¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 EN PROBLEMAS CON BANORTE Y DESPACHO JURIDICO PUZT & BOTELLO

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
DragonFly
Novato
Novato
DragonFly


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

EN PROBLEMAS CON BANORTE Y DESPACHO JURIDICO PUZT & BOTELLO Empty
MensajeTema: EN PROBLEMAS CON BANORTE Y DESPACHO JURIDICO PUZT & BOTELLO   EN PROBLEMAS CON BANORTE Y DESPACHO JURIDICO PUZT & BOTELLO Icon_minitimeLun Ago 29, 2011 1:42 pm

angry!!!
Buenas tardes, mi problema es el siguiente: Tenia (o tengo aun) una Tarjeta de Credito BANORTE, y a causa de un choque y tramites relativos a esto, me desface en los pagos hasta que me fue imposible dar el pago minimo y los intereses iban en aumento, total que el 23 de Febrero de 2010, tras varias llamadas por parte la Lic. Dulce Mendez, empleada del Despacho Juridico PUTZ & BOTELLO OUTSOURCING SERVICES, ubicado en Avenida Francisco I Madero. #1955 Edificio Santos Piso 4 Despacho # 414, en Monterrey, mi hermano recibio de su parte la propuesta de un convenio de finiquito a plazos, le dio su correo electronico para que me lo enviara y ahi comenzo esta situacion.

Me reenvio mi hermano el correo de la Lic. Mendez, me comunique con ella para aceptar el Convenio, el cual por escrito manejaba la cantidad de $6,304.68, y finalmente tras negociar por telefono me aseguro que pagando $5,500.00 en tres exhibiciones quedaria saldado.

El primer pago a modo de trato fue el 26 de Febrero por $3,300.00, ese mismo dia envie a la Lic. Mendez el comprobante de pago, ella me comento que el pago cubria el mes de Marzo, el siguiente mes, el dia 16 de Abril pague $1,100.00 y el ultimo pago fue el dia 03 de Mayo, por $1,100.00.

Despues del ultimo pago hable con la Lic. Dulce Mendez y le pregunte que cual era el siguiente paso para terminar con esto, me dijo que le llamara 40 dias despues del 03 de Mayo, tiempo en el cual ellos reportarian mi pago del Convenio y BANORTE a su vez, enviaria el Estado de Cuenta en ceros y que de no ser asi, me comunicara de nuevo al Despacho para saber en que iba mi caso.

En junio recibi el estado de cuenta igual que el anterior, en el que se manejaba que mi adeudo seguia en aumento, sin reportar ningun cambio, a lo que segui la recomendacion de la dizque Abogada Mendez, llame y me dijeron que tenian infinidad de casos como el mio (vaya consuelo!) y que incluso duraban algunos casos hasta 1 año en reportar que ya no tenian adeudos con el Banco porque el sistema asi era; cada mes llamaba hasta que me comentaron que la Lic. Mendez ya no laboraba ahi y que mi caso paso a ser uno de tantos ahi, incluso a principios de este año volvi a llamar y no me han podido resolver nada, pero si me dijeron que ignorara todas las propuestas y cartas de amenaza de embargo de los despachos que posterior a ellos me llaman.

Y desde entonces me han estado llegando Cartas amenazadoras de otros Despachos como SERTEC y MVA Abogados, este ultimo diciendo que el proximo 31 de Agosto van a embargar la casa de mis papas, si no pago la cantidad que me solicitan.

Hoy sin ir mas lejos marque nuevamente y me dicen que el Area de Aclaraciones del despacho no trabaja sino hasta el dia 02 de septiembre y por lo tanto no pueden darme ninguna informacion sobre mi caso.

Por favor, necesito ayuda urgentemente.
Gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

EN PROBLEMAS CON BANORTE Y DESPACHO JURIDICO PUZT & BOTELLO Empty
MensajeTema: Re: EN PROBLEMAS CON BANORTE Y DESPACHO JURIDICO PUZT & BOTELLO   EN PROBLEMAS CON BANORTE Y DESPACHO JURIDICO PUZT & BOTELLO Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 11:56 pm

Una duda... Esos pagos, en que cuenta los hiciste?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
DragonFly
Novato
Novato
DragonFly


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

EN PROBLEMAS CON BANORTE Y DESPACHO JURIDICO PUZT & BOTELLO Empty
MensajeTema: Re: EN PROBLEMAS CON BANORTE Y DESPACHO JURIDICO PUZT & BOTELLO   EN PROBLEMAS CON BANORTE Y DESPACHO JURIDICO PUZT & BOTELLO Icon_minitimeVie Sep 02, 2011 12:24 pm

[quote="Angel™"]Una duda... Esos pagos, en que cuenta los hiciste?


En el mismo numero de cuenta de mi tarjeta de credito BANORTE, de hecho quise subir los archivos de pagos que realice pero no pude, no supe como hacerlo aqui en la pagina...
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

EN PROBLEMAS CON BANORTE Y DESPACHO JURIDICO PUZT & BOTELLO Empty
MensajeTema: Re: EN PROBLEMAS CON BANORTE Y DESPACHO JURIDICO PUZT & BOTELLO   EN PROBLEMAS CON BANORTE Y DESPACHO JURIDICO PUZT & BOTELLO Icon_minitimeVie Sep 02, 2011 2:41 pm

DragonFly si al hacer los pagos no te dieron carta convenio bien elaborada desafortunadamente tu dinero lo tiraste a la basura unicamente lo consideraron como abono y automaticamente aceptaste el saldo a la fecha. te recomiendo lo siguiente.

Cuando ya nuestra situación económica no nos permite seguir haciendo nuestros pagos de tarjetas de crédito u otros nuestra organización sugiere aplicar la estrategia SPEAN LID que consiste en:

.- SP-Suspender provisionalmente los pagos a tus tarjetas (aunque suene contradictorio, no hacer pagos ni por un solo peso de lo contrario estarías aceptando la deuda a esa fecha con intereses, comisiones etc.)
.- E- Estabilizar tu economía, consiste en hacer un presupuesto al cual te deberás apegar para poder vivir con lo que ganas, pagar deudas a familiares y amigos y comprar lo necesario para tu familia y para algún imprevisto enfermedad, etc.. Es sencillo.
.- A- Ahorrar. Ya estabilizada tu economía, iniciar con un ahorro, poco a poco, que pudiera ser un 20% de tu sueldo, o de acuerdo a tus posibilidades sin descuidar los gastos primordiales de tu familia,
.-N- Negociar. Una vez que hayas ahorrado el 30% sobre la deuda que tenias cuando suspendiste tus pagos. te sugiero inicies tu negociación por conducto de DDD.S.C., para que ellos verifiquen los descuentos que te ofrecerán los despachos de cobranza ó bancos y no te vallan a engañar.
.- LID- Liquidar deudas. Una vez iniciada tu negociación por conducto de DDD.S.C. solicitaras una carta convenio bien elaborada con la asesoría de los expertos de nuestra organización de D.D.D.S.C. y verificada posteriormente por DDD.S.C., hacer el pago a TU NÚMERO CUENTA y así podrás vivir tranquilo (a) y sin deudas. A ESTO LE LLAMAMOS SPEAN LID

Los Inconvenientes:
- el acoso constante de los despachos de cobranza por teléfono o cartitas intimidatorias.
- mala calificación en el buró de crédito
- posibilidad de demanda (se recomienda afiliarte para prevenir este incidente)
Recomendaciones:
- NO reestructures tu saldo ya que terminarías pagando el doble o mas de lo que debes (ESTO NUNCA LO RECOMENDAMOS)
- NO niegues el adeudo y NO hagas promesas de pago si no puedes cumplirlas.
- NO tengas miedo de los cobradores “ERES DEUDOR NO DELINCUENTE”
- NO les contestes cada vez que llamen, hazlo cada 15 días es mas que suficiente, (solo si tienes contratado el CENNED con DDD.S.C. deja que ellos contesten las llamadas por ti).
- NO hagas pagos de "buena voluntad", "para darle movimiento a la cuenta", estarías aceptando el nuevo saldo a ese fecha con intereses, comisiones, etc., "para que se te respete el descuento"
- NUNCA pagues sin tener en mano una carta convenio debidamente elaborada y verificada por DDD.S.C. (cuando te ofrezcan liquidar con descuento).

LEE Y ESCUCHA todo lo que encuentres en éste foro. Hay información muy valiosa que te ayudará a salir de tus deudas.
Escucha los temas más importantes que todo deudor debe conocer.

https://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/escuchen-todos-los-temas-t13746.htm

ANIMO QUE NO ESTAS SOLA

Volver arriba Ir abajo
DragonFly
Novato
Novato
DragonFly


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

EN PROBLEMAS CON BANORTE Y DESPACHO JURIDICO PUZT & BOTELLO Empty
MensajeTema: Re: EN PROBLEMAS CON BANORTE Y DESPACHO JURIDICO PUZT & BOTELLO   EN PROBLEMAS CON BANORTE Y DESPACHO JURIDICO PUZT & BOTELLO Icon_minitimeVie Sep 02, 2011 4:57 pm

aeficiente escribió:
DragonFly si al hacer los pagos no te dieron carta convenio bien elaborada desafortunadamente tu dinero lo tiraste a la basura unicamente lo consideraron como abono y automaticamente aceptaste el saldo a la fecha. te recomiendo lo siguiente.

Cuando ya nuestra situación económica no nos permite seguir haciendo nuestros pagos de tarjetas de crédito u otros nuestra organización sugiere aplicar la estrategia SPEAN LID que consiste en:

.- SP-Suspender provisionalmente los pagos a tus tarjetas (aunque suene contradictorio, no hacer pagos ni por un solo peso de lo contrario estarías aceptando la deuda a esa fecha con intereses, comisiones etc.)
.- E- Estabilizar tu economía, consiste en hacer un presupuesto al cual te deberás apegar para poder vivir con lo que ganas, pagar deudas a familiares y amigos y comprar lo necesario para tu familia y para algún imprevisto enfermedad, etc.. Es sencillo.
.- A- Ahorrar. Ya estabilizada tu economía, iniciar con un ahorro, poco a poco, que pudiera ser un 20% de tu sueldo, o de acuerdo a tus posibilidades sin descuidar los gastos primordiales de tu familia,
.-N- Negociar. Una vez que hayas ahorrado el 30% sobre la deuda que tenias cuando suspendiste tus pagos. te sugiero inicies tu negociación por conducto de DDD.S.C., para que ellos verifiquen los descuentos que te ofrecerán los despachos de cobranza ó bancos y no te vallan a engañar.
.- LID- Liquidar deudas. Una vez iniciada tu negociación por conducto de DDD.S.C. solicitaras una carta convenio bien elaborada con la asesoría de los expertos de nuestra organización de D.D.D.S.C. y verificada posteriormente por DDD.S.C., hacer el pago a TU NÚMERO CUENTA y así podrás vivir tranquilo (a) y sin deudas. A ESTO LE LLAMAMOS SPEAN LID

Los Inconvenientes:
- el acoso constante de los despachos de cobranza por teléfono o cartitas intimidatorias.
- mala calificación en el buró de crédito
- posibilidad de demanda (se recomienda afiliarte para prevenir este incidente)
Recomendaciones:
- NO reestructures tu saldo ya que terminarías pagando el doble o mas de lo que debes (ESTO NUNCA LO RECOMENDAMOS)
- NO niegues el adeudo y NO hagas promesas de pago si no puedes cumplirlas.
- NO tengas miedo de los cobradores “ERES DEUDOR NO DELINCUENTE”
- NO les contestes cada vez que llamen, hazlo cada 15 días es mas que suficiente, (solo si tienes contratado el CENNED con DDD.S.C. deja que ellos contesten las llamadas por ti).
- NO hagas pagos de "buena voluntad", "para darle movimiento a la cuenta", estarías aceptando el nuevo saldo a ese fecha con intereses, comisiones, etc., "para que se te respete el descuento"
- NUNCA pagues sin tener en mano una carta convenio debidamente elaborada y verificada por DDD.S.C. (cuando te ofrezcan liquidar con descuento).

LEE Y ESCUCHA todo lo que encuentres en éste foro. Hay información muy valiosa que te ayudará a salir de tus deudas.
Escucha los temas más importantes que todo deudor debe conocer.

https://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/escuchen-todos-los-temas-t13746.htm

ANIMO QUE NO ESTAS SOLA

Me dieron una carta convenio, la tengo me la enviaron por correo, por lo mismo acepte, lo que nunca me entregaron fue la Carta Finiquito cuando liquide lo convenido.
Tengo el archivo de la Carta Convenio, tengo los correos que le envie a la Licenciada y los pagos realizados.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

EN PROBLEMAS CON BANORTE Y DESPACHO JURIDICO PUZT & BOTELLO Empty
MensajeTema: Re: EN PROBLEMAS CON BANORTE Y DESPACHO JURIDICO PUZT & BOTELLO   EN PROBLEMAS CON BANORTE Y DESPACHO JURIDICO PUZT & BOTELLO Icon_minitimeVie Sep 02, 2011 5:30 pm

Esta no es una CARTA CONVENIO, es una CARTA OFRECIMIENTO y no te da seguridad legal de que después respeten este convenio.

Exige que te den una bien elaborada.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
EL HARRY
Medio
Medio
EL HARRY


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

EN PROBLEMAS CON BANORTE Y DESPACHO JURIDICO PUZT & BOTELLO Empty
MensajeTema: Re: EN PROBLEMAS CON BANORTE Y DESPACHO JURIDICO PUZT & BOTELLO   EN PROBLEMAS CON BANORTE Y DESPACHO JURIDICO PUZT & BOTELLO Icon_minitimeSáb Sep 03, 2011 12:12 am

BURO DE CREDITO ME TIENE QUE BORRA CUENTAS DE MENOS DE 1000 UDIS ?
Volver arriba Ir abajo
 
EN PROBLEMAS CON BANORTE Y DESPACHO JURIDICO PUZT & BOTELLO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PROBLEMAS CON BANORTE Y EL DESPACHO JURIDICO PUTZ & BOTELLO
» Despacho Juridico recuperación de fraudes ejecutivo mercantil consorcio juridico
» Carta de Exorto juridico de tarjeta Banorte , y envio a juridico por Tertius
» Si banorte vendio mi deuda a un despacho ya no me quitan dinero si me pagan en una cuenta de banorte?
» Condonación de deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: