda!! El banco me dió un bllete falso!! Icon_minitimeMiér Sep 07, 2011 3:29 pm

Gracias Angel!

Mi mamá contó que la cantidad estuviera bien, pero de ahora en adelante yo creo que vamos a tener que cargar con un plumón para verificar cada billete. Nuevamente estafados por un banco!!!

Gracias otra vez. Recibe un abrazo.

Millyta
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda!! El banco me dió un bllete falso!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PAGARE FALSO!!! Ayuda!!!
» Ayuda Quieren Embargar a Mi Papá Con Un Pagare Falso.
» Ayuda Quieren Embargar a Mi Papá Con Un Pagare Falso.
» falso
» FALSO II

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: