¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda en caja coppdesarrollo

Ir abajo 
AutorMensaje
deudorcop
Novato
Novato
deudorcop


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

deuda en caja coppdesarrollo Empty
MensajeTema: deuda en caja coppdesarrollo   deuda en caja coppdesarrollo Icon_minitimeMiér Ago 17, 2011 3:33 pm

[b]buen dia tengan bueno mi nombre es carlos y les expongo mi caso tengo un atraso de 4 meses como por 8000 pesos en la caja popular coppdesarrollo me an llegado barios sitatorios para precentarme y llegar a un arreglo incluso ya les mandaron tambien a mis avales me precente para llegar a un arreglo el cual yo les manifestaba que estoi consiente de la deuda que tengo y que no me estoi negando a pagar desgraciadamente aorita estoi pasando por una racha mala mis ingresos ya no son iguales que antes por cierto este es un sobreprestamo que pedi al contrario quiero arreglar las cosas mi solucion yo les decia que se cobraran de lo que tenia aorrado que es como 10530 me dijeron que no se puede negociar que trengo que pagar el atraso o liquidar la cuenta si no procederan de forma legal ante mi esto me imajino que con un embargo o algo asi yo no quiero llegar a esos extremos y menos que lleguen con mis abales a cobrarles por que para esto las beces que me llegaba el papel o citatorio por haci decirlo decia que cada bes que me fueran a visitar me estarian cobrando 1000 pesos mas y lla ban dos eso se me hace injusto no se que hacer ya que la berda aorita no cuento con el capital para pagar los 8 o 9 mil pesos del atraso tambien les dije que lo que podia hacer era si mi pago era mensual por 1950 y aorita atrasaso llebo 4 meses enpesar a pagar cada quincena lo correspondiente a un mes osea 2 pagos cada dos meses por la cantidad de 1950 cada uno pero no quieren solo que me ponga al corriente para que me reestructuren y la verdad ya no se que hacer que me recomiendan espero me puedan ayudar en que hacer o como actuar ya que lo unico que les pido es mas tiempo o que se cobren de lo de mi aorro si segun ese dinero es mio no se por que no lo puedan hacer gracias espero me ayuden [/b]
Volver arriba Ir abajo
 
deuda en caja coppdesarrollo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SALIR DE DEUDA CAJA LIBERTADDEBO EN CAJA LIB
» deuda con caja popular y caducidad de la deuda
» Que significa dictaminar una cuenta y pasar a departamento legal
» DEUDA CON CAJA
» deuda con una caja de ahorro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: