¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Pido su opinion... pf lee y dime que piensas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
deudor98
Informado
Informado
deudor98


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 51

Pido su opinion... pf lee y dime que piensas Empty
MensajeTema: Pido su opinion... pf lee y dime que piensas   Pido su opinion... pf lee y dime que piensas Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 12:19 pm

Hola, ya me han leido en algunos aportes...

pero quiero contarles un poco mas de mi situacion, hasta ahora les habia contado de 2 deudas
banorte 35000
liverpool 24000
* al momento de dejar de pagar en Abril

tengo una mas con banamex por 80000, esta ultima me prometi a mi mismo cuando deje de pagar las anteriores que la pagaria completita....

5 meses despues... les juro que me he apretado el cinturon (y a mi familia tambien) he pagado el doble del minimo mes con mes, y me doi cuenta que sigo casi como al principio...

no he podido ahorrar (para negociar)
he limitado la economia familiar (salidas, etc.)
y lo que es peor la deuda sigue casi igual

ahora con gastos saliendo me doy cuenta que apenas y podre cubrir el minimo de esa deuda de aqui a octubre... y es cuendo me cuestiono si tiene sentido mantener al corriente esa tarjeta.

ahora me estoy decidiendo a dejar de pagarla... y por si se preguntan por que la mantuve al corriente fue porque ahi me pagan y a veces me depositan por algunos trabajos que hago.

tengo mas de 6 o 7 meses sin usar tarjetas de credito y no me ha pasado nada... pero no se... que opinan


pd. si pagas a traves de negociacio. es posible que puedas tener un credito a futuro (infonavit) o acceder a una tarjeta de credito (sobre todo por reservaciones o alquiles de autos)

gracias por su opinion... nomas no sean muy duros conmigo (al final creo que 6 meses de mas de la mitad de mi sueldo se los "regale" a banamex) angry!!!









Volver arriba Ir abajo
jortiz
Avanzado
Avanzado
jortiz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 230

Pido su opinion... pf lee y dime que piensas Empty
MensajeTema: Re: Pido su opinion... pf lee y dime que piensas   Pido su opinion... pf lee y dime que piensas Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 12:46 pm

El primer problema que veo, es que si mantienes alguna cuenta con el mismo banco (nómina por ejemplo, cheques, ahorro, etc.), será de donde primero se "cobren a lo chino" por tu adeudo con la tarjeta de crédito, y esto con la Ley de su parte.

Puedes obtener fácilmente una tarjeta de débito de otro banco (donde no debas), y manejar tus finanzas personales desde ella.
Volver arriba Ir abajo
deudor98
Informado
Informado
deudor98


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 51

Pido su opinion... pf lee y dime que piensas Empty
MensajeTema: Re: Pido su opinion... pf lee y dime que piensas   Pido su opinion... pf lee y dime que piensas Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 2:07 pm

gracias jortiz...
ahorita voy a recursos humanos a ver como hacer que me pageuen con cheque
Volver arriba Ir abajo
 
Pido su opinion... pf lee y dime que piensas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mando este ducumento pido su opinion
» les pido orientacion ¡¡¡¡
» Consorcio Juridico Neza, firme un documento ayuda
» pido informacion
» PIDO SU AYUDA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: