¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 TRATE NEGOCIAR PERO NO ME SALIO BIEN

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
MIRIAMRR
Novato
Novato
MIRIAMRR


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

TRATE NEGOCIAR PERO NO ME SALIO BIEN Empty
MensajeTema: TRATE NEGOCIAR PERO NO ME SALIO BIEN   TRATE NEGOCIAR PERO NO ME SALIO BIEN Icon_minitimeDom Ago 14, 2011 2:13 am

AUXILIENME PORFIS, ESTOY INSCRITA EN SU FORO DESDE DIC PASADO Y E LEÍDO TODO O CASI TODO LO Q AQUÍ RECOMIENDAN, EN MARZO TRATE DE HACER UNA NEGOCIACION DE MI TARJETA B SMART DE BANAMEX, SOLICITE CARTA CONVENIO Y LLAME AL BANCO COMO AQUÍ RECOMIENDAN, PAGUE COMO QUEDAMOS CON EL DESPACHO Y SE SUPONE Q TODO ESTAVA BIEN PERO SUSEDE Q DESDE JUNIO ESTAN LLAME Y LLAME DE OTRO DESPACHO PARA COBRARME OTRA VES LA DEUDA Q SEGÚN YO YA HABÍA PAGADO, YA ME HARTE DE DECIRLES Q YA PAGUE Y ELLOS ME DICEN Q NO Q AUN DEBO Y Q LO Q PAGUE FUE SOLO UN ABONO. angry!!!

YA SAQUE MI REPORTE EN EL BURO DE CREDITO Y AUN APARECE LA DEUDA MENOS LO Q PAGUE, Q PUEDO HACER ANTE ESTO? PUEDO DEMANDARLOS POR FRAUDE? ME URGE SU AYUDA ESTA VES PORFAVOR.
llora
Volver arriba Ir abajo
jjcm
Avanzado
Avanzado
jjcm


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 2
Mensajes : 265

TRATE NEGOCIAR PERO NO ME SALIO BIEN Empty
MensajeTema: Re: TRATE NEGOCIAR PERO NO ME SALIO BIEN   TRATE NEGOCIAR PERO NO ME SALIO BIEN Icon_minitimeDom Ago 14, 2011 9:11 am

Hola MiriamRR

Desafortunadamente a mi me paso lo mismo con un adeudo que tengo con Bancomer, me ofrecieron el 95% de descuento de un despacho de cobranza y cai en lo mismo, te llega la carta convenio un dia antes del vencimiento, llamas y te dicen que es correcto, pides la carta convenio firmada pero como estaba a horas de que ya no fuera valida pues hice lo mismo, me lance al banco a pagar y hasta a ellos les extraño que fuera tan poco pero al pagar de inmediato hice la llamada al despacho y que esperara 30 dias para que se reflejara el cargo y me llegaria mi carta para indicar que ya no debia.

Muy buena historia y ya me iba a librar de otra tarjeta pero pues la carta no llegaba y no llegaba y despues de 10 meses de estar insistiendo fui a Bancomer y me paso lo mismo, mi aduedo total subio porque el pago lo tomaron como abono y la desgracia es que al pagar un abono eso indica que estas reconociendo el adeudo total con intereses!!!

Por eso es MUY IMPORTANTE hacer las negociaciones a traves de DDD porque estan garantizadas y llegan a buen termino.

Te sugiero de afilies por esta razon y otras (asesoria y proteccion contra demandas)

Saludos y suerte
jjcm
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

TRATE NEGOCIAR PERO NO ME SALIO BIEN Empty
MensajeTema: Re: TRATE NEGOCIAR PERO NO ME SALIO BIEN   TRATE NEGOCIAR PERO NO ME SALIO BIEN Icon_minitimeDom Ago 14, 2011 6:17 pm

¿tienes carta convenio debidamente elaborada?... acude a la condusef y solicita la aclaraciòn. Fuera de eso, no podràs hacer nada.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
TRATE NEGOCIAR PERO NO ME SALIO BIEN
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Traté de negociar con depacho LEGAXXI pero...
» Axis logistica y * aparece en mi buro con deuda TC y no se quienes son
» DEUDA BANCOMER MAS DE 13 AÑOS
» me salio otra deuda pero con quien creen con Luz y Fuerza del Centro
» DEMANDA IBALPE CON INGLES SIN BARRERAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: