¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Depósitos para congelar mi cuenta

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
mariopshyc
Novato
Novato
mariopshyc


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Depósitos para congelar mi cuenta Empty
MensajeTema: Depósitos para congelar mi cuenta   Depósitos para congelar mi cuenta Icon_minitimeLun Ago 15, 2011 9:55 am

Buenos días, tengo un adeudo con HSBC que ya pasó a la empresa Monetización, esta empresa se ha puesto en contacto conmigo para llegar a una negociación, la situación es que no he podido juntar dinero para poder negociar y me piden que deposite $1,500.00 para mantener la cuenta "congelada", la primera vez si lo hice y ahora solo puedo depositar $1,000.00. No hay una carta que especifique en que van a parar estos depósitos, todo ha sido por teléfono. Me pueden orientar que debo de hacer? De antemano muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Depósitos para congelar mi cuenta Empty
MensajeTema: Re: Depósitos para congelar mi cuenta   Depósitos para congelar mi cuenta Icon_minitimeLun Ago 15, 2011 10:08 am

Hola mariopshyc


Citación :
la primera vez si lo hice y ahora solo puedo depositar $1,000.00. No hay una carta que especifique en que van a parar estos depósitos, todo ha sido por teléfono. Me pueden orientar que debo de hacer?

Eso de que la primera vez si lo hiciste fua hace poco o tiene tiempo de haberlo hecho, eso de congelar las deudas es una mentira solo para lograr que depositen cualquier cantidad lo que al final les perjidica mas, asi que mejor ahorra el 20% de la deuda actual y negocia la liquidacion de la deuda con ese monto, veras que lo aceptaran y antes de comprometerte a pagar debes de exigir una carta convenio donde se especifique el acuerdo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
mariopshyc
Novato
Novato
mariopshyc


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Depósitos para congelar mi cuenta Empty
MensajeTema: Re: Depósitos para congelar mi cuenta   Depósitos para congelar mi cuenta Icon_minitimeLun Ago 15, 2011 10:19 am

Muchas gracias por la pronta respuesta, el primer depósito lo hice hace 2 meses y medio, me dan hasta el día de hoy para pagar la otra cantidad ($1,000.00) que me habían pedido hace 15 días pero no tuve dinero. Como puedo negociar ya que seguramente me hablarán hoy y me dirán que ya aumentaron los intereses y que me van a exigir que les pague el total de la deuda ($30,000.00 aproximadamente). Saludos.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Depósitos para congelar mi cuenta Empty
MensajeTema: Re: Depósitos para congelar mi cuenta   Depósitos para congelar mi cuenta Icon_minitimeLun Ago 15, 2011 10:25 am

Hola mariopshyc

NADIE PUEDE OBLIGAR A OTRA PERSONA algo que esta fuera de sus posibilidades y eso de amenazar es estrategia de los despachos y lo mejor es capotearlos sin hacer promesas de pago y mejor ahorra ese 20% de lo que debias despues del ultimo pago realziado y negociar la liquidacion del adeudo con este monto y antes te deben de dar una carta convenio donde se especifique el acuerdo.

Recuerda la etapa de negociacion es quien obtiene mejores condiciones, tu ofreciendo menos y ellos exigiendo mas, el chiste es llegar al punto medio o a tu favor.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
mariopshyc
Novato
Novato
mariopshyc


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Depósitos para congelar mi cuenta Empty
MensajeTema: Re: Depósitos para congelar mi cuenta   Depósitos para congelar mi cuenta Icon_minitimeLun Ago 15, 2011 10:39 am

Realmente gracias por su apoyo y efectivamente ahorraré una cantidad considerable. Si hubiera otra situación espero también puedan apoyarme con su orientación.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Depósitos para congelar mi cuenta Empty
MensajeTema: Re: Depósitos para congelar mi cuenta   Depósitos para congelar mi cuenta Icon_minitimeLun Ago 15, 2011 10:41 am

ASI ES mariopshyc

Siempre habra alguin de DDD que te pueda apoyar en lo que se requiera.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Depósitos para congelar mi cuenta Empty
MensajeTema: Re: Depósitos para congelar mi cuenta   Depósitos para congelar mi cuenta Icon_minitimeLun Ago 15, 2011 6:22 pm

mariopshyc no te desesperes tu ahorra lo que este a tu alcance y cuando tengas el porcentaje que te indico yo_deudor puedas negociar mediante carta convenio.
Volver arriba Ir abajo
 
Depósitos para congelar mi cuenta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CUENTA PARA DEPOSITOS DE ASOCIADOS URGE !!
» NUMERO DE CUENTA EN OXXO PARA DEPOSITOS
» amex kiere un deposito para congelar cuenta
» Tengo duda sobre los nuevos números de cuenta de DDD para depósitos.
» bancomer me bloqueo mi cuenta para no hacer depositos que hago? donde deposito mensualidad?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: