¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Liquide para siempre su saldo Banamex.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
adneru
Novato
Novato
adneru


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Liquide para siempre su saldo Banamex. Empty
MensajeTema: Liquide para siempre su saldo Banamex.   Liquide para siempre su saldo Banamex. Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 10:18 pm

Me llegó una carta de invitaciòn de ^Recuperación Contenciosa S.A.^ para liquidar mi deuda de una tarjeta B smart, ofreciéndome liquidar mi deuda con un pago único o fraccionado en tres mensualidades; recibí una llamada telefónica para que aceptara la oferta, inicialmente acepté hacerlo en pagos fraccionados. Después me puse a pensar que no había recibido ninguna garantía del convenio y me abstuve de hacer cualquier pago, les llamé al día siguiente para decirles que haría el depósito correspondiente sólamente si antes me entregaban una carta-convenio, primero me dijeron que sì, luego me llamaron para decirme que esto no sería posible por diversas razones y me sugirieron que hablara directamente con el banco para que ellos autorizaran la oferta. Hablé con ejecutivos de Banamex y me dijeron que el despacho ya no otorgaba ese tipo de documentos ni que la instituciòn bancaria lo haría, yo les respondí que sólo se aventaban la bolita y que no me daban ninguna garantía, a pesar de que yo estaba dispuesto a aceptar el convenio; el ejecutivo finalizó diciéndome que él únicamente sabía que el despacho ya había valiadado el convenio con ellos y que yo sabría si hacía los depósitos o no. El convenio que me ofrecen es vigente hasta el día 17 de agosto de 2011, me gustaría aprovecharlo pero ni el banco ni el despacho me quieren entregar previamente la carta convenio.
Volver arriba Ir abajo
nadira
Avanzado
Avanzado
nadira


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 93

Liquide para siempre su saldo Banamex. Empty
MensajeTema: Re: Liquide para siempre su saldo Banamex.   Liquide para siempre su saldo Banamex. Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 10:51 pm

En lo que te contestan los asesores te comento...

Cómo de que no los otorgan, claro que deben hacerlo. Si ese despacho en particular no lo quiere hacer entonces no deposites nada, hasta que haya uno que sí lo quiera hacer.

Sin ese comprobante estás arriesgando tu dinero, que tanto trabajo cuesta ganar y ahorrar. Si luego te salen con que todavía les debes no tendrás nada que compruebe lo contrario.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
palemon
Avanzado
Avanzado
palemon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 686

Liquide para siempre su saldo Banamex. Empty
MensajeTema: Re: Liquide para siempre su saldo Banamex.   Liquide para siempre su saldo Banamex. Icon_minitimeMiér Ago 17, 2011 7:45 am

Es importante saber cuanto debes.

El caso es que sin carta convenio te arriesgas ha que apliquen tus pagos a intereses y si sobra tal vez a una pequeña parte de capital, tu deuda no disminuye y habrás tirado tu dinero a la basura, haber aceptado y no pagar puede dificultar negociar mas tarde pero es preferiblea.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Liquide para siempre su saldo Banamex. Empty
MensajeTema: Re: Liquide para siempre su saldo Banamex.   Liquide para siempre su saldo Banamex. Icon_minitimeMiér Ago 17, 2011 7:56 am

Hola adneru

Mejor espera a que te cambien de despacho y mientras sigue ahorrando para que aceptes una opcion pero para pagar en una sola exhibicion, ya que nadie asegura que inconveniente pueda pasar y dejes de pagar la ultima mensualidad.

El banco no da cartas convenio directamente pero los despachos SI, tal como lo indica la CONDUSEF.

SIN CARTA CONVENIO NO HAY PAGO.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
adneru
Novato
Novato
adneru


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Liquide para siempre su saldo Banamex. Empty
MensajeTema: Re: Liquide para siempre su saldo Banamex.   Liquide para siempre su saldo Banamex. Icon_minitimeMiér Ago 17, 2011 7:55 pm

Agradezco sus opiniones y estoy de acuerdo con ustedes; sin carta convenio no haré ningún pago y con lo que antes comenté queda demostrado que LA MAYORÍA DE LOS DESPACHOS SÓLO PRETENDER UNDIR MÁS AL DEUDOR, es decir, son unos estafadores profesionales solapados por las instituciones bancarias y por las autoridades corruptas.
Volver arriba Ir abajo
 
Liquide para siempre su saldo Banamex.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda sin fin
» liquide el saldo de su cuenta
» Me cobran saldo en contra de tarjeta con saldo a favor Banamex
» Liquide saldo y siguieron cobrando plan de pagos
» DEBO CREDITO ADELA CON BANAMEX Y SAQUE UNA TARJETA PERFILES SE COBRARAN A LO CHINO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: