¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Solicito Asesoria en convenio con HAYPINCK

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
masgame
Novato
Novato
masgame


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Solicito Asesoria en convenio con HAYPINCK Empty
MensajeTema: Solicito Asesoria en convenio con HAYPINCK   Solicito Asesoria en convenio con HAYPINCK Icon_minitimeVie Ago 26, 2011 2:29 pm

Hace aproximada mente 5 años tube un problema con la tarjeta de credito wallmark de GE capital bank compramos un aparato con valor de 2600 pesos el cual lo ibamos pagando hasta sufrir un retraso, me hablaron por tel. informandome que ya debia el equibalente a 3800 pesos y que necesitaba depositar a la brevedad posible se le hizo un deposito por la cantidad de 1500 pesos para regulalizar el pago cosa que no e vio reflejado me volvieron a llamar argumentando que no habia ningun pago cosa que me molesto solicite un estado de cuenta para verificar lo que me estaban cobrando cosa que nunca me lo dieron, ya que nunca resibi estados de cuenta solo contaba con los tikets que dan en aurrera de pago que por cierto se borran despues de un tiempo, bueno paso el tiempo y ya no me hablaban hasta el dia de hoy, me hablaron de HAYPINCK S. de R.L.de C.V. que mi deuda alcanzaba el monto de 5800 pesos y que ya con la condonacion tenia que pagar 3800 le explique mi caso cosa que no le importo mucho y que tenia que pagar a la brevedad posible dandome pagos semanales de 500 pesos con un primer pago de 1000 pesos, la mverdad no niego que deva el dinero pero no esa cantidad a mis calculos lo que restaba en su tiempo para finiquitar el pago no pasaba de 700 pesos y ahora pagar 3800, no se me hace justo, se lo explique a la srita que me hablo diciendo que por el tiempo que tiene la deuda se incremento, pero le explique que yo nunca recibi el estado de cuenta que solicite y que al banco quien lo penaliza por faltal yo tambien tengo derecho de saber mi estado y nunca me lo dieron, pido me puedan asesorar y que se puede hacer en este caso.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Solicito Asesoria en convenio con HAYPINCK Empty
MensajeTema: Re: Solicito Asesoria en convenio con HAYPINCK   Solicito Asesoria en convenio con HAYPINCK Icon_minitimeVie Ago 26, 2011 4:42 pm

Ok... APARENTEMENTE este despacho ha comprado tu deuda. Habrá que ver si es cierto.

Como? Simple! Saca tu reporte especial en el buró de crédito:

www.burodecredito.com.mx

Ahí dirá si tu deuda esta activa y con quien.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Solicito Asesoria en convenio con HAYPINCK
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Federal Collection y Carta convenio.... (Solicito asesoria)
» Solicito asesoria para validar carta convenio de banorte
» Solicito asesoria de Carta convenio de crédito automotriz banorte
» solicito asesoria
» SOLICITO ASESORIA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: