¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ayuda porfavor

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alicia Iliana
Novato
Novato
Alicia Iliana


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Ayuda porfavor Empty
MensajeTema: Ayuda porfavor   Ayuda porfavor Icon_minitimeMiér Sep 07, 2011 10:28 am

Hola Soy Alicia, y me encuentro en una situación que no sé como solucionar, tengo dos deudas muy grandes una de $100,000 con HSBC y otra con Bancomer de $200,000.
Había decidido aplicar su programa, es decir, dejar de pagar, ahorrar y luego negociar la liquidación de ambas tarjetas.
El problema que tengo es que mi nómina me la depositan en HSBC, así que no podré dejar de pagar el adeudo con HSBC porque se cobrarían automáticamente de mi depósito de nómina, intenté cambiar mi nómina a otro banco (portabilidad), pero un asesor me indicó que de todas maneras el dinero pasaba por HSBC y se lo iban a cobrar antes de mandar el dinero al otro banco, por lo que recurrí a pedir auxilio en mi trabajo y pedí que me hicieran el pago de mi nómina a través de cheque, pero como trabajo en gobierno me dijeron que eso generaría un gasto y que es imposible me paguen de esa manera.
Al día de hoy había estado pagando mes a mes los importes de los pagos mínimos, pero ahora ya me es imposible, ya que estos montos siguen creciendo y la deuda no baja.
De HSBC tengo que pagar $6,100 y de Bancomer $5,500 más o menos al mes como pagos mínimos, mis gastos familiares mensuales son de $10,500 y mis ingresos netos mensuales son de $18,000. Ya no me alcanza y no sé que puedo hacer, les agradecería muchísimo cualquier consejo.
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Ayuda porfavor Empty
MensajeTema: Re: Ayuda porfavor   Ayuda porfavor Icon_minitimeMiér Sep 07, 2011 10:42 am

hola Alicia Iliana

La de Bancomer no tienes problema en suspender pagos, pero en la de HSBC mientras te sigan depositnado tu nomina ahi no hay forma de suspender ya que aparte te estarian corbando intereses moratorios, siempre y cuando el pago automatico no estuviera liqado a tu nomina.

Debes de insistir en que te depositen en otro banco tu nomina y si no es asi trata de liquidar lo antes posible este adeudo, se que es alto pero corres el riesgo que se cobren todo tu sueldo.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda porfavor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda porfavor
» ayuda porfavor
» Ayuda porfavor
» AYUDA PORFAVOR
» ayuda porfavor!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: