¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 buenas tardes, tengo un problema.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
totools
Novato
Novato
totools


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

buenas tardes, tengo un problema. Empty
MensajeTema: buenas tardes, tengo un problema.   buenas tardes, tengo un problema. Icon_minitimeVie Ago 19, 2011 12:40 am

aproximadamente hace mas de tres años, adquirì por medio de una cesiòn de derechos una vivienda, la cual me otorgaba los derechos y responsabilidades de una casa con deuda a favor de metrofinanciera, durante un año estuve pagando correctamente las mensulidades, lamentablemente tuve algunos problemas y perdi mi empleo, locual provocò que me atrasara durante cuatro meses, provocanto esto multiples visitas del abogado juan manuel treviño, en una ocasiòn de manera grosera se dirijiò hacia mi esposa, la cual se sintiò ofendida y me comentò el incidente, tomando yo acciòn pidiendo al lic. que no le faltara al respeto y no me pegara papeles en mi propiedad, el se molesto y me amenazò que me iba a quitar la casa, automàticamente entablò un juicio, a la fecha no hemos tenido noticias, sabemos de la demanda porque nos legò por unica ocasiòn un aviso al momento de iniciar el juicio, y acudimos al juzgado donde nos dijeron que el juicio ya se habìa ido por rebeldìa y que iba a seguir su curso. hemos buscado a metrofinanciera, al lic. treviño, y no hemos obtenido respuesta alguna al pedir reestructurar la deuda, el juicio ya lleva como dos años y no hemos tenido noticias de nada. que puedo hacer, me interesa pagar la casa y que me atendiera otra persona que no sea ese abogado, porque al llamar a metrofinanciera me mandan a hablar con el, y yo creo que esto ya es personal. me podrian ayudar?
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

buenas tardes, tengo un problema. Empty
MensajeTema: Re: buenas tardes, tengo un problema.   buenas tardes, tengo un problema. Icon_minitimeVie Ago 19, 2011 9:53 pm

Mira sobre tu asunto es importante que recibas una asesoria personalizada, llamale al LIC. VAZQUEZ. 3 a 6 pm. Lunes a viernes Telefonos abajo en mi firma.

https://www.defensadeldeudor.org/t19912-como-subir-cartas-documentacion-imagenes-al-foro-con-el-nuevo-sistema-de-alojamiento-tutorial?highlight=tutorial
Volver arriba Ir abajo
 
buenas tardes, tengo un problema.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buenas tardes , tengo una duda
» BUENAS TARDES TENGO PROBLEMAS CON COMPARTAMOS
» buenas tardes tengo problemas con HSBC
» BUENAS TARDES TENGO PROBLEMAS CON CR-FACT
» buenas tardes tengo una dudas sobre las quitas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: